Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] no hay actualizaciones

Taox
07/11/23, 21:44:47
segun mi pixel no hay, está al maximo, y estoy en A13 Septiembre
google dice que es normal, puede ser region, operador o dispositivo.

mi pixel es comprado en store es online

mi no entender

sepulturamax
07/11/23, 21:54:54
Yo llevo la beta,no llegue a descargar la estable,por lo que se ha comentado en otro hilo, google la retiro por problemas,ahora acaba de sacar un parche para solucionarlos y es de esperar que vuelva a estar disponible en breve.

mmartica46
07/11/23, 21:56:14
La han publicado hoy y empezarán a llegar las otas. Yo creo que aquí a nosotros ya hasta mañana nada.

Taox
07/11/23, 22:41:01
pero yo estoy en sep no tengo ni octubre
y porque hay gente con A14?

mmartica46
07/11/23, 22:45:49
pero yo estoy en sep no tengo ni octubre

y porque hay gente con A14?Desde cuándo tienes el móvil?

puchulate
08/11/23, 10:39:09
yo estoy igual,actualizacion de seguridad de Septiembre y android 13 aun....comprado en la store de Google

clockw
08/11/23, 12:39:09
Yo estoy en la 14 desde que salió en octubre con el parche de seguridad del 5/10. No volví a meterme en la beta pero tampoco me ha llegado la OTA

Saludos

user00
08/11/23, 14:20:07
Android 14 ha sido retirado y lo sacaran nuevamente en los proximos dias.

Un saludo.

Taox
08/11/23, 14:59:45
Desde cuándo tienes el móvil?

diciembre

mmartica46
08/11/23, 15:07:00
diciembreEntiendo que del año pasado
Por lo tanto, cuando te saltó la actualización a Android 14 no la instalaste inmediatamente y de repente te desapareció la ota?
Porque el 4 de octubre nos llegó la ota a todos, yo la instalé, la tuve dos días y me metí en la beta otra vez.

sepulturamax
08/11/23, 15:30:17
Entiendo que del año pasado
Por lo tanto, cuando te saltó la actualización a Android 14 no la instalaste inmediatamente y de repente te desapareció la ota?
Porque el 4 de octubre nos llegó la ota a todos, yo la instalé, la tuve dos días y me metí en la beta otra vez.Creo que no había ocurrido nunca,que Google tuviera que retirar una nueva versión del sistema a los pocos días de lanzarlo,sorprendente,la verdad que ha pasado bastante desapercibido,no se le ha dado mucha publicidad,en mi caso al estar en la beta ni lo sabía.

mmartica46
08/11/23, 15:33:44
Creo que no había ocurrido nunca,que Google tuviera que retirar una nueva versión del sistema a los pocos días de lanzarlo,sorprendente,la verdad que ha pasado bastante desapercibido,no se le ha dado mucha publicidad,en mi caso al estar en la beta ni lo sabía.Y yo el 4 de octubre sí que instalé Android 14 y ya sabes que a los 2 días me metí otra vez en las betas de la qpr.
El día cuatro de octubre la mayoría de nosotros actualizó a Android 14 y en algún momento posterior, no sabemos cuándo, Android 14 fue retirado. Y sé de algún usuario, que teniendo ahí la ota dejó pasar los días sin instalarla y le desapareció.
Pero yo entiendo que si han liberado la actualización mensual de noviembre sobre Android 14, que a la gente que no tiene todavía Android 14, también le llegue ,no la actualización de seguridad únicamente, sino la del sistema operativo.

sepulturamax
08/11/23, 15:40:06
Y yo el 4 de octubre sí que instalé Android 14 y ya sabes que a los 2 días me metí otra vez en las betas de la qpr.
El día cuatro de octubre la mayoría de nosotros actualizó a Android 14 y en algún momento posterior, no sabemos cuándo, Android 14 fue retirado. Y sé de algún usuario, que teniendo ahí la ota dejó pasar los días sin instalarla y le desapareció.
Pero yo entiendo que si han liberado la actualización mensual de noviembre sobre Android 14, que a la gente que no tiene todavía Android 14, también le llegue ,no la actualización de seguridad únicamente, sino la del sistema operativo.Debe ser así,si han corregido con este parche los problemas por los que la retiraron les llegará a los que no la instalaron.
Se puede instalar desde aquí fácilmente.
https://flash.android.com/welcome

La de octubre se puede descargar.
https://developers.google.com/android/ota?hl=es-4191492618

caraconejo
09/11/23, 15:02:31
según mi pixel no hay, está al máximo, y estoy en A13 Septiembre
google dice que es normal, puede ser region, operador o dispositivo.

mi pixel es comprado en store es online

mi no entender

Parece que hubo problemas con este update de NOVIEMBRE 2023
Problemas para acceder al almacenamiento después de actualizar a Android 14
*el lio, llega a los que tienen multiusuario en el dispositivo
Leer completo https://support.google.com/pixelphone/thread/241474288/issues-accessing-storage-after-updating-to-android-14?hl=en&sjid=1490345835983823743-EU

Esta parada la cosa, los updates, han salido en unos pocos operadores de EEUU, en reddit, dicen que ni Canada, ni UK, ni UE estan recibiendo el parche de este mes de noviembre

Y por lo leido, en Google, ante los problemas con algunos dispositivos en algunas zonas tiene pinta que estan revisando los updates, de serie regular y ßeta´s

mmartica46
09/11/23, 15:33:02
Parece que hubo problemas con este update de NOVIEMBRE 2023
Problemas para acceder al almacenamiento después de actualizar a Android 14
*el lio, llega a los que tienen multiusuario en el dispositivo
Leer completo https://support.google.com/pixelphone/thread/241474288/issues-accessing-storage-after-updating-to-android-14?hl=en&sjid=1490345835983823743-EU

Esta parada la cosa, los updates, han salido en unos pocos operadores de EEUU, en reddit, dicen que ni Canada, ni UK, ni UE estan recibiendo el parche de este mes de noviembre

Y por lo leido, en Google, ante los problemas con algunos dispositivos en algunas zonas tiene pinta que estan revisando los updates, de serie regular y ßeta´sPues a mí me parece estupendo que lo revisen todo, que no manden las actualizaciones así a lo loco llenas de fallos y cuando la recibamos , que al menos el teléfono funcione mejor

sepulturamax
09/11/23, 15:46:59
Incluso el S23 ultra que ya recibió android 14 puede tener ese problema con el almacenamiento.
Aún así la otra de octubre sigue colgada en Google y se puede descargar.

caraconejo
09/11/23, 19:40:38
Incluso el S23 ultra que ya recibió android 14 puede tener ese problema con el almacenamiento.
Aún así la otra de octubre sigue colgada en Google y se puede descargar.
Lo 1º es entender cual es el el problema, no bajarse la OTA y meterla por ADB y jugársela a una carta
¿Para que meter una imagen corrupta?
Hay que valorar, que se gana, y que se pierde, solo por no formatear y volver a una versión anterior ...
No se merece "lo nuevo" que es poco o nada

Si alguien esta en ese bucle de reinicios, tiene que rellenar este formulario
Formulario de actualización de problemas de almacenamiento de Android 14 (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfU6Ycf_qGcRksz5Vi0vxLKDDJRgRDExjRVKpCOKL4Y pJLJ4w/viewform)
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfU6Ycf_qGcRksz5Vi0vxLKDDJRgRDExjRVKpCOKL4Y pJLJ4w/viewform
* para permitir que su dispositivo se reinicie normalmente antes de poder recibir la actualización. T

* el problema que ocurre en algunos dispositivos Pixel (Pixel 6 y modelos posteriores) que recibieron la actualización de Android 14 y tienen varios usuarios (además del usuario principal) configurados.

Google añade;

Si tiene este problema: si su dispositivo afectado no puede acceder al almacenamiento multimedia, anticipamos que una actualización del sistema reparará el problema y restaurará el acceso a los archivos multimedia sin necesidad de un restablecimiento de fábrica.
Si su dispositivo está atascado en un bucle de arranque "Pixel se está iniciando" debido a este problema, estamos investigando métodos que puedan recuperar algunos datos.
Proporcionaremos más información tan pronto como esté disponible.

Para los usuarios que no experimentan este problema, o que ya han restablecido su dispositivo a los valores de fábrica, recomendamos evitar crear o iniciar sesión como usuario secundario en el dispositivo hasta que la actualización OTA esté disponible.

Lamentamos las molestias que esto ha causado y agradecemos su paciencia. (https://support.google.com/pixelphone/thread/241474288/issues-accessing-storage-after-updating-to-android-14?hl=en&sjid=1490345835983823743-EU)

sepulturamax
09/11/23, 20:18:05
Si,es lo que quería remarcar,esa imagen sigue disponible para su descarga y está corriendo en la mayoría de los pixel sin demasiado alboroto.

xinfli
10/11/23, 09:34:31
A mí me ha saltado esta mañana la actualización de este mes:

mmartica46
10/11/23, 09:36:05
A mí me ha saltado esta mañana la actualización de este mes:Pero tú no estás en la beta, verdad?

puchulate
10/11/23, 10:26:13
Bueno pues desde esta mañana ya estoy en android 14,ahora a observar si se calienta menos y si ahorra bateria....

skafandra
10/11/23, 11:17:44
Bueno pues desde esta mañana ya estoy en android 14,ahora a observar si se calienta menos y si ahorra bateria....

Con la batería vas a flipar

EclipseV
10/11/23, 11:37:18
Correcto. Los drenajes de batería desaparecieron el mes pasado al actualizar a A14, y sin tener que restablecer cosas y volver a configurar todo.

Ahora sí.

Borcike1
10/11/23, 13:14:29
Pero tú no estás en la beta, verdad?

a mi tb me salto y no estoy en la beta. Tengo A14 desde que la liberaron

mmartica46
10/11/23, 13:15:57
a mi tb me salto y no estoy en la beta. Tengo A14 desde que la liberaronA los que estamos en la beta siempre nos tarda uno o dos días más, vamos a ver!

sepidt
10/11/23, 13:26:12
A mí me ha saltado esta mañana la actualización de este mes:Ídem, pero no tiene cambios reseñables ¿no?

oweyt
10/11/23, 15:00:04
A mi em ha saltado una actualización de 2,38GB, como si fuera otra vez la actualización completa a Android 14, ahora esta terminando de actualizar... voy contando...

skafandra
10/11/23, 16:10:20
A mí solo me ha saltado la de 26MB y me sale parche de seguridad 1 de noviembre. De Google play estoy en la del 1 de octubre.

A los que puse da saltado la grande, también os saltó la de 26MB?

sepulturamax
10/11/23, 17:24:58
En principio parecía que el parche era para los que ya tenían android 14 y la imagen completa para los que no actualizaron y seguían en 13 pero aquí hay un buen bochinche,les está llegando la imagen completa a los que ya estaban en 14

xinfli
10/11/23, 19:12:53
Pero tú no estás en la beta, verdad?

Qué va.

CHARLY_1986
10/11/23, 19:14:11
A mí solo me ha saltado la de 26MB y me sale parche de seguridad 1 de noviembre. De Google play estoy en la del 1 de octubre.

A los que puse da saltado la grande, también os saltó la de 26MB?
A mi me saltó la grande (2.38 GB), estaba en A14 con parche de octubre 2023. Después de una eternidad para instalar, reinicié y todo bien. Parche de seguridad noviembre 2023 y no hay más actualizaciones disponibles.