PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscando smartwatch con menor thickness (or depth)

Bring_me_home
07/11/23, 12:23:36
Hola, muy buenas

Pues eso, en cuanto a prestaciones, pues lo que tienen habitualmente, quizás lo de responder a llamadas podría estar bien. Pero realmente es lo físico lo que tiene algo de relevancia para mí, ya que lo estoy buscando con una esfera de poco grosor, prácticamente como si de un Casio MQ24 se tratara. De menos de 10mm estoy hablando. Sería posible esto?

Gracias de antemano :ok:

Sr.Luna
13/11/23, 02:40:58
Buenas,
cuando mencionas "una esfera de poco grosor", ¿te refieres a que el marco sea estrecho?.
Algunos tienen un marco de color negro, que hace que no se note tanto.
Se me ocurren los de Huawei GT, Amazfit GTR, Xiaomi Watch S1 y los de Samsung.
Diría que el que más se parece a ese Casio es el Samsung Watch, aunque me parece un precio alto para solo pedir un altavoz

Hola, muy buenas

Pues eso, en cuanto a prestaciones, pues lo que tienen habitualmente, quizás lo de responder a llamadas podría estar bien. Pero realmente es lo físico lo que tiene algo de relevancia para mí, ya que lo estoy buscando con una esfera de poco grosor, prácticamente como si de un Casio MQ24 se tratara. Sería posible esto?

Gracias de antemano :ok:

Bring_me_home
03/12/23, 12:01:18
Buenas, lo primero, sorry por tardar en responder. Con esfera de poco grosor me refiero a que sea tan fino como un Casio MQ24, supongo que será misión casi imposible. Gracias de todas formas

Bring_me_home
14/01/24, 14:51:36
Buenas tardes

Qué opináis de este modelo?
QW13 Smart Watch Men Women Ultra-Thin 9.0Mm Ip67 Waterproof DIY Face Fitness Blood Pressure Bluetooth Smartwatch https://amzn.eu/d/iFIfnYO