Ver la Versión Completa : Esim DIGI ¿operativo en nuestros whach 4?
depakine
08/11/23, 10:54:39
Hola.
Me gustaría saber si alguien ha probado ya la operatividad de Esim en algún galaxy whatch 4.
De ser así, podéis compartir el procedimiento de vinculación?
Gracias!
:gracias:
Ricky_Porty
10/04/24, 00:17:25
Hola,, ¿hay alguien que lo haya hecho? Con un 4 o con un 5? Estoy en la misma tesitura.
Gracias.
furacrollos
10/04/24, 17:24:47
si os sirve yo lo tengo con un 6 lte.
Pero ojo, es multisim, me explico, la esim, te da un nuevo numero de telefono (puede ser lo que busques) y la multisim, te permite el mismo numero, en varios dispositivos.
Yo lo tengo con o2, y solo fue meterme en galaxy wareable, escanear el qr que me enviaron y listo.
Ahora cuando salgo a pasear o de compras, me llevo el reloj y "apañao", queda un poco friki, pero es super comodo.
xiscosastre
03/05/24, 12:58:26
Esto es lo que estoy mirando, tengo el 4 Wifi, pero si esto funciona me compraré el 7 LTE.
Soy de JAZZTEL y no tiene multisim y esim a la vez... encima el multisim solo es para compartir datos, no llamadas así que mejor una esim de digi con la tarifa de 3 euros.
En el apple watch se que es un portal especial, pero por lo que he visto en youtube, en samsung es escanear un qr igual que con la esim del movil.
Kronos2308
26/10/24, 16:45:36
Oficialmente Digi no ofrece compatibilidad para los dispositivos watch wearos De Samsung (al menos oficialmente)
Al intentar registrar la esim si tienes línea de digi la app de Samsung dirá que no hay tarifas compatibles y eso sería el fin del camino Digi no es compatible con ese terminal, bueno esto es lo que yo hice.
Remover la linea de Digi de mi teléfono y ponerle otra O2 por ejemplo (puede prestarte la alguien y no tiene que estar con saldo), una vez puesta la otra sim en el móvil le das a añadir tarifa móvil escaneas el código de Digi y listo ya se activa la esim en el watch (El mío es el 5pro LTE versión EU)
Y eso es todo a ver si se dejan de tonterías y dejan ponerlo de forma oficial ya que es una restricción absurda y unilateral
asolebou
14/11/24, 01:26:13
Hola,
¿Utilizas el mismo número de teléfono? O... ¿son dos números diferentes...?
He activado la eSIM de mi teléfono y desbloqueado el menú de Samsung Wearable para tener la opción de Test, pero no puedo usar el mismo QR porque me indica que ya ha sido usado para la eSIM del teléfono
Mi reloj es un Samsung Watch 7 LTE
Estoy en tu misma situación, cuando quiero activar el código QR me dice que ya a sido usado y no puedo aprovechar la esim en el reloj.
furacrollos
03/01/25, 17:24:56
no se puede usar la misma esim en 2 terminales a la vez, la unica opcion, seria desvincularla del movil y reactivarla en el reloj y viceversa, pero, esto, no es inmediato, depende de la operadora.
la unica opcion, es la multisim, que con el mismo numero, lo puedes llevar en varios dispositivos, pero solo movistar, o2 y vodafone orecen este servicio, no se si digi, ya lo tiene activo, pero creo que no
no se puede usar la misma esim en 2 terminales a la vez, la unica opcion, seria desvincularla del movil y reactivarla en el reloj y viceversa, pero, esto, no es inmediato, depende de la operadora.
la unica opcion, es la multisim, que con el mismo numero, lo puedes llevar en varios dispositivos, pero solo movistar, o2 y vodafone orecen este servicio, no se si digi, ya lo tiene activo, pero creo que no
y te dejas yoigo y pepehone :D que también lo ofrecen lo del reloj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.