PDA

Ver la Versión Completa : Google insta a Europa: iMessage de Apple debería ser accesible para todos

Noticias
08/11/23, 18:00:07
Google insta a Europa: iMessage de Apple debería ser accesible para todos

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-08112023-37398-htcmania.webp

En Europa se están llevando a cabo cambios significativos en el sector de las telecomunicaciones, en particular en lo que respecta a la interoperabilidad de las aplicaciones de mensajería instantánea bajo la Ley de Mercados Digitales (DMA). iMessage de Apple, inicialmente excluido de la ley por no alcanzar el umbral mínimo de usuarios activos mensuales, está siendo revisado por la Comisión Europea para determinar si debe adherirse a las normativas de interoperabilidad. Google, junto con otros operadores europeos como Vodafone, Telefónica, Orange o Deutsche Telekom, ha argumentado que iMessage debería ser considerado un servicio básico y, por tanto, cumplir con la DMA. Los reguladores decidirán en febrero si iMessage se unirá a servicios como WhatsApp o Messenger como 'guardianes' del mercado europeo. Mientras tanto, Google está avanzando en la implementación de estándares de seguridad y cifrado, como la especificación Message Layer Security, en sus aplicaciones y sistema operativo Android, con el objetivo de facilitar la comunicación entre usuarios de diferentes plataformas de mensajería.

fuente (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/google-devuelve-pelota-a-europa-quiere-que-imessage-apple-tambien-se-abra-al-resto-servicios)

Rufii
08/11/23, 18:03:23
Los lloros de Google no tienen fin :risitas:

Disfrutando ver como Google cada mes saca alguna campaña llorando contra iMessage

dioxido
08/11/23, 18:44:53
Pero no se venden tantos aparatos de la manzanita para que no llegue a cota mínima ???
Quien llora ahora ??? :risitas:

acadio
08/11/23, 19:40:38
Bueno, es razonable. O follamos todos o la puta al río, como se suele decir.

Shinji Mikami
08/11/23, 20:28:06
La EU está untada desde hace tiempo por Apple, nada más que añadir, multan y re-multan a Meta y Google, mientras se pasean con sus iPad e IPhone regalados por Cook. Lo único que va a conseguir Google es que en breve a todo el parlamento europeo les llegue desde Apple las gafas de buzo esas, así no solo no cumplirán con la ley que les demanda correctamente Google, sino que encima esta última se llevará otra multa, por molestar a la manzanita querida.

Eso sí, todo usuario de iPhone tirando todo el día de Chrome, Maps, Youtube, Fotos, Gmail, etc, y en breve de Bard y demás. : ) Sin problema. El dinero que vaya para Cupertino, que la tecnología y los avances corren por parte de los de siempre, entre ellos Google.

igual_l
08/11/23, 23:22:30
La EU está untada desde hace tiempo por Apple, nada más que añadir, multan y re-multan a Meta y Google, mientras se pasean con sus iPad e IPhone regalados por Cook. Lo único que va a conseguir Google es que en breve a todo el parlamento europeo les llegue desde Apple las gafas de buzo esas, así no solo no cumplirán con la ley que les demanda correctamente Google, sino que encima esta última se llevará otra multa, por molestar a la manzanita querida.

Eso sí, todo usuario de iPhone tirando todo el día de Chrome, Maps, Youtube, Fotos, Gmail, etc, y en breve de Bard y demás. : ) Sin problema. El dinero que vaya para Cupertino, que la tecnología y los avances corren por parte de los de siempre, entre ellos Google.
Uso safari ( me gusta mucho más en versión móvil )
Uso el gestor de correo de iOS , hace tiempo que el de gmail me da cagalera con tanta pestañita
YouTube para ver algún vídeo
Las fotos en iCloud

No todo gira en torno a Google , que por cierto cuantas veces a intentado Google servicios de mensajería ? Cuantas le han salido bien ? Y entonces ahora que ? Queremos obligar a otra empresa que si lo ha hecho bien con su servicio a compartir su producto por qué el suyo ha sido la gran mierda ?

Y todavía gente como tú aplaude solo por su fanatismo a una marca ( que ni te conocen ni te conocerán )

Pues si te gusta ese rollo ya sabes , montante una empresa crea algo que nadie más haya creado o que funcione igual de bien que lo tuyo , y después de todo el esfuerzo , que vengan a obligarte a compartirlo con tus competidores y que saquen beneficios por tu trabajo , suena genial a que si eh ?

Vaya tela colega

robereto
09/11/23, 09:39:09
Por mí que se lo coman con patatas. Sólo es un tema americano a mi parecer donde si no usas iPhone no te salen los mensajes del mismo color o los checos o lo que sea, ya ves. Dormiré igual de bien sin la mensajería de apple

carapapa
09/11/23, 09:56:38
A mi esta iniciativa me parece absurda. Primero porque las apps de mensajería no son servicios básicos, y segundo porque aquí en europa no se puede hacer nada contra wasa.

zerocoolspain
10/11/23, 14:15:42

En VOX serías ya líder indiscutible :risitas: :risitas:

Shinji Mikami
10/11/23, 14:39:20
Uso safari ( me gusta mucho más en versión móvil )
Uso el gestor de correo de iOS , hace tiempo que el de gmail me da cagalera con tanta pestañita
YouTube para ver algún vídeo
Las fotos en iCloud

No todo gira en torno a Google , que por cierto cuantas veces a intentado Google servicios de mensajería ? Cuantas le han salido bien ? Y entonces ahora que ? Queremos obligar a otra empresa que si lo ha hecho bien con su servicio a compartir su producto por qué el suyo ha sido la gran mierda ?

Y todavía gente como tú aplaude solo por su fanatismo a una marca ( que ni te conocen ni te conocerán )

Pues si te gusta ese rollo ya sabes , montante una empresa crea algo que nadie más haya creado o que funcione igual de bien que lo tuyo , y después de todo el esfuerzo , que vengan a obligarte a compartirlo con tus competidores y que saquen beneficios por tu trabajo , suena genial a que si eh ?

Vaya tela colega

Tú mira quién te da "me gusta", compañero, antes de hablar de "fanatismo". Id cogiditos de la mano.

Shinji Mikami
10/11/23, 14:40:25
En VOX serías ya líder indiscutible :risitas: :risitas:

No sé de qué empresa de móviles me hablas, disculpa. Para buscar gresca vete al parque de tu calle.