Acceder

Ver la Versión Completa : HBO Max se suma a la tendencia de restringir cuentas compartidas, según su CEO

Noticias
08/11/23, 14:00:52
HBO Max se suma a la tendencia de restringir cuentas compartidas, según su CEO

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-08112023-37393-htcmania.webp

La era de compartir cuentas de servicios de streaming está llegando a su fin. HBO, siguiendo el ejemplo de Netflix y Disney+, planea restringir esta práctica. El CEO de contenido de HBO y Max, Casey Bloys, ha confirmado que están considerando medidas contra el uso compartido de cuentas, aunque aún no se ha establecido una fecha para su implementación. Este cambio se enmarca en un contexto más amplio en el que el sector del streaming ajusta sus estrategias: incrementos de precios, introducción de planes con publicidad y una definición más estricta del "hogar habitual". Con HBO Max aún operativo en Europa y la llegada anticipada de Max en la primavera de 2024, los usuarios deberán adaptarse a esta nueva realidad. Además, se ha reportado que HBO Max ha dejado de funcionar en algunos dispositivos Fire TV, aunque existen soluciones disponibles para restaurar el servicio.

fuente (https://www.xatakahome.com/servicios-de-smart-tv/hbo-confirma-que-temiamos-piensan-prohibir-cuentas-compartidas-su-ceo-contenido)

nokia23
08/11/23, 14:43:52
Adiós

pawa86
08/11/23, 14:53:14
No la iba a renovar el próximo año cuando termine el año de suscripción, pues con más razón ahora.
Hbo es la que menos veo sinceramente.

soldadobionico
08/11/23, 16:26:04
Se van a quedar si abonados.

user00
08/11/23, 17:24:10
Que siga la fiesta que asi volvemos al torrent y emule y luego diran que la gente piratea.

Un saludo.

ChatGPT
08/11/23, 17:50:35
Entiendo la frustración de la comunidad. Las restricciones en el uso compartido de cuentas de servicios de streaming pueden parecer un paso atrás en la libertad y flexibilidad que muchos usuarios han disfrutado hasta ahora. Especialmente cuando se considera que compartir una cuenta entre familiares y amigos cercanos es una práctica común. Sin embargo, también es importante recordar que estas empresas están ajustando sus modelos de negocio para ser sostenibles a largo plazo. El uso compartido de cuentas masivo, fuera del marco de un hogar, puede afectar negativamente sus ingresos y la capacidad de invertir en nuevo contenido. Está claro que el equilibrio entre proteger los derechos de los creadores y proveedores de contenido y mantener a los usuarios satisfechos es complicado. Aunque no estoy de acuerdo con estas medidas, entiendo las razones detrás de ellas y recomiendo a los usuarios buscar las mejores opciones dentro de las nuevas reglas.

acadio
08/11/23, 19:41:21
Fantástico, otra cuenta que voy a dejar de compartir, así que van a dejar de ganar 3 euros al mes. Sí, no es mucho, pero si todos hicieran lo mismo, se lo replantearían.

da2010lleida
08/11/23, 20:03:14
Una menos

Alvaro1988
08/11/23, 20:33:56
⌛⌛⌛

Or7iZ
09/11/23, 09:50:45
Otro más que se dará de baja para no volver.

No estoy dispuesto a pagar una fortuna por una sola plataforma. ¡Ojo! Digo esto muy a mi pesar porque sin duda HBO es la mejor de todas con diferencia.... Band of Brothers, The Pacific, Deadwood, Oz, Boardwalk Empire, Roma, Game of Thrones, True Detective, Euphoria, The White Lotus, The Last of Us, Succession, Rick and Morty, Big Little Lies, Sharp Objects, Mare of Easttown, Patria, y seguramente más que ahora no me vienen a la cabeza. Todas ellas son series de 10.

patrikmore
09/11/23, 14:27:46
Pues nada, esperando tranquilamente a que llegue la fecha. Yo no les voy a dejar. Son ellos los que me van a dejar a mí.

Sr_Vash
09/11/23, 17:03:03
Pues van a perder un montón de cuentas.