Acceder

Ver la Versión Completa : Apple paraliza el desarrollo de iOS 18 y 17.4. Para corregir errores de iOS 17.X


htc4ever
08/11/23, 09:44:30
https://www.macrumors.com/2023/11/07/apple-engineers-ios-18-bug-fix-focus/

Bueno, pues viendo esta noticia me precios la verdad. Por varios motivos.
¿Porque el iOS 17.X tiene tantos fallos? ¿No era una actualización para corregir errores? ¿No era una actualización sin mucha novedades para mejorar el rendimiento? ¿Porque está llena de errores esta versión? Quien esta haciendo este ios 17?
Desde luego no se entiende porque razón dejan a terminales como 8 Plus o X fuera de iOS 17, teniendo en cuenta lo que tenemos… es un disparate de iOS

solrac79
08/11/23, 10:16:53
Supongo que como cada año que pasa tiene que adaptar el sistema operativo a más modelos, más tipos de procesador, más tamaños de pantalla, más modelos de cámara etcétera cada vez hay más trabajo y más zonas donde poder fallar.

Pero vamos que entre aprovechar modelos antiguos con las versiones SE y repetir procesadores en los modelos no pro, esta posibilidad que digo es para cogerla con pinzas.

Al fin y al cabo hay fabricantes de Android que te sacan en un año los modelos que Apple saca en una década. Y no creáis que en Android hay mil fallos más, simplemente hay menos tiempo de soporte y se tarda más en lanzar las actualizaciones (salvo los Pixel).

Desde tiempos del iPhone XR (si no antes) yo ya digo que no veo menos bugs en iOS que en Android, simplemente Apple aún es la que lanza los parches que los solucionan más rápido.

Se me está ocurriendo que quizás en Android al haber un muchísimos fabricantes con sus propios equipos de ingenieros a veces no sólo reportan fallos sino que también pueden aportar soluciones que el equipo de Google no ha visto o pensado.

da2010lleida
12/11/23, 18:53:54
En eso te doy la razón iOS solo tiene un fabricante y cuando hay algún problema se soluciona rápido .En android dependerá del fabricante (marcas top irán rápido)