Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Decepcionado!!!!!!Defy
sharkblack
04/01/11, 21:13:16
Buenos señores, por fin he visto una defy en vivo y en directo esta tarde en el cortes ingles, y que quiere que os diga, he salido muyyyyyyyy decepcionado :cry:, os explico:
casi estaba yá decidido por pillarme una defy antes que una blackberry, pero despues de lo que me ha pasado esta tarde, miraré otro terminal que no sea defy,llego al mostrador, y le pregunto a la chica que si tienen en stocks la defy, con lo que me afirma que sí, me lo enseña, la primera impresión que ligera, la pantalla que lisa, me está gustando, empiezo a mirarle los bordes y los tapones de las conexiones, y el tapón de goma de la entrada del usb-cargador, no cierra bien, es más, cierra, pero queda un poco con orgura,
le pregunto a la chica y me dice que es normal que de tanto sacar y meter para cargar el mobil, la goma coge forma, :oh: jodeerrr, pues vaya leche, yá ahí se me acabaron las ilusiones, por que entonces de que sirve las gomas de mala calidad, si está claro que es la conexión que mas se vá a utilizar tanto para cargar como para sincronizar datos, entonces riesgo es mucho mayor que no te des cuenta, y quede mal metido o se quede una orgura suficiente como para que entre el agua.
En fin, o se de vosotros los que teneis yá la defy como os vá las gomas de las conexiones (tapones), pero lo que he visto hoy me ha hechado para atrás.
Está claro que no tiene nada que ver el blackberry con la defy, por que vamos la blackberry no se puede meter en el agua, pero la defy, para que comprarmela si me vá a dar miedo que en cualquier momento le pueda entrar agua, aunque uno esté seguro de que está todo correcto.
Es mi opinión, y de verdad que ya me había gustado mucho, pues he visto muchos videos youtube grabando bajo el agua, una pasada, pero.....lo dicho antes.
Comentarme los que teneis, como os vá?, decidme vuestra opiniones.
Gracias y Feliz Año Nuevo
Paaablo
04/01/11, 21:18:38
1: No la he metido bajo agua, y la holgura es normal viene con ella nada mas abrirlo pero cierra bien y no hay hueco para que entre el agua.
2: Si no pensabas meterlo, ¿por que vas a tener miedo de que le caiga agua? la blackberry no te da miedo, esa si que no sobrevive 100%.
Saludos, blackberry es para muchos correos y muchos mensajes, es decir para trabajo no te la recomiendo tuve una y el so personalmente no sirve para mucho mas que trabajo.
1: No la he metido bajo agua, y la holgura es normal viene con ella nada mas abrirlo pero cierra bien y no hay hueco para que entre el agua.
2: Si no pensabas meterlo, ¿por que vas a tener miedo de que le caiga agua? la blackberry no te da miedo, esa si que no sobrevive 100%.
Saludos, blackberry es para muchos correos y muchos mensajes, es decir para trabajo no te la recomiendo tuve una y el so personalmente no sirve para mucho mas que trabajo.
+1....
aparte de que se han puesto de moda por el tema de mensajeria bb entre los jovenes y esas tarifas bb para su mensajeria...
en fin...
Si estas decepcionado por la holgura del tapon... si que te dececpionas rapido...
Yo no cambio una desire por una defy.... y eso que aun no la tengo jeje....
Está claro que no tiene nada que ver el blackberry con la defy, por que vamos la blackberry no se puede meter en el agua, pero la defy, para que comprarmela si me vá a dar miedo que en cualquier momento le pueda entrar agua, aunque uno esté seguro de que está todo correcto.
:facepalm:
multiled
04/01/11, 21:45:12
:facepalm:
+1
Enviado desde Motorola Defy usando TapaTalk
jaiminin
04/01/11, 21:47:59
Pues yo me estoy llevando la Defy a trabajar, correr, por la montaña... la he manipulado con las manos sucias, incluso lloviendo sin nigún tipo de miramiento ni cuidado (que antes si tenía con mi querida Magic y Hero), y no he tenido problema alguno con ella. Es mas, la he metido varias veces en un vaso con agua y el reproductor de música encendido y al sacarla sigue funcionando perfectamente, luego la seco y queda una Defy nueva y reluciente.
aikidoka90
04/01/11, 21:55:50
Pues yo compre el defy sin intencion d meterlo bajo el agua... si investigas un poco te darás cuenta k ahora mismo es uno d los android más potentes k hay, y es el más barato d todos... es un pepino d terminal. Yo no lo meto en el agua pero si k lo meto en la ducha cn la musica puesta y lo cojo cn las manos empapadas y le salpica agua y sin problema. La holgura la tiene desde el primer dia, pero cierra perfectamente... y no se que otra cosa hubiera podido poner motorola, es el mejor material k se podia haber puesto y seguro k se empiezan a vender recambios en ebay cuando estén muy dado de si.
sharkblack
04/01/11, 22:05:01
+1....
Si estas decepcionado por la holgura del tapon... si que te dececpionas rapido...
Yo no cambio una desire por una defy.... y eso que aun no la tengo jeje....
No tengo ninguna intencion sustituir la desi,por supuesto que no hay color, quiero pillarme un segundo mobil cin tarifas sms gratis, es por eso el calentamiento de cabeza de una u otra.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
sharkblack
04/01/11, 22:08:31
Vamos.a ver, lo.que.he querido.decir.es que me habia gustado por.el.hecho de poderlo manejar en el agua, playa, campo, etc, esta claro que no iba a meter el bb, pero para pillarme la defy y no poderla utilizar como se dice que es, pues es por eso que ahora mismo no estoy por pillarmela, es solo eso.
Paaablo
04/01/11, 22:21:14
Primero decir que la defy gana en bastantes cosa ala desire... yo creo que en bastantes mas que la desire ala defy.
La holgura es normal, no le va entrar agua cierra bien, que puede que entre... pues claro pero no por culpa de la holgura. Mira videos en youtube que hay muchisimos, metiendolo bajo agua.
Saludos
sharkblack
04/01/11, 22:28:57
Primero decir que la defy gana en bastantes cosa ala desire... yo creo que en bastantes mas que la desire ala defy.
La holgura es normal, no le va entrar agua cierra bien, que puede que entre... pues claro pero no por culpa de la holgura. Mira videos en youtube que hay muchisimos, metiendolo bajo agua.
Saludos
si es por eso que quería pillarmela,por que había visto muchos videos en youtube y había alucinado, pero claro luego a verlo fisicamente, es el temor que tengo, es por eso que os pido vuestras opiniones a aquellos que yá lo teneis, que mejor vosotros para comentarlo. Además, he visto algun post que ya tienen problemas por el agua, si no me equivoco, en fin, os ruego que me comenteis, ojalaá con vuestros comentarios se me quite el temor y voy a por ella.
Está claro que la desire es mucho mejor, simplemente mirando las caracteristicas, insisto que no hay color, por eso tengo la desire, ahora quiero pillarme un segundo mobil de vodafone para utilizarlo sms gratis, y me ha entrado por los ojos tambien el sony vivaz pro, es por lo del teclado fisico, mas que nada, en fin, seguiré dandole vuelta.
Paaablo
04/01/11, 22:59:08
Mejor la desire? El defy sin overclock le pega un pason en el quadrant... con oc a 1ghz un gran pason y con oc 1,3ghz se los pega a todos y eso que los demas ya tienen froyo. Ademas su tamaño, es un terremoto,peso... el defy es mejor...
Saludos
Sent from my Motorola Defy using Tapatalk
Yo la he mojado varias veces y ni un solo problema. Con las llaves le he dado un repaso a la pantalla y sigue como nueva (golpeando con la punta y rayando con el borde serrado).
Y personalmente, creo que el Defy es superior al Desire en casi todo.
aikidoka90
04/01/11, 23:12:56
Hombre si tu idea era comprartelo para tenerlo como movil todoterreno, mojarlo y demas... pues se entiende si ya tienes un desire.
Pero como primer movil, ahora mismo seria mi tercera opcion despues de nexus S y galaxy S... xk al resto les da un repaso, e incluso prefiero este xk 4 pulgadas me parece muy grande... y pork aunk no vaya a sumergirlo, puedo mojarlo y no cuidarlo tanto como tuve k cuidar los anteriores.
sharkblack
04/01/11, 23:14:24
Mejor la desire? El defy sin overclock le pega un pason en el quadrant... con oc a 1ghz un gran pason y con oc 1,3ghz se los pega a todos y eso que los demas ya tienen froyo. Ademas su tamaño, es un terremoto,peso... el defy es mejor...
Saludos
ok, gracias por tu opinion
sharkblack
04/01/11, 23:15:04
por cierto,
www.htcmania.com/showthread.php?t=167555
sin comentarios
aruduab
04/01/11, 23:41:35
por cierto,
www.htcmania.com/showthread.php?t=167555
sin comentarios
Oye, que es muy fácil eh, si no quieres, no la compres xD
Pero te perderás el mejor Android en calidad/precio que hay. Vamos, que no lo cambio ni por Desire, ni Nexus One ni leches, solo por un Desire HD.. o cuando Moto saque el Atrix.. xD
NO es un tanque blindado, pero aguanta más que cualquier otro.
Paaablo
04/01/11, 23:52:30
No es mi opinion lo dicen los tests... sino quieres cambiarlo no lo hagas pero entonces no preguntes... o sino pasa en tu desire el quadrant haber cuanto da...
Sobre lo del gorilla class, si es gorilla class pero el cristal no es irrompible pero aguantar muchisimo mas que el de cualquier android lo hace.
Ya como veas si prefieres la blackberry adelante, pero yo cambiaria la desire por el defy.
aikidoka90
04/01/11, 23:58:59
es k si por los tapones y a un solo poseedor d un defy ke se le ha rayado un poco el cristal, te echas para atrás... pocas ganas tenias de hacerte con él. El cristal aguanta mucho más ke el del desire, es más potente que el desire, se puede mojar, es más barato... Y cuando digo defy, digo casi cualkier android,
Con el defy pasa como con el samsung wave, lo dan baratísimo y sin tarifa de datos obligada... La diferencia es que el wave es un pepino en hardware (igual k el galaxy S, mismo procesador y misma gpu) pero con una ñorda de SO... el defy es un pepino con android con lo k se le saca mucho mas provecho
sharkblack
05/01/11, 00:17:37
Oye, que es muy fácil eh, si no quieres, no la compres xD
.
vale vale, si solo es para salir de dudas, solo estoy intentando recabar información y opiniones para tomar una decisión............perdón si estoy molestando, que yo sé que si no lo quiero no lo compraré. gracias por tu opinión.
sharkblack
05/01/11, 00:21:22
No es mi opinion lo dicen los tests... sino quieres cambiarlo no lo hagas pero entonces no preguntes...
hombre, pense que preguntar no era malo, y desde luego no quiero cambiarlo por la desire, solo quiero tener un segundo terminal, en esto estoy, intentando recabar información y salir de duda, pero que sino puedo preguntar!!!!!!!
Ya como veas si prefieres la blackberry adelante, pero yo cambiaria la desire por el defy.
Que no se trata de cambiarlo, sino de tener un segundo termianl.
Gracias por tu aportación.
Si quieres un segundo móvil sólo para sms pillate la bb, el teclado físico es más cómodo.
Saludos
Desde Htc Magic y Tapatalk Pro. Nadie nace sabiendo
sharkblack
05/01/11, 00:30:34
es k si por los tapones y a un solo poseedor d un defy ke se le ha rayado un poco el cristal, te echas para atrás... pocas ganas tenias de hacerte con él.
por que dices eso, ganas? muchas pero dudas, tambien las tengo ahora, solo eso.
El cristal aguanta mucho más ke el del desire, es más potente que el desire, se puede mojar, es más barato
hombre, eso lo sé que aguanta más, pero con todo lo que estoy leyendo por ahí, pues sigo teniendo dudas si ese mobil se ha fabricado para ese proposito, poder mojarlo y etc etc etc. es más, si me decido con todo lo que estoy leyendo, sería yo capaz de hacer el test agua y rayadura, y salieran mal ¿me lo cambiarian el fabricante?, esa es la cuestión, si me venden o da publicidad de una cosa que sea 100% real,
ojo que tambien puede ser que de todos, 98 % han salido bien y el 2% han salido mal, no?
vamos, insisto que solo quiero o necesito que me deis vuestras opiniones sinceras en experiencias ¿lo habeis probado? ¿que habeis hecho? ¿como ha salido? gracias...
sharkblack
05/01/11, 00:32:21
Si quieres un segundo móvil sólo para sms pillate la bb, el teclado físico es más cómodo.
Saludos
Desde Htc Magic y Tapatalk Pro. Nadie nace sabiendo
estaba en ello, pero cuando ví la defy, me gustó hasta.......que lo he visto fisicamente.
gracias por tu aportación y opinión.:ok:
decks141
05/01/11, 00:39:22
Tengo una BB 9800 y el Defy,antes tenia el Nexus y N900 y siendo sincero te digo que Defy y no precisamente de 2º teléfono,por ahora el mejor android que a pasado por mis manos y se que no hace gracia oir esto por que un pequeñajo como el Defy se esta comiendo a muchos de los iconos de android siendo mucho mas barato,pero es la realidad.
|ErosizeD|
05/01/11, 00:51:38
Mira tio, las cosas claras...
Con la blackberry te vas a aburrir, y si la mojas o se te cae, dile adios...
Con la defy, te va a duraaar para tiempo, vas a perder tu tiempecito para flashearla, rootearla tunearla, meterle overclock a 1ghz o 1.2 para que sea mas rapida, y luego de eso instalar miles de apps que te correran a toda mierda.
La decisión es tuya, todas tienen riesgos, asi que si te sale alguno de los defectos de estos, asume las consecuencias.
sharkblack
05/01/11, 00:52:30
Tengo una BB 9800 y el Defy,antes tenia el Nexus y N900 y siendo sincero te digo que Defy y no precisamente de 2º teléfono,por ahora el mejor android que a pasado por mis manos y se que no hace gracia oir esto por que un pequeñajo como el Defy se esta comiendo a muchos de los iconos de android siendo mucho mas barato,pero es la realidad.
gracias por tu aportacion, pues ya con el tema del sistema si es mejor, me alegra, pues soy un seguidor de android, y si es superior a la desire, uff, pues seguro que si tubiera la defy ya jubilaria a la desire, pero, lo que me preocupa es el terminal en si, que no es tanto como la dan de publicidad o es solo el pequeño porcentaje de usuarios que han tenido mala suerte.
seguire meditando,y dandole vuelta
aun asi, gracias pues toda informacion que pueda tener de los que ya poseen una defy me viene bien
sharkblack
05/01/11, 00:54:00
Mira tio, las cosas claras...
Con la blackberry te vas a aburrir, y si la mojas o se te cae, dile adios...
Con la defy, te va a duraaar para tiempo, vas a perder tu tiempecito para flashearla, rootearla tunearla, meterle overclock a 1ghz o 1.2 para que sea mas rapida, y luego de eso instalar miles de apps que te correran a toda mierda.
La decisión es tuya, todas tienen riesgos, asi que si te sale alguno de los defectos de estos, asume las consecuencias.
gracias!!!
decks141
05/01/11, 01:03:19
Puedo decirte que mi nexus esta retirado por el Defy y no hecho en falta nada de el y teniendo en cuenta que el nexus estaba con 2.2 y el defy con 2.1 que tendra 2.2 y mejorara mas me hace ver que me duele lo que pague por el para ser exacto casi 400€ y que ahora por 200€ tenga algo mejor.
(no me gustan las permanencias por eso los compro sin atarme con nadie por eso los precios)
darkelphos
05/01/11, 04:28:37
mi primer android y encantado !! no la cambiaba por otra. No sabes la tranquilidad de que no le pase nada al movil... XD
Paaablo
05/01/11, 10:41:53
Claro que puedes preguntar hombre faltaría mas, mira puede que haya un 1-2% que les haya pasado, pero igualmente puede haber un 1-2% que les pase "x" cosa en su blackberry o "x" n su desire eso es en todos los moviles tienen sus fallos. Pero vaya aun no he visto videos en el que pete el telefono al meterlo bajo agua o el telefono con algun arañazo, y pruebas contra eso muchisimas.
Saludos
Si la verdad que funciona genial, todas las marcas tienen un porcentaje de error, claro al que le toca pues es una putada, pero siempre sale alguno malo, y no solo moviles (coches, lavadoras...cualquier cacharro) algunos Wave les fallaba el altavoz externo, el de llamadas y aun asi es un pepino ( ahora lo tiene la mujer...jeje) y el defy pues lo dicho un gran terminal, y en unas dimensiones casi perfectas.
Salu2
petrusqui
05/01/11, 11:21:03
Aver aqui ha venidoo a preguntar, no ha metido la desire en el primer post.
Yo tengo un boston y me pillare la defy por lo mismo, he visto videos en youtube y es alucinante. Pero tambien sus caracteristicas no estan nada mal.
Yo lo meteria en el agua pero no nadar ni eso, en un vaso maximo y gracias para sorprender un poco a los amigos.
En mi opinion si quieres un movil mas resistente y con unas carecteristicas que no estan mal me decantaria por la defy. A y una blackberry no me la llevaria solamente por el SO, para mensajes y empresarios es buena pero nada mas.
Espero que te sirva mi opinion.
estaba en ello, pero cuando ví la defy, me gustó hasta.......que lo he visto fisicamente.
gracias por tu aportación y opinión.:ok:
seguramente lo que te pasara es que ahora tienes una desire, pues si te pillas la defy como segundo mobil para enviar sms, con el tiempo dejaras la desire como segundo mobil...
la desire ya es un maquinon, y si encima te pillas otro maquinon "mejor", dejaras la desire en segundo plano.... por eso te comento lo de la blackberry...
yo optaria por una bb normal y listo...
Saludos!!
Buenas a todos he leido todos y cada uno de las respuestas del tema y creo:
1.- Sharkblack solo preguntaba por la tapa del USB no por cual terminal es mejor(que no esta de mas la informacion), pero me ha parecido que algunos cobraran comision de motorola :risitas:. De buen rollo.
2.- A mi el tapon del usb desde que lo saque de la caja completamente precintada ya tenia holgura con lo que me da que pensar que es asi por que los tecnicos de motorola lo creen asi(aunque tambien es cierto que todo lo que hacen los tecnicos algunas veces la cagan).
3.- La decision final,por lo menos para mi, se reduce a que tienes en mente para eses terminal,es decir,yo tenia claro que mi primer android(DEFY) lo queria para trastearlo y no preocuparme que si se cae al suelo o se le cae agua por encima o le meto en el bolso de la mujer y se raya con las llaves, esta claro quela DEFY es un terminal muy duro y resistente pero creo que la gente no se lo compra con la idea de tirarse en a la piscina con el. es por si acaso pasa algo.
Resumiendo, la defy es un buen terminal pero con sus defectos como todos los productos nuevos, ahora relacion calidad\precio es ahora mismo insuperable,pero tu debes ser el que tengas claro que no es para tirarse al agua de la playa con el, ni tirarlo por un barrranco, sino es un terminal,como digo , por si acaso.
PD: siento el tocho pero es que antes no podia decir nada por no tener el DEFY pero despues de una seman estoy flipando y todavia no loe rooteado ni flasheado. :palomitas:
sharkblack
05/01/11, 13:09:06
Buenas a todos he leido todos y cada uno de las respuestas del tema y creo:
1.- Sharkblack solo preguntaba por la tapa del USB no por cual terminal es mejor(que no esta de mas la informacion), pero me ha parecido que algunos cobraran comision de motorola :risitas:. De buen rollo.
2.- A mi el tapon del usb desde que lo saque de la caja completamente precintada ya tenia holgura con lo que me da que pensar que es asi por que los tecnicos de motorola lo creen asi(aunque tambien es cierto que todo lo que hacen los tecnicos algunas veces la cagan).
3.- La decision final,por lo menos para mi, se reduce a que tienes en mente para eses terminal,es decir,yo tenia claro que mi primer android(DEFY) lo queria para trastearlo y no preocuparme que si se cae al suelo o se le cae agua por encima o le meto en el bolso de la mujer y se raya con las llaves, esta claro quela DEFY es un terminal muy duro y resistente pero creo que la gente no se lo compra con la idea de tirarse en a la piscina con el. es por si acaso pasa algo.
Resumiendo, la defy es un buen terminal pero con sus defectos como todos los productos nuevos, ahora relacion calidad\precio es ahora mismo insuperable,pero tu debes ser el que tengas claro que no es para tirarse al agua de la playa con el, ni tirarlo por un barrranco, sino es un terminal,como digo , por si acaso.
PD: siento el tocho pero es que antes no podia decir nada por no tener el DEFY pero despues de una seman estoy flipando y todavia no loe rooteado ni flasheado. :palomitas:
en serio, gracias por tu aportación, y la verdad es que ganas tengo, en serio, me gusta mucho la bb por el teclado y el uso que quería darle, por solo sms, pero como dije antes, al ver los videos, pues ya me surgieron ideas, como lo de utilizarlo en la playa etc etc, además soy motero, y vendría bien tambien por si acaso, no jejeje. la cuestión es lo que tu dices la orgura del tapón del usb que es lo que estaba preguntado, si es solo orgura, pero tapa bien , pues no creo que haya problemas, pero ya surge que si de tanto sacar y meter al final se estropea, esa es la duda.
En cuanto al sistema android, estoy mirando a ver por que no entiendo que sea mejor la defy (ojalá,asi sería un aliciente para descantarme por ella), que tiene la versión 2.1 que la desi que yá tiene la 2.2, además sé que la defy tiene más memoria interna, y eso es muy importante que lo digan los poseedores de la desire como yo con los problemas que nos acarrean a la hora de instalar aquellas app que no puede ponerse en la sd, pero no es de mayor velocidad la desire que la defy en cuanto procesador?, no lo sé que no es una ironia, estoy buscando alguna tabla para compararla, si alguien me puede proporcionar un enlace con la coparativa de ambos telefono yá saldría definitivamente de duda, salvo lo del tapón, que sí me preocupa.
Por cierto, increible también que sea más barato un terminal mejor que el otro que es supuestamente peor, no?, vamos que si es así y me lo pienso mucho, luego seguro que me arrepentiré ya que estos de vodafone son campaces de subirlo luego, como pasó con la magic, cuando hubo fama, yá se subió el precio.
Feliz día de Reyes a todos/as.
sharkblack
05/01/11, 13:10:46
seguramente lo que te pasara es que ahora tienes una desire, pues si te pillas la defy como segundo mobil para enviar sms, con el tiempo dejaras la desire como segundo mobil...
la desire ya es un maquinon, y si encima te pillas otro maquinon "mejor", dejaras la desire en segundo plano.... por eso te comento lo de la blackberry...
yo optaria por una bb normal y listo...
Saludos!!
me lo estas poniendo mas dificil jajajaja ;-) para elegir.:risitas:
sharkblack
05/01/11, 13:11:37
vaya tela de post ...
interesante verdad,:ok: así quizás le pueden servir a otros que en el futuro puedan tener dudas y ver opiniones de los que ya los tienen.
Paaablo
05/01/11, 13:22:45
Ciertos, es que la desire viene a 1ghz y la defy a 800mhz, y que la desire tiene 2.2 y la defy aun 2.1 (ya se le puede poner 2.2 en ingles) pero en los tests por su gpu a 800mhz saca bastante mejor puntuacion que la desire, con overclock a 1ghz (que encima consume menos que a 800mhz, por que es muy seguro que el procesador que traiga sea el 3630 y no el 3610 que dice motorola) le da bastantes vueltas a casi todos los terminales salvo el nexus one con 2.2.
Con overclock a 1,3ghz, y con una buena rom 2.2 pues el primero de todos con diferencia, pasa el quadrant en tu movil y lo veras.
La desire es un pedazo de movil si no digo que no, pero ten en cuenta que lleva bastante mas tiempo que la defy.
Y si aproveacharia lo antes posible antes de que la suban (que no se sabe si lo haran)
Si aun asi quieres seguir con la defy y un segunda para solo SMS, pues coje la blackberry.
Saludos, espero haberte ayudado. Entiendo que veas raro que por menos tengas uno bastante mejor, pero bueno eso pasa a veces con todas las cosas no solo moviles.
Pues si no te importa te voy a dar mi opinión personal, totalmente subjetiva, del defy después de 1 mes de uso y cacharreo.
Tiene defectos: sí. El dichoso fallo del altavoz, por ponerte un ejemplo. Pero si me toca pues lo llevo a reparar y punto, que para eso esta la garantía.
Comparado con otros móviles es mejor o peor: pues depende de con cual compares y qué compares. Yo lo estuve "comparando" con un Galaxy S y una Desi y si, son muy buenos bichos, pero este también. La Desi la verdad que no me dijo nada (me pareció casi igual, ni mejor ni peor). El GS tiene una pedazo pantalla y, para mi gusto, saca muy buenas fotos a la luz del día.
¿Por qué elegí, y ahora mismo estoy encantado, el Defy?
Pues porque yo quería un móvil para llevarlo en el bolsillo tanto a trabajar (de obra en obra) como para salir a tomar algo, con las 4"+funda del GS como que no, y que me resolviese el tema de las fotos donde quiera que las saque, sin flash el GS perdió mucho para mí.
Un movil que me aguantase tanto el polvo y los golpes del trabajo como el poder llevarlo a la playa sin tener que andar como si el móvil fuese de oro, teniendo cuidado que no se caiga en la arena o le salpique un poco de agua (mi anterior n85 sufrió bastante con el tema del polvo y la suciedad en el trabajo, y ya ni te cuento como estaba de salitre y arena). Ni te imaginas las alegrias que me ha dado este cuando lo veo convertido en croqueta de arena (no hay nada como un perro para probar la resistencia de un móvil :oh:), lo cojo, lo limpio y lo vuelvo a poner bajo la ropa sobre la toalla como si nada.
No sé si será mejor o peor en los bench, ni pienso meterlo en una jarra de agua, pero si quieres un móvil que aguante bastante (aunque siempre puedes tener la mala suerte de tener uno de ese 2% que sale mal de fábrica) y, lo que he trasteado hasta ahora, vaya bastante fino en todo pues deberías tenerlo en cuenta.
Suerte, y perdón por el rollo.
sharkblack
05/01/11, 14:46:48
Te agradezco tu aportacion y experiencia, solo una pregunta, como ves el tema de los tapones, por ejemplo el.del.usb,hay riego de que rompa al uso?
Pues si no te importa te voy a dar mi opinión personal, totalmente subjetiva, del defy después de 1 mes de uso y cacharreo.
Tiene defectos: sí. El dichoso fallo del altavoz, por ponerte un ejemplo. Pero si me toca pues lo llevo a reparar y punto, que para eso esta la garantía.
Comparado con otros móviles es mejor o peor: pues depende de con cual compares y qué compares. Yo lo estuve "comparando" con un Galaxy S y una Desi y si, son muy buenos bichos, pero este también. La Desi la verdad que no me dijo nada (me pareció casi igual, ni mejor ni peor). El GS tiene una pedazo pantalla y, para mi gusto, saca muy buenas fotos a la luz del día.
¿Por qué elegí, y ahora mismo estoy encantado, el Defy?
Pues porque yo quería un móvil para llevarlo en el bolsillo tanto a trabajar (de obra en obra) como para salir a tomar algo, con las 4"+funda del GS como que no, y que me resolviese el tema de las fotos donde quiera que las saque, sin flash el GS perdió mucho para mí.
Un movil que me aguantase tanto el polvo y los golpes del trabajo como el poder llevarlo a la playa sin tener que andar como si el móvil fuese de oro, teniendo cuidado que no se caiga en la arena o le salpique un poco de agua (mi anterior n85 sufrió bastante con el tema del polvo y la suciedad en el trabajo, y ya ni te cuento como estaba de salitre y arena). Ni te imaginas las alegrias que me ha dado este cuando lo veo convertido en croqueta de arena (no hay nada como un perro para probar la resistencia de un móvil :oh:), lo cojo, lo limpio y lo vuelvo a poner bajo la ropa sobre la toalla como si nada.
No sé si será mejor o peor en los bench, ni pienso meterlo en una jarra de agua, pero si quieres un móvil que aguante bastante (aunque siempre puedes tener la mala suerte de tener uno de ese 2% que sale mal de fábrica) y, lo que he trasteado hasta ahora, vaya bastante fino en todo pues deberías tenerlo en cuenta.
Suerte, y perdón por el rollo.
El tapón del USB es, o parece, el más frágil de los dos aunque no me preocupa mucho, me explico. Parece el más endeble pero al ser un poco flexible no creo que se vaya a partir (eso sí, no se te curra sacarlo con un tirón muy fuerte porque te quedas con el en la mano ;-)). El principal problema que le veo a este tapón es la goma que recubre el conector. Es ahí donde se queda "trincado" el tapón al cerrarlo y, cuando se desgaste con el tiempo, será ahí donde falle (pero, si eso ocurre, seguro que será dentro de muuuucho tiempo, casi seguro que se rompe antes algo del teléfono que esta goma)
En cuanto al tapón del auricular yo te diría que ni te preocupes. A mí al menos me cuesta horrores sacarlo cada vez que quiero escuchar música cuando me voy a pasear al chucho por las tardes,. Aunque también te digo que lo intento sacar sin usar las uñas, precisamente para que no se vaya rompiendo.
juan.colme
05/01/11, 15:57:04
te cuento, yo practico escalada, senderismo, snowboar, descenso de cañones, voy mucho a la playa y casi siempre llevo el movil encima, hasta se me olvido dejar el movil en la taquilla cuando salte en paracaidas. los golpes es algo k no me preocupa porque me acostumbre a llevar la pantalla de movil siempre en contacto con la pierna y la carcasa "expuesta" por asi decirlo. Pero si el tema del agua, por accidentes he perdido 2 camaras de fotos y dos moviles; un chico en la orilla del rio sacando fotos a los k estabamos rapelando una cascada se cayo de cabeza a un charco, en otra ocasion me tiraron a la piscina sin avisar con dos moviles en el bolsillo y el ultimo la chica k nos estaba sando una foto se le cayo la camara a la cuba de cerbeza k tenia en la otra mano.
por lo que, la cuestion de los accidentes esta a orden del dia y el defy me da mucha confianza a la hora de salir a practicar cualquier actividad, y tambien por fallos de los demas.
zumbets
05/01/11, 16:43:54
Pues yo estoy encantado con la DEFY. Me parece un maquinón y como me ha salido gratis por los puntos pues más contento aún.
Lo del altavoz? pues que quereis que os diga, cuando salió el Iphone 4 también había rumores de que si hablabas con la mano izquierda tapabas la antena y te quedabas sin cobertura y míralo, no se han vendido ni nada! Lo del altavoz será una partida defectuosa que cubre la garantía de Motorola y ya está.
sharkblack
06/01/11, 00:57:33
interesante vuestras opiniones y experiencias, por.cierto una pregunta mas:
de todos vosotros quien ha hecho la prueba del vaso de agua?
zumbets
06/01/11, 03:10:34
ni la he hecho ni la haré.
Sé que una patada en los huevos duele y no necesito comprobarlo xD
davissg
06/01/11, 03:52:28
si te pasas por el censo de los fallos del altavoz veras que muchisimos lo han bañado, y un colega me ha dicho que lo ha sumergido varias veces en agua, cola, cerbeza y to el cop.. divino.. y el bicho no muere, asi que joder, aguanta mas que cualquier telefono que te encuentres.. excepto el sony ericsson t106.. ese lo e visto caer desde un 3er piso recibiendo una llamada y llegar a abajo y seguir la llamada, coger el telefono y sin problemas xD
A mi no se porque pero me parece que los que han hecho la prueba del agua no han seguido al pie de la letra lo que indica el manual que hay que hacer despues.
Concretamente pagina 5 del manual en pdf:
Si el teléfono se moja o se ensucia:
• Límpielo con un paño suave y agítelo para eliminar el exceso de agua de todo el teléfono, especialmente de la pantalla, el altavoz y los puertos de micrófono.
• Deje que el teléfono se seque al aire durante al menos 1 hora antes de usarlo de nuevo.
• Asegúrese siempre de que elimina toda la suciedad y residuos de los cierres y la tapa del compartimento de la batería y las tapas de los conectores.
Nota: el teléfono no está diseñado para flotar o funcionar bajo el agua.
Vamos que es un telefono resistente al agua. Si se te cae a un charco, al vater, si se te moja como sea..... pero NO es un movil sumergible ni diseñado para estar funcionando bajo el agua (al menos segun el manual) y tampoco vereis que lo metan bajo el agua en la promo que podeis ver en youtube.
Y se se moja hay que hacer lo que pone en el manual antes de seguir usandolo, y me temo que la gente pasa de leer el manual y tiene la idea equivocada de que es un movil para usarlo bajo el agua, y no es el caso. Una cosa es que resista ese baño y otra que este diseñado para funcionar bajo el agua.
Saludos !!
A mi no se porque pero me parece que los que han hecho la prueba del agua no han seguido al pie de la letra lo que indica el manual que hay que hacer despues.
• Límpielo con un paño suave y agítelo para eliminar el exceso de agua de todo el teléfono, especialmente de la pantalla, el altavoz y los puertos de micrófono.
• Deje que el teléfono se seque al aire durante al menos 1 hora antes de usarlo de nuevo.
• Asegúrese siempre de que elimina toda la suciedad y residuos de los cierres y la tapa del compartimento de la batería y las tapas de los conectores.
Vamos que es un telefono resistente al agua. Si se te cae a un charco, al vater, si se te moja como sea..... pero NO es un movil sumergible ni diseñado para estar funcionando bajo el agua (al menos segun el manual) y tampoco vereis que lo metan bajo el agua en la promo que podeis ver en youtube.
Y se se moja hay que hacer lo que pone en el manual antes de seguir usandolo, y me temo que la gente pasa de leer el manual y tiene la idea equivocada de que es un movil para usarlo bajo el agua, y no es el caso. Una cosa es que resista ese baño y otra que este diseñado para funcionar bajo el agua.
Saludos !!
+1 AMEN. :ok::cura:
sharkblack
06/01/11, 11:46:46
Muchas gracias por tu aportacion, ya se me esta aclarando mas las dudas que tenia, y es mas , tengo mucha curiosidad por tenerlo y hacer comparaciones con mi desi, asi que posiblemente al final me lo saque......
Gracias
Límpielo con un paño suave y agítelo para eliminar el exceso de agua de todo el teléfono, especialmente de la pantalla, el altavoz y los puertos de micrófono.
Deje que el teléfono se seque al aire durante al menos 1 hora antes de usarlo de nuevo.
Asegúrese siempre de que elimina toda la suciedad y residuos de los cierres y la tapa del compartimento de la batería y las tapas de los conectores.
Saludos !!
barrionuevo27
06/01/11, 17:38:52
Demasiado poco tiempo necesitas para desilusionarte, yo tengo un Defy desde hace un tiempo y el movil es una pasada todo lo que se puede hacer y su resistencia es espectacular.
Cierto que los acabados podían ser algo mejores pero los cierres si que cumplen su función a la perfección.
zumbets
06/01/11, 19:29:27
Quizas el fallo es de Motorola por anunciarlo como "a prueba de agua" y hacer una prueba espectacular metiendo el telefono en un vaso ya que la gente se suele dejar llevar por la imaginación y se piensan que pueden hablar por teléfono y hacer fotos bajo el agua. Quizas con tirarle un vaso de agua encima habría bastado para comprobar que el teléfono lo soporta...
sharkblack
06/01/11, 21:59:29
Te.doy toda la razon, lo.increible es que he.visto.videos en youtube con el terminal.grabando bajo la picina, tiene que ser un milagro e impresionante
Quizas el fallo es de Motorola por anunciarlo como "a prueba de agua" y hacer una prueba espectacular metiendo el telefono en un vaso ya que la gente se suele dejar llevar por la imaginación y se piensan que pueden hablar por teléfono y hacer fotos bajo el agua. Quizas con tirarle un vaso de agua encima habría bastado para comprobar que el teléfono lo soporta...
yo te dare mi humilde opinion, sere de los pimeros de este foro en tener el Defy y la verdad que no me ha decepcionado para nada , vengo de un Nokia 5800Xm y no tiene ni color el funcionamiento, ahora se lo he dejado a mi mujer y cada vez que lo cojo me desespero, por la lentitud y la pantalla resistiva,
Te dire tambien que no he tenido ningun problema con el altavoz y cuando habeis comentado lo de la holgura del tapon del usb me he quedado pillado ya que el mio esta como el primer di , no tiene holgura o por lo menos yo no se la noto por ningun lado.
Ten en cuenta que el que va ha utilizar el Defy eres tu y tu sabras como lo cuidas, yo desde luego ni lo meto el el agua , ni lo voy tirando por el suelo , el que quiera ver esto que se meta en youtube, en una tienda de moviles pasan `por un monton de manos y todo el mundo quiere mirar todo y claro cada uno es de una madre y utiliza las manos como buenamente sabe, creo que un buen ejemplo lo puedes tener en un coche de empreesa que lo utilizan un monton de manos y el mismo cohe utilizado por una sola persona que encima lo cuida
Ya te digo yo suelto la tapa con normalidad y suavidad y la verdad es que no tiene holguna ninguna
|ErosizeD|
07/01/11, 06:38:48
Si quieres usar el telefono bajo el agua, metelo en una bolsita de esas que venden para cuando vas a la piscina, para que no se te moje el dinero jajajajaja.
No ahora si volviendo al tema...
Se que el desire tiene mejores roms, pero la GPU que utiliza esta anticuada...
Me explico, el toshiba tg01 fue el primer telefono al equipar un QSD8250 ( snapdragon ) con la gpu ADRENO200.
Y de ese salieron el HTC HD2, el nexus desire y demas cel con snapdragon..
La cosa es que el powerVR SGX530 es mucho mas potente el doble por decir algo, cosa que ofrece mucho mas rendimiento en cuanto a 3d nos referimos.
En tema CPU no tengo ni idea, los snapdragon son muy rapidos, y los OMAP que monta el Defy tambien Asi que en procesador, si tengo que decir, gana el DEFY, por el simple echo de que es tecnologia puntera de Texas instruments, ademas que es mas nuevo y aguanta mas frequencia, con lo cual nos asegura que no nos quedaremos cortos.
Que faltan cosas por resolver? si asi es, pero no creo que tarde mucho.
Estoy seguro que si compras el defy no te vas a arrepentir.
Si quieres usar el telefono bajo el agua, metelo en una bolsita de esas que venden para cuando vas a la piscina, para que no se te moje el dinero jajajajaja.
No ahora si volviendo al tema...
Se que el desire tiene mejores roms, pero la GPU que utiliza esta anticuada...
Me explico, el toshiba tg01 fue el primer telefono al equipar un QSD8250 ( snapdragon ) con la gpu ADRENO200.
Y de ese salieron el HTC HD2, el nexus desire y demas cel con snapdragon..
La cosa es que el powerVR SGX530 es mucho mas potente el doble por decir algo, cosa que ofrece mucho mas rendimiento en cuanto a 3d nos referimos.
En tema CPU no tengo ni idea, los snapdragon son muy rapidos, y los OMAP que monta el Defy tambien Asi que en procesador, si tengo que decir, gana el DEFY, por el simple echo de que es tecnologia puntera de Texas instruments, ademas que es mas nuevo y aguanta mas frequencia, con lo cual nos asegura que no nos quedaremos cortos.
Que faltan cosas por resolver? si asi es, pero no creo que tarde mucho.
Estoy seguro que si compras el defy no te vas a arrepentir.
Yo me kedaría con una hd xd
|ErosizeD|
07/01/11, 08:56:53
Yo me kedaría con una hd xd
Siento decepcionarte pero el DesireHD tiene igual mierda de GPU que el Desire normal... si no mira los benchmarks 3D del Quadrant Score... Sigue siendo mas potente a mejor precio el Defy... Ademas que el QSD 8225 creo que utiliza, no es mucho mejor que el 8250 que montan en el desire... solo trae un adreno 205 si no recuerdo mal, y no es mucho mas rapido que el original..
pelopicopata1969
07/01/11, 20:30:14
La verdad es que el Defy es una autentica bestia !!!.
Cuando le haces overclock (que yo no le llamaría overclock, porque soy de los que opinan que la CPU está capada y su velocidad real es de 1 Ghz y no de 800 Mhz), bueno pues cuando la pones a 1Ghz con la Rom DeBlur y el JIT, el cacharrito vuela !!!.
Solo hay que ver los resultados del Cuadrant, ni el Nexus con Froyo.
|ErosizeD|
07/01/11, 20:51:34
La verdad es que el Defy es una autentica bestia !!!.
Cuando le haces overclock (que yo no le llamaría overclock, porque soy de los que opinan que la CPU está capada y su velocidad real es de 1 Ghz y no de 800 Mhz), bueno pues cuando la pones a 1Ghz con la Rom DeBlur y el JIT, el cacharrito vuela !!!.
Solo hay que ver los resultados del Cuadrant, ni el Nexus con Froyo.
El nexus con froyo pilla los 1.8 o mas, creo recordar. y el htc hd2 2k lo evisto pasar.
Siempre sera mas rapido con froyo que con eclair ( creo )
Con la rom japonesa FROYO sin JIT, alcanza igual o mejor quadrant que en la 2.1 con JIT, asi que imaginate...
Si logran ponerle una buena rom FROYO al defy con un buen JIT detras, este cacharro puede pillar perfectamente scores de 2K y mas.
plkristof
07/01/11, 21:33:40
la tengo 2 semanas y la tenia bajo agua grifo y trasteando todo los dias, no hay pega ninguna....ahora mismo no puedo pedir mas de mi DEFY unico un. ..froyo en español
interesante verdad,:ok: así quizás le pueden servir a otros que en el futuro puedan tener dudas y ver opiniones de los que ya los tienen.
Tengo que pedir perdon por mi mensaje, no estaba en buen lugar, de todas formas, no es normal abrir un post diciendo que estas decepcionado con algo que realmente no has probado.
Yo te voy a dar mi opinion sobre el telefono, para mi, en esos momentos es el mejor terminal android, una fluidez espectacular aun coriendo con 2.1 (launcher pro plus), tarjeta grafica, procesador mas que aceptable (sea cual sea), sumergible y restistente (esto lo veo una tonteria de marqueting, ya que no voy a usar el movil para hacer espeleologia), con una pantalla muy buena, ya que no me gustan los colores excesivamente fuertes de las AMOLED y similares, y lo mejor de todo, el precio. Tambien tiene algunos contras, como el tema del auricular, pero la mayoria de veces las primeras versiones de cualquier "aparato electrico" sulen fallar, asi que si hay problemas simplemente tiraremos de garantia y arreando.
En tu caso, no entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de segundo movil ... ya que bastante molesta tener que llevar un ladrillo de estos en el bolsillo, como para tener que llevar dos, pero si aun asi lo quieres, simplemente contempla tus necesidades, ya que de una BB a un android va un mundo y el unico que sabe que uso le vas a dar eres tu.
Pagando mas dinero podras tener cosas mejor, pero calidad/precio dudo que ahora mismo encuentres algo mejor.
salu2
sharkblack
08/01/11, 09:58:10
Gracias de nuevo por tu opinion.
En cuanto al nombre del.post, si en ese momento veo algo.que yo pensaba otra cosa, puedo estar decepcionado, si es asi como lo vi.
Tengo que pedir perdon por mi mensaje, no estaba en buen lugar, de todas formas, no es normal abrir un post diciendo que estas decepcionado con algo que realmente no has probado.
Yo te voy a dar mi opinion sobre el telefono, para mi, en esos momentos es el mejor terminal android, una fluidez espectacular aun coriendo con 2.1 (launcher pro plus), tarjeta grafica, procesador mas que aceptable (sea cual sea), sumergible y restistente (esto lo veo una tonteria de marqueting, ya que no voy a usar el movil para hacer espeleologia), con una pantalla muy buena, ya que no me gustan los colores excesivamente fuertes de las AMOLED y similares, y lo mejor de todo, el precio. Tambien tiene algunos contras, como el tema del auricular, pero la mayoria de veces las primeras versiones de cualquier "aparato electrico" sulen fallar, asi que si hay problemas simplemente tiraremos de garantia y arreando.
En tu caso, no entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de segundo movil ... ya que bastante molesta tener que llevar un ladrillo de estos en el bolsillo, como para tener que llevar dos, pero si aun asi lo quieres, simplemente contempla tus necesidades, ya que de una BB a un android va un mundo y el unico que sabe que uso le vas a dar eres tu.
Pagando mas dinero podras tener cosas mejor, pero calidad/precio dudo que ahora mismo encuentres algo mejor.
salu2
hardkonem
08/01/11, 18:11:31
Hola a todos, llevo un tiempo con Defy y:
-Fallo auricular trás usar jack. No.
-Holgura en las tapas de acceso u bateria:No.
-Desconexiones e infartos varios: No.
-Grado de satisfacción personal sin haberlo cotejado con todos los terminales del mundo. 9 sobre 10.
Creo que si llevas 65 post y aún no te has decidido creo que el Desafío no es para tí.
Un saludos a todos.
sharkblack
08/01/11, 18:16:10
Ok, me alegro por ti, y gracias por tu aportacion.
El problema es que vodafone han quitado el regalo del soporte e internity han quitado el dto de 50€, y claro ahora pues como que me lo estoy pensando, y con el riesgo que suban el precio por la buena aceptacion que esta teniendo la defy, en fin, no me aclaro y no me decido.
Disculpadme por las molestias en este post.
Hola a todos, llevo un tiempo con Defy y:
-Fallo auricular trás usar jack. No.
-Holgura en las tapas de acceso u bateria:No.
-Desconexiones e infartos varios: No.
-Grado de satisfacción personal sin haberlo cotejado con todos los terminales del mundo. 9 sobre 10.
Creo que si llevas 65 post y aún no te has decidido creo que el Desafío no es para tí.
Un saludos a todos.
redalert1982
08/01/11, 18:34:58
Hola amigos, comentar que yo me he pillado un Defy despues de venir de una HTC Magic y el cambio es brutal. Es muy fluida y eso que tiene la rom con toda la mierda de Vodafone y es la version 2.1. Espero que pronto saquen la 2.2 Oficial, pero de momento tira como un cañon!!
nelonelo
08/01/11, 18:59:22
Tengo una Defy, me decidí por ella por que voy en moto y soy un descuidado, cuando llueve me mojo (como los demás...) Seamos claros lo mas importante es el Android, con un procesador aceptable, buena pantalla y material de calidad, cualquiera es bueno Y la Defy lo que añades es mejor aguante a las inclemencias.
Vamos que no la voy a meter en un vaso de agua pero me da más seguridad. Por lo demás en los pocos días que la tengo va genial, rápida, el GPS me funcionó a la primera con el Navigator de google, ahora voy buscando algo que no coma datos, vamos genial.
erdani84
08/01/11, 19:30:13
buenas!
Me he dado cuenta que mi DEFY ( no se los demas, supongo que si) en la tapa ( esquina superior derecha) tiene un agujero por el cual puede entrar agua y el agua entra en el movil
¿es normal?¿lo tienen todos?
Si ese agujero es normal. lo que no se es si es el micro de cancelación de ruido o para el altavoz. Eso si:
Enteraos de una vez de que es un móvil resistente al agua, no un submarino.
Yo llevo solamente unos días con mi Defy y de momento estoy encantado. Es evidente que ando un poco acojonado con el tema del altavoz, sobre todo porque compré la Defy nueva por ebay y aunque tengo la factura original de su propietario, si me da el dichoso fallo tendré que enviársela a él para que lo reclame.
Psicosis a parte, creo que la Defy es un maquinón. Comparada con mi vieja HTC Touch es una pasada (eso es fácil :sisi1:) pero mi mujer tiene un Nexus One con el que cacharreo y la verdad es que no se lo cambio, y eso que originariamente el Nexus era para mi.
La tengo corriendo a 1 giga, si me va todo bien en unos cuantos días la subiré a 1.2 y aunque la he desvodafonizado sigo teniendo el Motoblur...
Ahí es dode la Defy falla, en el software de Motorola y su versión de Android. No obstante, el software se puede cambiar ;-) mientras que el Hard es siempre el que es... y hablando de Hardware la Defy está cuando menos al mismo nivel que la Desi y creo que por encima del Nexus y el Galaxy.
Y lo mejor de todo... nuevecita, sin desprecintar la caja por menos de 200 euros.
Lo del IP67 es secundario, aunque dependiendo de la vida que lleves también es útil. Yo personalmente no suelo meter los teléfonos en agua (si acaso en un Gintonic...) y no pienso meter la Defy, ahora, si se moja tendré la posibilidad de que aguante. Lo del polvo si que me parece interesante, puesto que con mi antigua Touch he tenido muchos problemas con el polvo que se metía entre el marco y la pantalla.
Os recomiendo que echeis un vistazo a lo que significa IP67, que no significa sumergible...
erdani84
08/01/11, 21:57:47
yo tampoco pienso meterlo en el agua, pero vivo en Málaga y en verano pues eso de la playa, la arena, etc....
por eso me lo he comprado.
Para hacer el submarino ya tengo cámaras acuáticas xD
IP67
IP- indice de proteccion
6- ninguna penetración de polvo; protección completa de los contactos
7- No tendrá grandes efectos de daño cuantitativo para el equipo su inmersión en agua en condiciones definidas de presión y tiempo (a 1 m de sumersión).
esta clarisimo que cumple condicion nº6 no obstante hasta que punto cumple condicion nº7 estoy dudando un poco
por cierrto corrigen me si me equivoco pero en la caja de defy y en el manual no encuetro ninguna referencia al protocolo de indice de proteccion
Creo que en algún lugar de la web de motorola (la americana) también decía lo del IP, pero por ejemplo aquí lo comentan:
http://www.engadget.com/2010/09/01/motorola-defy-android-2-1-goes-rugged-with-water-dust-and-scra/
sharkblack
15/01/11, 23:13:46
Bueno depues de estar varios días leyendo este foro, mas penas que glorias, he tomado la decisión de quedarme con una BlackBerry 9300, solo lo comento por que ya pueden cerrar este post, pues la decisión está tomada y transmitada, es una pena, pero está claro que no es para sumergirla pero aquí se han comentado muuuuuchos fallos, y no me fio que me toque la china, gracias a dios la desire es perfecta para mí, logicamente los usuarios que tienen defy sin problemas o sin posibilidad de cambiarlas hasta que finalice la permanencia dirán que las defy son mejores que la desire, pero insisto que motorola a lanzado un terminal con publicidad engañosa, al menos a mi juicio, pues todo lo que se dice que se puede hacer no es 100%, que sí que para eso hay camaras acuaticas y demás, pero estamos hablando de algo que vendes con unas especifiaciones inciertas, nada mas.
Así, termino con el post, Decisión tomada: BB 9300, para el uso personal que le voy a dar, para lo otro, tengo a mi desire que lo hace de sobra.
No antes de terminar quiero agradecer a todos por vuestras aportaciones, y opiniones que los ha habido muchas y variadas, que me han servido de mucho, en serio. Gracias a todos, nos vemos.
scorpionjr
15/01/11, 23:26:24
[QUOTE=sharkblack;1703194]Ok, me alegro por ti, y gracias por tu aportacion.
El problema es que vodafone han quitado el regalo del soporte e internity han quitado el dto de 50€, y claro ahora pues como que me lo estoy pensando, y con el riesgo que suban el precio por la buena aceptacion que esta teniendo la defy, en fin, no me aclaro y no me decido.
T equivocas porque yo e cojido esta oferta el viernes y el mio esta d camino... Cierren el post...
sharkblack
15/01/11, 23:30:17
[quote=sharkblack;1703194]Ok, me alegro por ti, y gracias por tu aportacion.
T equivocas porque yo e cojido esta oferta el viernes y el mio esta d camino... Cierren el post...
Lo mismo te digo, suerte con tu futura defy, yo me equivoco a tu juicio, pero te recuerdo que tengo android, y lo unico que te recomiendo sistema android, es lo mejor, y lo vas a comprobar con tu defy, suerte!!!
Totalmente de acuerdo contigo, Cierren el post....:ok:
Yo llevo solamente unos días con mi Defy y de momento estoy encantado. Es evidente que ando un poco acojonado con el tema del altavoz, sobre todo porque compré la Defy nueva por ebay y aunque tengo la factura original de su propietario, si me da el dichoso fallo tendré que enviársela a él para que lo reclame.
Psicosis a parte, creo que la Defy es un maquinón. Comparada con mi vieja HTC Touch es una pasada (eso es fácil :sisi1:) pero mi mujer tiene un Nexus One con el que cacharreo y la verdad es que no se lo cambio, y eso que originariamente el Nexus era para mi.
La tengo corriendo a 1 giga, si me va todo bien en unos cuantos días la subiré a 1.2 y aunque la he desvodafonizado sigo teniendo el Motoblur...
Ahí es dode la Defy falla, en el software de Motorola y su versión de Android. No obstante, el software se puede cambiar ;-) mientras que el Hard es siempre el que es... y hablando de Hardware la Defy está cuando menos al mismo nivel que la Desi y creo que por encima del Nexus y el Galaxy.
Y lo mejor de todo... nuevecita, sin desprecintar la caja por menos de 200 euros.
Lo del IP67 es secundario, aunque dependiendo de la vida que lleves también es útil. Yo personalmente no suelo meter los teléfonos en agua (si acaso en un Gintonic...) y no pienso meter la Defy, ahora, si se moja tendré la posibilidad de que aguante. Lo del polvo si que me parece interesante, puesto que con mi antigua Touch he tenido muchos problemas con el polvo que se metía entre el marco y la pantalla.
Os recomiendo que echeis un vistazo a lo que significa IP67, que no significa sumergible...
Buenas..Dices que el defy es incluso mejor que el galaxy S???? Me da que no ehh... El defy esta muy bien pero tampoco nos flipemos.. Solo por el powervr sgx530 ya es mejor q muchos android es verdad.. Pero el galaxy s lleva mejor procesador y muuucho mejor gpu powervr sgx540.. Aparte de super amoled...
Cuando lleguen los moviles con tegra2 ya sera otro cantar jeje.
Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
sharkblack
15/01/11, 23:50:43
Buenas..Dices que el defy es incluso mejor que el galaxy S???? Me da que no ehh... El defy esta muy bien pero tampoco nos flipemos.. Solo por el powervr sgx530 ya es mejor q muchos android es verdad.. Pero el galaxy s lleva mejor procesador y muuucho mejor gpu powervr sgx540.. Aparte de super amoled...
Cuando lleguen los moviles con tegra2 ya sera otro cantar jeje.
Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
:ok: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Hasta ahora no había terciado en esta discusión porque me parecía (y me sigue pareciendo) ridícula. Lo que ocurre es que he leído algo que me ha tocado la moral, y es lo que le señor shark ha soltado por ahí en un post donde puede leerse que los que defendemos la Defy es porque no tenemos posibilidad de cambiarla.
En primer lugar, llegar a un foro de Defy a preguntar si es mejor comprarse la Defy o una Blackberry, solo puede hacerse por dos razones: Ignorancia o mala fe.
Al principio pensaba que era por ignorancia, pero el tiempo ha demostrado que sin duda era por mala fe, puesto que este señor se ha pasado todos sus posts diciendo que la Defy es una mierda y que el es un ser superior porque tiene una Desire. Y lo último, lo que es acojonante, es que ahora nos dice que tenemos la Defy porque no podemos tener otra cosa.
Yo tengo una Defy porque me da la gana, he regalado el Nexus One a mi mujer porque prefieero la Defy y mi niño de 3 años juega con un Galaxy S que he brikeado sin posibilidad aparente de recuperarlo (por ahora). Afortunadamente, y aunque no soy tan rico como usted, puedo permitirme comprar el smartphone que me de la gana. Hace años que no firmo permanencias con nadie y compro los teléfonos con los 300-400 euros al año que me ahorro en las facturas, así de simple. (Y si no me llega pues pongo un poco más :) )
Sea feliz con su Desire, vaya a los post de amantes de la Desire y cuénteles a todos lo feliz que es, lo rico que es y lo bien que se siente teniendo su Desire cerca, pero me parece lamentable venir aquí a dárselas de importante porque tiene un cacharro que vale el doble que el que tiene otra persona.
micolino
16/01/11, 01:33:30
Hasta ahora no había terciado en esta discusión porque me parecía (y me sigue pareciendo) ridícula. Lo que ocurre es que he leído algo que me ha tocado la moral, y es lo que le señor shark ha soltado por ahí en un post donde puede leerse que los que defendemos la Defy es porque no tenemos posibilidad de cambiarla.
En primer lugar, llegar a un foro de Defy a preguntar si es mejor comprarse la Defy o una Blackberry, solo puede hacerse por dos razones: Ignorancia o mala fe.
Al principio pensaba que era por ignorancia, pero el tiempo ha demostrado que sin duda era por mala fe, puesto que este señor se ha pasado todos sus posts diciendo que la Defy es una mierda y que el es un ser superior porque tiene una Desire. Y lo último, lo que es acojonante, es que ahora nos dice que tenemos la Defy porque no podemos tener otra cosa.
Yo tengo una Defy porque me da la gana, he regalado el Nexus One a mi mujer porque prefieero la Defy y mi niño de 3 años juega con un Galaxy S que he brikeado sin posibilidad aparente de recuperarlo (por ahora). Afortunadamente, y aunque no soy tan rico como usted, puedo permitirme comprar el smartphone que me de la gana. Hace años que no firmo permanencias con nadie y compro los teléfonos con los 300-400 euros al año que me ahorro en las facturas, así de simple. (Y si no me llega pues pongo un poco más :) )
Sea feliz con su Desire, vaya a los post de amantes de la Desire y cuénteles a todos lo feliz que es, lo rico que es y lo bien que se siente teniendo su Desire cerca, pero me parece lamentable venir aquí a dárselas de importante porque tiene un cacharro que vale el doble que el que tiene otra persona.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
scorpionjr
16/01/11, 02:33:18
wow se pone caliente el tema... aunque razon tiene...
punch527
16/01/11, 03:25:37
valla yo le di mi iphone a mi mujer y yo tengo mi droid 2 camuflado y acorasado y a 1.3 aver si la desire saca un 1364 en el quadrant... oopsss seme callo no pasa nada oops en la cerveza no pasa nada oops las llaves en el bolsillo mas la calderilla suelta hay que no se ralla venga comprate una blackberry y asi hablas gratis y se lo cuentas a otro el el foro de otra marca y deja de hablar mierda...
moraleja: si quieres comprarte una blackberry usa mastercard para todo lo demas moto..defy...
hay te lo dejo
dtrotski
16/01/11, 04:16:41
Tengo tu segundo teléfono ideal:
http://www.movilman.es/wp-content/uploads/2009/06/bic_phone.jpg
sharkblack
16/01/11, 08:27:06
vamos a ver, solo pido que cierre este post por lo mismo por que el ignorante eres usted, yo no he puesto en ningun momento la palabra "mierda" ya vemos de donde viene usted, por otro lado, no he creado este post con mala fe, no me gusta perder el tiempo, tenia una duda, era real y la verdad, lo creas o no, si no te interesa, deja de decir chorradas.
Por otro lado me importa un carajo de como has conseguido, ni tu vida privada, insisto me importa nada, es más yo al menos no digo lo que me gasto o dejo de gastar, las posibilidades de cada uno, ya veo que me acusa de rico y te engorda lo mucho que te gastas en mobiles, así que dejate de evaluar a las personas, que usted no me conoces.
Este post lo abrí por que pertenezco a la comunidad HTC mania, y si me dá la gana abriré cualquier post que me interese, solo con un fin personal y aficción, no de mala fé como usted dice.
Y otra vez con la desire, quieres dejar de decir tonterias, que cuando tenga que hablar de la desire sé donde esta el post, en ningun momento hablo de las diferencias entre ambos terminales, o es que no sabes leer, otros usuarios han comentado diferencias, nada mas, y que, acaso eres dueño de este foro, acaso no hay democracia, si no te interesa deja de leer este post.
ya está bien, que si, que la defy es mucho mejor, que la desire es mucho mejor todos contentos y punto, es lamentable que se hable cosas que no tiene nada que ver con este post, anda dejalo yá, que lo mio ya está resuelto, si hubiese sido de mala fé, en ningun momento pediría que cerrase el post por que ya lo tengo solucionado, seguiría dando la lata, pero no es mi caso, asi que piensalo un poco más que no cuesta nada, no pienses mal, simplemente me abré equivocado en el sitio equivocado nada mas.chao.
sharkblack
16/01/11, 08:37:48
valla yo le di mi iphone a mi mujer y yo tengo mi droid 2 camuflado y acorasado y a 1.3 aver si la desire saca un 1364 en el quadrant... oopsss seme callo no pasa nada oops en la cerveza no pasa nada oops las llaves en el bolsillo mas la calderilla suelta hay que no se ralla venga comprate una blackberry y asi hablas gratis y se lo cuentas a otro el el foro de otra marca y deja de hablar mierda...
moraleja: si quieres comprarte una blackberry usa mastercard para todo lo demas moto..defy...
hay te lo dejo
que si que vale, que dejo de hablar mier.... como dice usted, pero por que no te callas.
sharkblack
16/01/11, 08:38:50
Tengo tu segundo teléfono ideal:
http://www.movilman.es/wp-content/uploads/2009/06/bic_phone.jpg
jejeje, al menos me has alegrado el día, buena observación, es reciclable y no contamina jajajaj, gracias tio :ok:
sharkblack
16/01/11, 08:41:17
wow se pone caliente el tema... aunque razon tiene...
de verdad no tiene sentido que se ponga este tema caliente, por que no era mi intención crear esto, por eso estoy pidiendo que se cerrase, solo tenia una duda, y ya la he zanjado, pero parece ser que a algunos se aluden o les molestan que haya optado por otro terminal, si al fin al cabo, todos somos de un sistema operativo que es ANDROID, pero bueno cada uno....
sharkblack
16/01/11, 08:43:46
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos: :ok:
a ver si nos da algo de utilidad no solo con tus aplausos que solo lleva tres mensajes y solo sabes decir esto, desde luego..........
sharkblack
16/01/11, 09:03:34
por favor algún moderador puede cerrar este post puesto que está solucionado, lo agradecería ya que no me gusta seguir así leyendo cosas que no tiene nada que ver con el inicio del post.
gracias de antemano.
jorge_kai
16/01/11, 11:17:35
el debate es bueno y necesario, pero señores, por favor, rebajen el tono de la conversación, que estamos hablando de un teléfono móvil, gracias.
sharkblack
16/01/11, 11:30:05
el debate es bueno y necesario, pero señores, por favor, rebajen el tono de la conversación, que estamos hablando de un teléfono móvil, gracias.
estoy totalmente de acuerdo, y pido disculpas por la parte que me corresponde
jorge_kai
16/01/11, 11:30:59
estoy totalmente de acuerdo, y pido disculpas por la parte que me corresponde
estupendo :ok:
podemos tener opiniones totalmente opuestas en algún tema y que el debate sea constructivo e interesante, sigamos así
punch527
16/01/11, 18:32:54
se ve que no soy muy bueno en esto de los foros por eso llevo desde el 2008 por aki y sin comentar solo me informo leo y me rio perdonar las molestias ocacionadas y sean felices.. para todo lo demas motor... defy...
|ErosizeD|
16/01/11, 19:19:19
editado por el administrador
|ErosizeD|
16/01/11, 19:23:25
editado por el administrador
|ErosizeD|
16/01/11, 19:25:54
Toda la razon, creo que mejor explicado no puede estar... :aplausos: grandioso razonamiento.
pelopicopata1969
16/01/11, 19:28:41
Madre mía, todo esto por un teléfono ?.
No me extraña nada que en este país tengamos los problemas que tenemos.
Haber si maduramos un poco.
Saludos.
|ErosizeD|
16/01/11, 19:38:58
Madre mía, todo esto por un teléfono ?.
No me extraña nada que en este país tengamos los problemas que tenemos.
Haber si maduramos un poco.
Saludos.
Suelo ser pacifista, pero cuando leo cosas de estas me enciende bastante...
Y mas bien, pregúntale eso a los del govierno ya que ellos llevan el pais, ( entre comillas )
sharkblack
16/01/11, 19:43:57
bueno,no voy a ponerme a las alturas de algunos, insisto que no era mi intencion, pero veo de donde viene cada uno por las formas, y espero que tomen medidas los moderadores,
es por eso que pedia que cerraran es post pues lo veia venir, en serio que no voy a responder ante los insultos.
|ErosizeD|
16/01/11, 19:47:21
no respondas, porque no puedes responder, a no ser que te inventes alguna...
Para mi tambien pueden cerrarlo, como ya tienes tu Blackberry ( si no cuando te llegue ) no tienes mas necesidad de pasar por aquí, ya que conseguiste lo que querías.
vais a dejar esta tema o tengo que tomar medidas
@tomeu000 (http://www.htcmania.com/member.php?u=231237) y sharkblack
yo creia que jorge estaba bastante claro
estais avisados
jorge_kai
16/01/11, 19:51:48
Ultimo comentario fuera de tono en este post, estáis avisados.
decks141
16/01/11, 20:55:50
Pues por mi podria estar ya cerrado este hilo
Marquinh0
16/01/11, 22:32:03
Yo estoy esperando por la defy, y es verdad que los acabados no son perfectos. Solo he visto dos terminales y uno de ellos tenia los tapones a medio encajar no solapaban nada bien, el otro que vi. estaba bien. Los acabados podían ser mejores pero aun así me gusta mucho el Motorola.
Pero teniendo la desi está bien la decisión de una bb, con la defy no vas a hacer nada que no puedas hacer con la desi...un saludo.
sharkblack
16/01/11, 22:41:29
Yo estoy esperando por la defy, y es verdad que los acabados no son perfectos. Solo he visto dos terminales y uno de ellos tenia los tapones a medio encajar no solapaban nada bien, el otro que vi. estaba bien. Los acabados podían ser mejores pero aun así me gusta mucho el Motorola.
Pero teniendo la desi está bien la decisión de una bb, con la defy no vas a hacer nada que no puedas hacer con la desi...un saludo.
gracias compañero, y lo mas importante, bienvenido al mundo android, veras como disfrutaras de este magnifico sistema.
saludos
miguel_86
18/01/11, 22:46:21
Curioso terminal, mi novia lo ha pedido y es perfecto para el tema "accidentes" sobretodo si no tienes mucho cuidado con el móvil.
Pero refiriendome al post nº1: El términal es resistente, a prueba de ACCIDENTES, que parece que es que te vas a ir a nadar con él o a tirarlo por despeñaperros.
Y entre BB o Android me abstengo de opinar lo evidente, además si es un terminal tan duro y con un precio tan bajo creo que es una opción acertada, sobretodo para aquellos que "dan caña" al móvil y se les cae mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.