Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner musica en la Alarma
casiano
04/01/11, 21:41:23
Hola soy novato en la tab y quisiera saber si se le puede poner una cancion en la alarma. para qu e suene,
y como se pone me e bajado el ring extended y puedo poner la cancion que quiero para el tlf y los mensages pero para la alarma no me deja.
Gracias
deIphoneaAndroid
05/01/11, 12:19:10
Existe un pequeño truco .
Si abres el astro , buscas un archivo de musica lo dejas presionado te dara " opciones de musica " lo estableces como ringtone ... hasta aqui es algo que todos conocemos , es simplemente para ponerlo como tono de timbre , ahora, si vas a alarma te aparecera esa cancion para ponerla como timbre de alarma tambien ;-)
Existen varios relojes para android, desgraciadamente el que ha incluido Samsung en la TAB es una mierd ... existe uno bastante mejor , el cual llevo en el galaxy s , que ademas de dejarte elegir cualquier cancion , tambien tiene un opcion bastante interesante de alarma inteligente, esto es, basicamente un tono bastante agradable que empieza a sonar unos minutos antes de la alarma y de forma gradual , para que no te despiertes de forma brusca ... para mi es cojonu ...
Voy a intentar sacar el .apk del Galaxy S y cambiarlo por el que tiene la TAB.
Esta noche , o sino a la vuelta del puente os digo algo :navi:
casiano
06/01/11, 01:53:39
Gracias voy a probar.
casiano
06/01/11, 01:59:57
Gracias Funciona.
A ver si puedes poner el apk de la galaxy S.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167340)
tomeuponsell
06/01/11, 09:05:26
Existe un pequeño truco .
Si abres el astro , buscas un archivo de musica lo dejas presionado te dara " opciones de musica " lo estableces como ringtone ... hasta aqui es algo que todos conocemos , es simplemente para ponerlo como tono de timbre , ahora, si vas a alarma te aparecera esa cancion para ponerla como timbre de alarma tambien ;-)
Existen varios relojes para android, desgraciadamente el que ha incluido Samsung en la TAB es una mierd ... existe uno bastante mejor , el cual llevo en el galaxy s , que ademas de dejarte elegir cualquier cancion , tambien tiene un opcion bastante interesante de alarma inteligente, esto es, basicamente un tono bastante agradable que empieza a sonar unos minutos antes de la alarma y de forma gradual , para que no te despiertes de forma brusca ... para mi es cojonu ...
Voy a intentar sacar el .apk del Galaxy S y cambiarlo por el que tiene la TAB.
Esta noche , o sino a la vuelta del puente os digo algo :navi:
Cómo se llama esa App qie levas en el Galaxy S?
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.