Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Filtrar Llamadas

miguelyto
06/11/23, 18:27:27
He restablecido de fábrica, y he actualizado todo, y no me aparece la opción de filtrar llamadas cuando me llaman.

De hecho en la opción para activarlo, me aparece y me desaparece el tipo de voz que quiero usar.

como véis en la imagen, ahora no aparece.

¿alguien me da luz al final del tunel? jajaja

DaGeekWolf
06/11/23, 18:37:02
He restablecido de fábrica, y he actualizado todo, y no me aparece la opción de filtrar llamadas cuando me llaman.

De hecho en la opción para activarlo, me aparece y me desaparece el tipo de voz que quiero usar.

como véis en la imagen, ahora no aparece.

¿alguien me da luz al final del tunel? jajaja

A mí el otro día me paso después de restablecer, pero de repente al día siguiente volvía a estar... no sabría decir muy bien porque.

También me da la impresión que ha día que no me da la opción de filtrar y otros que sí... debe ser algún tipo de error

blackswat
06/11/23, 18:39:05
A mi me ha pasado alguna vez y forzando la detención de la app Teléfono me volvió a aparecer

Phasor
06/11/23, 19:30:02
A mi también me ha ocurrido alguna vez. Suelo limpiar caché de la app teléfono, y en ocasiones como comentáis, forzar cierre de la app.

Pero desde hace unas semanas, me sigue pasando cada vez que reinicio el teléfono (tengo que volver a hacer todo el proceso de arriba). Es algún bug que tienen en android 14 y últimos updates.

miguelyto
07/11/23, 19:35:54
Al parecer va y viene la opción esa, pero ya no me sale lo de que cuando me llamen, pueda filtrar.

javier81mad
07/11/23, 19:41:49
Al parecer va y viene la opción esa, pero ya no me sale lo de que cuando me llamen, pueda filtrar.

A mi me aparece, de vez en cuando (supongo según estime el sistema) un botón con el texto de "filtrar" al recibir llamadas.

Lo que no sé es que pasa si pincho ahí xD

Pero no sale siempre. Como digo, supongo que aparece según el "filtrador" estima si es una llamada que se puede filtrar o no.

Phasor
07/11/23, 19:48:10
Debería aparecer en todas. El problema es que va y viene. Hay algún bug en las últimas actualizaciones.

Phasor
07/11/23, 19:49:39
A mi me aparece, de vez en cuando (supongo según estime el sistema) un botón con el texto de "filtrar" al recibir llamadas.

Lo que no sé es que pasa si pincho ahí xD

Pero no sale siempre. Como digo, supongo que aparece según el "filtrador" estima si es una llamada que se puede filtrar o no.

Si pinchas salta un robot contestándoles (el asistente), y ves por pantalla el mensaje del mismo según habla. Si contestan, te transcribe lo que dice la persona que llama, y vas viendo la conversación escrita en pantalla.

Normalmente cuelgan porque quieren hablar con una persona para venderle la motor, evidentemente xD

Es muy útil. Demasiada publicidad estos tiempos...

DaGeekWolf
07/11/23, 23:26:04
A mi me ha pasado alguna vez y forzando la detención de la app Teléfono me volvió a aparecer

A mi haciendo lo que se comenta aquí me vuelve a salir