Ver la Versión Completa : Telefono contacto facebook
Hola,
tengo un contacto sincronizado con el de facebook, y en número de teléfono me aparece el de facebook con el 34 delante, por lo que cuando le llamo me da un error en la llamada.... como puedo hacer que el número de teléfono que coja por defecto sea el del contacto de google, y no el del contacto de facebook?
Gracias!
Hola,
tengo un contacto sincronizado con el de facebook, y en número de teléfono me aparece el de facebook con el 34 delante, por lo que cuando le llamo me da un error en la llamada.... como puedo hacer que el número de teléfono que coja por defecto sea el del contacto de google, y no el del contacto de facebook?
Gracias!
En los detalles al lado de donde sale la fotografia o el recuadro para la misma y si observas a la derecha de la pantalla hay un cuadrado con dos circulos y una recta que los une y vunculado abajo" pulsas ahí.
Entonces te saldra otra pantalla pulsas sobre el recuadro de la fotografía que si observas tiene una flecha abajo y selecionas el contacto de google, entonces te coloca como numero principal el telefono de google y el de facebook como secundario.
En los detalles al lado de donde sale la fotografia o el recuadro para la misma y si observas a la derecha de la pantalla hay un cuadrado con dos circulos y una recta que los une y vunculado abajo" pulsas ahí.
Entonces te saldra otra pantalla pulsas sobre el recuadro de la fotografía que si observas tiene una flecha abajo y selecionas el contacto de google, entonces te coloca como numero principal el telefono de google y el de facebook como secundario.
Con eso no me lo soluciona del todo... queda el contacto de google como principal (se me cambia la foto y demás), pero el problema es, que como el teléfono es el mismo en google y en facebook, sigue saliendo el del facebook primero (con el 34 delante, que cuando lo marcas sale como que no existe :S)
Htc Andromeda
05/01/11, 20:39:03
Hola,
Gracias!
Deja pulsado el dedo encima del teléfono que quieres poner como principal y elige la opción "establecer como numero principal" ;)
:ok:
Deja pulsado el dedo encima del teléfono que quieres poner como principal y elige la opción "establecer como numero principal" ;)
:ok:
Me estoy explicando mal creo :S
El teléfono es, por ejemplo, 123456, y en el contacto de facebook, aparece el mismo teléfono, pero con el 34 delante (34123456), y en el contacto, aparece como si fuera un único teléfono (el 34123456), y yo quiero que aparezca el otro...
Vegarizal
20/01/11, 13:34:28
A mi me pasa lo mismo, alguna solución??
Cómo se hace para qué en lugar de 34 ponga +34 como realmente está en Facebook??
Menuda cagada
me pasa lo mismooooooooooooo:cry: ayuda por favoor
Vegarizal
22/01/11, 10:50:06
Habéis podido solucionar lo del 34 o estáis tan enamorados del teléfono que os da lo mismo esto??
traqa666
22/01/11, 10:55:46
helloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
is there anybody out thereeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????
Habéis podido solucionar lo del 34 o estáis tan enamorados del teléfono que os da lo mismo esto??
Desde luego que con esa actitud no vas a conseguir que muchos tengan ganas de ayudarte compi.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
helloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
is there anybody out thereeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????
Nada...absolutamente nada...
Vegarizal
23/01/11, 22:40:24
compi, no me vengas con lo de las ganas de ayudar. Si te has leído los post, verás que pregunté hace varios días y aquí nadie dice nada, te parece raro que luego vuelva a preguntar con un poco de ironía?? Si te molesta, entonces tienes dos problemas.
Un saludo
lord_neno
23/01/11, 23:37:31
Como el foro no es un sitio donde todos estan a tu servicio pues si que es una actitud que no da pie a que la gente se moleste en investigar el tema para ayudarte desde luego.
Vegarizal
23/01/11, 23:57:07
Como el foro no es un sitio donde todos estan a tu servicio pues si que es una actitud que no da pie a que la gente se moleste en investigar el tema para ayudarte desde luego.
Obviamente. Totalmente de acuerdo.
Lo interesante es saber si a alguien que le pasa lo mismo lo ha podido solucionar, y en ese caso, pues compartir la solución con los compañeros.
Yo estoy igual, y no se como solucionarlo. Sabéis si se puede contactar con htc por si ellos tienen alguna solución dado que es un programa suyo?
Vegarizal
03/03/11, 02:25:20
Ya he encontrado la solución: Si el número del Facebook y el de teléfono es el mismo y sólo parece el del 34, hay que darle a editar, añadir algún número al de la agenda del teléfono para que los diferencie y darle a guardar. A continuación, establecer este número (agenda del teléfono) como principal. Volver a editar el número y ponerlo bien. Ya no aparece el 34.
Es un poco farragoso pero es la única solución que he encontrado.
riesgo86
03/03/11, 02:26:39
Tiene facil solucion... desliga el contacto del facebook del contacto del telefono. Me parece hay varios post de lo mismo..... No ligueis en automatico!, hacerlo en manual.
NeoCimek
03/03/11, 03:14:50
Elimina el número de teléfono del contacto del Face.
Enviado desde mi Desi HD S-OFF
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.