Ver la Versión Completa : Consejo cambio por DESIRE HD
IzanyNaia
04/01/11, 22:02:24
Soy el feliz propietario de un HTC HD2 y la verdad que estoy encantado , pero tengo la posiblilidad de adquirir una DESIRE HD, queria que me dijerais si merece la pena el cambio, y en que noraria mejora.Gracias.
jose3200
04/01/11, 22:12:00
si te sale gratis , a delante ,pero si tienes que pagar no merece la pena ,ademas la bicha da mucho mas juego en mi opinion.un saludo.
miguelresa
04/01/11, 23:40:28
la dessire hd tiene alguna mejoras sobre le hd2.cambia y notaras el cambio,pero no mucho.
IzanyNaia
05/01/11, 09:13:17
Podriais especificar que mejoras? Ya se que la camara es de 8mpx y que tiene mas RAM
masteralex54321
05/01/11, 09:20:04
yo tengo una HTC HD2... y me va de lujo con Android... claro se nota que no esta hecha para Android... pero va muy bien, no me puedo quejar... se supone que en esta semana me llegue la HTC Desire HD... pero no espero grandes cambios, un poco mas rápida, por su memoria RAM, el procesador es el mismo, la pantalla un poco mas nitida, botones tactiles y la camara... pero en sí, son casi lo mismo...
Moonblood
05/01/11, 16:00:45
Yo tambien he estado tentado a adquirir una Desire HD, pero tras pensarlo mucho creo que el cambio no es tan significante. Tienes la misma pantalla, el mismo procesador, algo mas de memoria RAM y mejor camara. Añadiendo claro que el SO es distinto, pero a mi entender no notaras una diferencia abismal entre uno y otro.
Yo esperaré a que haya procesadores mas rapidos para cambiar de terminal
trialon
05/01/11, 16:19:35
yo tenia ese dilema, es mas tengo pedido un cambio de portabilidad a robavone por ese tema, pero despues de tener andoid en nand el consumo es muy bueno lleva arrancada desde las 9 de la mañana 5 llamadas de 10 minutos algo de wifi chequear correo, etc y la tebria esta en un 85%. es rapida va muy muy bien, asi que anulare el cambio a robafone. si es grtis si, si pierdes algo de dinero aumento de precio de tarifa etc no lo haria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.