PDA

Ver la Versión Completa : Actualización ticwatch pro 5

bailonguito
06/11/23, 15:35:57
Según comentan en el foro de mobvoi ya está disponible la nueva actualizaciones para el pro 5

TICWATCH PRO 5 OTA ANNOUNCEMENT ⌚️

Dear #ticwatchpro5 users, starting from Nov. 6th, you will receive an update. Please plug your watch on the charging dock; connect the watch to your cellphone via Bluetooth; or connect to the internet via wifi; the update will start in a bit automatically.
·
Version: RMDB.231019.002
·
The roll-out steps:
10%: 2023/11/06 02:00
25%: 2023/11/07 02:00
50%: 2023/11/08 02:00
100%: 2023/11/09 02:00
·
New:
Options for customizing notification vibrations
Replaced the DND synchronization with Scheduled Sleep feature under DND menu
Security patch updates (Oct. 5th, 2023)
·
Optimizations:
Optimized Internet connectivity when paired with Bluetooth
Mitigated the issue of abnormal heart rates in resting and exercise
Improved step counting on ULP Display
Improved compass accuracy
Improved system stability and fixed other bugs

bernarbernuli
06/11/23, 15:38:59
Hace un rato lo colgué en el subforo.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34586375&postcount=378

bailonguito
06/11/23, 17:23:14
Hace un rato lo colgué en el subforo.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34586375&postcount=378

Si, lo siento, me di cuenta después de ponerlo

RiKoMetal
06/11/23, 17:42:47
Según comentan en el foro de mobvoi ya está disponible la nueva actualizaciones para el pro 5

TICWATCH PRO 5 OTA ANNOUNCEMENT ⌚️

Dear #ticwatchpro5 users, starting from Nov. 6th, you will receive an update. Please plug your watch on the charging dock; connect the watch to your cellphone via Bluetooth; or connect to the internet via wifi; the update will start in a bit automatically.
·
Version: RMDB.231019.002
·
The roll-out steps:
10%: 2023/11/06 02:00
25%: 2023/11/07 02:00
50%: 2023/11/08 02:00
100%: 2023/11/09 02:00
·
New:
Options for customizing notification vibrations
Replaced the DND synchronization with Scheduled Sleep feature under DND menu
Security patch updates (Oct. 5th, 2023)
·
Optimizations:
Optimized Internet connectivity when paired with Bluetooth
Mitigated the issue of abnormal heart rates in resting and exercise
Improved step counting on ULP Display
Improved compass accuracy
Improved system stability and fixed other bugs

Acabo de actualizar, WearOS 3.5 :aplausos:

es la compilación que comentas pero seguimos sin asistente de Google..

Jordi_Mac
06/11/23, 20:09:10
De momento no me salió nada, yo ya tenía la versión 3.5

Pejosaga
07/11/23, 09:23:37
Yo sigo esperando a que me salte :(

mast
08/11/23, 11:59:40
¿Sigues igual?

RiKoMetal
08/11/23, 14:48:18
Después de la actualización me ha dejado de funcionar la monitorización del sueño...

Alguna idea?

RiKoMetal
10/11/23, 08:16:21
Después de la actualización me ha dejado de funcionar la monitorización del sueño...

Alguna idea?

Esto parece que se ha solucionado solo,

Ahora lo que no funciona es entrar en modo esencial y la opción de inteligente cuando te vas a dormir...

Big Z
10/11/23, 10:40:25
Eliminado.

Pejosaga
10/11/23, 10:53:24
Esto parece que se ha solucionado solo,

Ahora lo que no funciona es entrar en modo esencial y la opción de inteligente cuando te vas a dormir...

Me pasò lo mismo. Desactivalos. Reinicia reloj y telefono y vuelve a emparejar, y después lo vuelves a activar.

A mi me funcionò ya me dices si a ti tambien.

Gracias

RiKoMetal
11/11/23, 08:19:03
Me pasò lo mismo. Desactivalos. Reinicia reloj y telefono y vuelve a emparejar, y después lo vuelves a activar.

A mi me funcionò ya me dices si a ti tambien.

Gracias

Parece que hoy si me ha funcionado..
Veremos mañana si funciona y si no probaré lo que comentas.

Un saludo!

Pejosaga
20/11/23, 10:35:49
Al final te sigue funcionando correctamente?

:)

torrentaco
20/11/23, 13:11:22
perdonad, me podéis indicar qué modelo de ticwatch usáis y qué tal funcionan ?
Por otra parte, si disponéis del banco ING, habéis probado los pagos? y si disponéis de esim, qué tal funciona?
saludos y gracias

bailonguito
20/11/23, 15:45:24
perdonad, me podéis indicar qué modelo de ticwatch usáis y qué tal funcionan ?
Por otra parte, si disponéis del banco ING, habéis probado los pagos? y si disponéis de esim, qué tal funciona?
saludos y gracias

Yo tengo el pro5 y por ahora ningún problema.
Yo uso tarjeta ING con Google pay y pago sin problema, salvo en algún caso esporádico q puede que sa mas problema del terminal q del reloj.
Lo siento pero no hay pro5 con esim

torrentaco
20/11/23, 16:43:35
muchas gracias por tu respuesta

fetenga
10/02/24, 14:23:54
Borrado

davidrebcn
10/02/24, 20:06:07
Estoy atento a la respuesta

bernarbernuli
10/02/24, 20:38:46
He leido en el foro oficial de Mobvoi que tenemos una actualización.
Según Mobvoi tiene que ser en horario de 00:00 a 06:00 con wifi y el cargador conectado.
Probare esta noche para saber si ya la tenemos por esta región.

¿Estás seguro? Lee despacio, que afirmar esto es suficiente para que algún chaval esté toda la noche pinchando con el dedo para actualizar.

Corrígeme si me equivoco, pero no hay nada nuevo desde la actualización en noviembre para TWP5 y el comunicado de mobvoi en diciembre para TWP3.

fetenga
10/02/24, 20:47:33
https://www.facebook.com/share/p/qrJ7xBMtrJ8sZb5c/

No estoy bien seguro, hay gente que dice que es nueva y otros que es la de noviembre.

Edito; El autor del hilo confirma que es la de noviembre.
Falsa alarma por mi parte

fetenga
18/04/24, 17:15:28
Se abre la beta para Wear OS 4.
Parece que vamos a tener nueva versión para los TW 5.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdIGSY6ePZJgpCvpceKG5DU4NcYHDfPKF49ZCED3IuB Gw-JbA/viewform

Quin Diesel
19/04/24, 13:37:02
Ya tocaba, vaya tela con mobvoi...

robereto
23/07/24, 11:30:28
Me he apuntado a ver. Alguno ha sido seleccionado? Piden cable de carga de 4 pin. No sabia que existiera

mast
27/07/24, 12:16:27
Pedir no lo piden... o más bien dicen textualmente que tenerlo o no no influye en la decisión de dejarnos entrar en el programa beta. Igual y hasta lo mandan por correo [emoji39]

¿Hay más noticias al respecto? ¿Te mandaron alguna invitación? Yo me acabo de apuntar ahora mismo...

EDITO: acabo de leer que la fecha de inscripción finalizaba el 30 de abril [emoji849]

RiKoMetal
29/07/24, 22:53:48
Pues yo acabo de tramitar la devolución del TW5.
Llevo mucho tiempo con fallos en el sueño, ahora llevo 3 días con fallos en la frecuencia cardiaca y oxigeno...

No sé, cada vez va peor y cada vez tiene menos funcionalidades.

Alguna recomendación sobre qué comprarme?

Big Z
30/07/24, 11:58:13
Pues yo acabo de tramitar la devolución del TW5.
Llevo mucho tiempo con fallos en el sueño, ahora llevo 3 días con fallos en la frecuencia cardiaca y oxigeno...

No sé, cada vez va peor y cada vez tiene menos funcionalidades.

Alguna recomendación sobre qué comprarme?

Si tu intención es seguir con Wear OS y no quieres notar en exceso la pérdida en la automía del reloj, las opciones son dos: el OnePlus Watch 2 o el Oppo Watch X. Son idénticos, lo único que cambia es que uno lo vende OnePlus y el otro Oppo. El OnePlus creo que sólo lo puedes comprar online, mientras que el Oppo lo he visto en tiendas físicas como El Corte Inglés o Media Markt. Te comento esto último por si quieres echarle un ojo y trastearlo antes de dar el paso.

Saludos.

RiKoMetal
02/08/24, 09:49:53
Si tu intención es seguir con Wear OS y no quieres notar en exceso la pérdida en la automía del reloj, las opciones son dos: el OnePlus Watch 2 o el Oppo Watch X. Son idénticos, lo único que cambia es que uno lo vende OnePlus y el otro Oppo. El OnePlus creo que sólo lo puedes comprar online, mientras que el Oppo lo he visto en tiendas físicas como El Corte Inglés o Media Markt. Te comento esto último por si quieres echarle un ojo y trastearlo antes de dar el paso.

Saludos.

Interesantes propuestas,
Estaba valorando el Samsung Watch 6 Clasic.

Alguna opinión de este dispositivo?

Big Z
02/08/24, 12:13:08
Interesantes propuestas,
Estaba valorando el Samsung Watch 6 Clasic.

Alguna opinión de este dispositivo?

El Samsung Watch 6 Classic es un buen reloj con carga inalámbrica, cristal de zafiro y una capa de personalización muy optimizada, pero peca como la mayoría de relojes con Wear OS de su escasa autonomía. Tiene la peculiaridad del bisel mecánico que a mucha gente le encanta y le da mucha utilidad, aunque yo en mi antiguo Samsung Galaxy Watch 4 Classic casi no lo usaba. :( Tienes dos tamaños, 47 y 43 mm, pero por cuestiones de capacidad de la batería, miraría el modelo de mayor diámetro. Además, no te resultará exageradamente grande puesto que vienes de un TicWatch Pro 5. Si el tema de la duración de la batería no te importa en exceso lo veo una muy buena opción, pero viniendo del TicWatch, no tengo muy claro que te acostumbres al día o día y medio de uso que te va a dar, en cuanto le exijas un poco. Eso sí, con la salida de los Galaxy Watch 7, se pude conseguir algo más barato.

Para ampliar la información acerca del modelo de Samsung por el que andas interesado, lo ideal es que te pases por el subforo existente donde podrás despejar todas tus dudas.

Por último, me olvidé comentarte en mi anterior mensaje que otra excelente alternativa sería el TicWatch Pro 5 Enduro, del que todo el mundo habla maravillas, aunque si has tenido mala experiencia con Mobvoi, igual no estás interesado en seguir con la marca.

Suerte con la elección. :ok:

Saludos.

parkinsondc
05/09/24, 12:27:47
Hola, buenas noticias. Aunque con bastante retraso, Wear OS 5 ya está en algunos relojes, ya tenemos la actualización a Wear OS 4 de nuestro Ticwatch Pro 5:
https://www.mobvoi.com/us/blog/Wear-OS-4-Upgrade-and-Enhanced-Functionality-for-TicWatch-Pro-5-Series?_id=66d6bfb9a743410012e83485

Imagino que será la última actualización que vamos a recibir porque no creo que vayan a actualizar a Wear OS 5

fetenga
05/09/24, 12:45:08
La vamos a recibir en los próximos dias.
Os dejo el calendario de actualizacion.
https://www.facebook.com/share/p/EVagfuAD7AizahGw/

fetenga
06/09/24, 09:57:55
Descargando 1525431

parkinsondc
06/09/24, 12:45:02
Hola! ¿Cómo has forzado la actualización? A mí no me salta

fetenga
06/09/24, 13:35:19
Hola! ¿Cómo has forzado la actualización? A mí no me saltaLa he forzado.
Apaga el bluetooth, activa el wifi y ponlo sobre la base cargando. Vas a actulizacion del sistema y sobre el reloj pulsa varias veces.

parkinsondc
06/09/24, 15:51:27
Hecho, gracias

parkinsondc
10/09/24, 10:13:38
Hola, no sé si a alhuien que haya actualizado le pasa pero desde la actualización el GPS va fatal. No da ni una. En recorridos habituales de 7 km me está midiendo más de 10km, trazando por donde le da la gana.
¿A alguién más le pasa?

mast
10/09/24, 22:25:05
¿Alguna incidencia y/u opinión más sobre la actualización? ¿Novedades o cambios destacables?

Marcho de vacaciones dentro de 4 días a una zona sin roaming gratis, y no voy a tener tiempo para trastear con el reloj en caso de que vaya mal [emoji29]

Os agradecería alguna opinión de cómo os va con la nueva actualización, antes de meterme en jaleos [emoji85][emoji85]

fetenga
10/09/24, 23:52:41
Visualmente no hay muchos cambios, sigues con la misma apariencia.
En cuanto a la bateria te diria que aguanta un pelin más.
El tema del gps como dice el compañero no lo he podido probar aún.
Lo único que si que me ha pasado y creo que es por la esfera que utilizo, es que cuando vuelve del modo esencial los datos de la aplicacion SaludTic no me salian en la esfera. Con otras esferas no me pasa.

tekno6
11/09/24, 07:42:25
A mí después de actualizar ya no me deja lanzar Alexa pulsando el botón central como podía antes y al volver del modo esencial tengo que reiniciar el reloj porque la esfera solo me marca la hora. No he tenido tiempo de mirar a fondo a ver si tengo más problemas. Pero cada vez que actualiza está gente sus relojes van a peor.

mast
11/09/24, 08:26:09
Gracias por comentar.

Creo que me espero a la vuelta para experimentar [emoji85][emoji28]

parkinsondc
11/09/24, 10:59:14
Hola, lo de la esfera a mí también me pasa.
En cuanto a lo del GPS es un completo desastre, pierde la conexión y traza como le da la gana. Antes no pasaba.
La batería yo creo que está igual, me salen unos 2 días y medio, más o menos como antes (con 1 o 2 días de running 40 minutos).
Lo del GPS para mí es esencial.

mast
11/09/24, 11:02:12
Me imagino que lo de las esferas es porque no estarán (aún) "optimizadas" a esta actualización. Pero lo del GPS no debería de pasar [emoji19]

praxis
12/09/24, 16:31:46
Yo he notado que ahora es más sensible el modo automático de deportes, yo suelo andar rápido y ahora todos los días me salta, antes no solía saltar y el GPS apunta de casualidad pero luego en Google maps si pone bien la posición.

Javipks
20/09/24, 07:24:36
A alguno le ha funcionado bien el GPS tras la actualización a Wear OS 4 del Ticwatch 5 pro?
He visto que varios han indicado que ha empeorado, pero no sé si también hay casos en los que esté funcionando bien.

Tengo que decidir si fuerzo la actualización o no.

tackerbcn
20/09/24, 13:47:28
Buenas!

Me ha salido un mensaje en mi ticwahtch PRO 5 que recomienda hacer una restauración de fábrica tras instalar la actualización. ¿alguno lo habéis hecho?

A los que tenéis fallos como "esfera que no sale la hora" "GPS perdido etc" ¿habéis hecho el "reset" tras instalar la actualización o dejado solo actualizado?

Un saludo.

Javipks
20/09/24, 17:56:53
Buenas!

Me ha salido un mensaje en mi ticwahtch PRO 5 que recomienda hacer una restauración de fábrica tras instalar la actualización. ¿alguno lo habéis hecho?

A los que tenéis fallos como "esfera que no sale la hora" "GPS perdido etc" ¿habéis hecho el "reset" tras instalar la actualización o dejado solo actualizado?

Un saludo.

Buena pregunta. Me uno a ella.
Por otro lado, incluso sin estar cargando me empieza a decir que quiere actualizarse. Yo tengo el reloj un par de semanas, por lo que es mi primera actualización. Espero poder evitar la actualización, hasta que confirmeis que no es problemática.

tekno6
21/09/24, 07:45:58
Buenos días.
Yo solo actualicé. De momento no he reseteado. Pero en anteriores ocasiones con algún problema del estilo, no recuerdo si con este o con el 3, no se solucionó ni restaurando. Por eso esta vez no he perdido el tiempo. Si no fuera por la doble pantalla y poder ver la hora siempre, ya le habría dado boleto a esta marca hace tiempo.

luigi55
21/09/24, 18:31:22
Pues yo actualice y tengo el problema de que me llegan las notificaciones al reloj aunque lo tenga quitado, a pesar de tener actívala la opción de no notificar. Ya he reseteado varias veces y sigue igual, y creo que el modo esencial tampoco funciona.

Javipks
22/09/24, 22:42:09
Finalmente me he actualizado hoy a la nueva versión de Septiembre, y de momento no veo problemas. El GPS y las esferas están yendo bien.
Está noche probaré el modo esencial.

mast
23/09/24, 11:35:38
Hoy volví a la rutina después de la semana de vacaciones, y esta mañana bien temprano también me saltó el aviso/recomendación de resetear una vez actualizado.

Tal y como comenté diez días atrás, yo aún no actualicé porque marchaba de viaje fuera de Europa, y no quería problemas sin roaming y sin tiempo para andar perdiéndolo investigando cómo solucionarlo, jejeje.

Por lo que veo, seguimos un poco a ciegas... aunque a un compañero le va bien, pero los demás seguís reportando los mismos fallos de cuando saltó, no?

Los fallos os los leo, pero no leo ninguna cosa positiva con esta actualización... [emoji848] ¿No hay ninguna novedad y/o cambio que destaque y merezca la pena arriesgarse con esta actualización?

bailonguito
24/09/24, 16:39:16
Hoy volví a la rutina después de la semana de vacaciones, y esta mañana bien temprano también me saltó el aviso/recomendación de resetear una vez actualizado.

Tal y como comenté diez días atrás, yo aún no actualicé porque marchaba de viaje fuera de Europa, y no quería problemas sin roaming y sin tiempo para andar perdiéndolo investigando cómo solucionarlo, jejeje.

Por lo que veo, seguimos un poco a ciegas... aunque a un compañero le va bien, pero los demás seguís reportando los mismos fallos de cuando saltó, no?

Los fallos os los leo, pero no leo ninguna cosa positiva con esta actualización... [emoji848] ¿No hay ninguna novedad y/o cambio que destaque y merezca la pena arriesgarse con esta actualización?

Hola. Yo no he tenido ningún problema. GPS mas o menos como siempre, si que en algún momento puntual zizagea un poco, pero nada alrmante. Esferas sin problemas, pantalla de bajo consumo, modo esencial sin problemas (es mas antes de la actualización tuve una temporada en que la fecha se veía "borrosa" com si se hubiera roto algo y tras actualización está perfecta). La batería diría que dura mas, 3 días completos (lo puse a cargar con el 10% restante) y utilizando 90 mins de deporte sin GPS y 42 con GPS

tackerbcn
27/09/24, 13:51:41
Hola a todos!

Quería aportar que he actualizado SIN restauración de fábrica y todo me funciona bien (esferas, GPS, sensores etc)

Pocos cambios visuales, algunas mejoras más y el resto es la nivel "interno"

Se ha añadido (por fin) poder cambiar de móvil y "trasportar" el reloj sin tener que hacer una restauración. (Era incomprensible que no se pudiera antes)

La batería dura quizá un pelín más, pero poco significativo, pero al menos no se ha reducido que ya es un gran qué.

Un saludo.

mast
27/09/24, 14:25:45
Gracias por el aporte [emoji106]
A ver si saco tiempo hoy para actualizar el mío también.
Si veo que va bien no le haré la restauración... sino, pues tocará restaurar.

torin10
01/10/24, 17:37:36
Hola yo no consigo que el reloj me suene.Antes no me llegaban las notificaciones y magicamente ahora me llegan pero en el tema del sonido soy incapaz de conseguirlo.¿sabes porque es?

Javipks
01/10/24, 21:14:33
Yo no he observado ninguna deficiencia tras actualizar el reloj.

robereto
04/10/24, 16:16:58
El mio también funciona correctamente. Es un enduro.
Por cierto sabéis como hacer que vibre el reloj cuando te alejas del mobil?

mast
05/10/24, 20:46:38
El mio también funciona correctamente. Es un enduro.
Por cierto sabéis como hacer que vibre el reloj cuando te alejas del mobil?Pues no sé por qué me da que esa característica la hemos perdido tras la actualización. Al menos, en un par de ocasiones me he alejado bastante, y no me ha vibrado [emoji22]

Yo al final le hice un reset para que estuviera "limpio", y lo que sí he notado es que la batería dura como un 25% más 🥲

Nastrand
05/10/24, 22:54:59
Hola! He actualizado sin resetear y la verdad muy contento, todo lo que uso funciona de maravilla, le saco un dia mas de bateria al reloj y lo noto mucho mas fluido... La unica cosa mala que he encontrado hasta ahora es que el control multimedia es un poco pesado y se activa como pantalla "por defecto" cuando reproduces algo, pero seguro que se puede tocar algo en la configuración

mast
06/10/24, 01:13:24
Yo al final tuve que hacerle un reset porque no era capaz de echar a andar su app de TimeShow para gestionar las watchfaces. No quería, pero la verdad que en 5min lo tenía todo como antes [emoji28] (si llega a ser el teléfono, estoy una semana para dejarlo como antes, jaja).

tekno6
25/10/24, 07:37:45
Finalmente probé a restaurar y sigo con los mismos problemas y alguno más. He perdido Alexa que ya no está en el play store del reloj y las alarmas aún teniendo el sonido apagado y solo la vibración activada, suenan.

carlos2100
14/11/24, 07:26:03
Después de la actualización a wear os 4.0 tiene el fallo resetees o no

Todas las esferas instaladas, no pasa con las propias de reloj, cuando sales del modo esencial, por ejemplo cuando te despiertas, se desactivan todos los widgets de la cara del reloj, se borran.

Debemos reportar este fallo a Mobvoi como he hecho yo para hacer fuerza y haber si lo solucionan

Gracias, saludos

bailonguito
14/11/24, 19:32:52
Buenas
Yo tengovarias esferas instaladas, con accesos directos (compilaciones) y no me han dado ningún problema. He usado modo esencial por la noche y sin problema

mast
14/11/24, 22:03:11
Tal y como he comentado en mis mensajes anteriores, a mí me va muchísimo mejor con la última actualización. El reloj va mucho más fino, no he tenido ningún bug, y la batería dura aproximadamente un 25% más.

Lo único que echo de menos es la posibilidad de que el reloj vibre cuando se aleja del teléfono. Cuántas veces salía de casa sin el móvil en el bolsillo, y en mitad del ascensor el reloj me avisaba [emoji28]

Perder esa función para mí ha sido una p*tada y un paso atrás [emoji29]

Big Z
15/11/24, 11:50:41
Tal y como he comentado en mis mensajes anteriores, a mí me va muchísimo mejor con la última actualización. El reloj va mucho más fino, no he tenido ningún bug, y la batería dura aproximadamente un 25% más.

Lo único que echo de menos es la posibilidad de que el reloj vibre cuando se aleja del teléfono. Cuántas veces salía de casa sin el móvil en el bolsillo, y en mitad del ascensor el reloj me avisaba [emoji28]

Perder esa función para mí ha sido una p*tada y un paso atrás [emoji29]

¿Has probado a activar las opciones de desarrolladores en el reloj? Te lo comento, porque en un Xiaomi Watch 2 que tampoco dispone por software de la posibilidad de vibrar cuando te alejas del teléfono, lo puedes hacer hacer desde las opciones para desarrolladores.

Saludos.

mast
15/11/24, 12:11:03
Pues las tenía activadas, pero se me debieron desactivar en la actualización.
El caso es que ahora no encuentro dónde era que tenía que tocar varias veces para que se activara el menú.
¿Me lo recuerdas?

Big Z
15/11/24, 13:23:36
Pues las tenía activadas, pero se me debieron desactivar en la actualización.
El caso es que ahora no encuentro dónde era que tenía que tocar varias veces para que se activara el menú.
¿Me lo recuerdas?

Entra en Ajustes/Sistema/Información/Número de compilación y pulsa sobre esta última hasta que se activen.

Saludos.

mast
15/11/24, 13:36:15
Listo. Muchísimas gracias!! No encontraba lo del número de compilación, y eso que se lo había activado meses atrás antes de la actualización.

He activado la opción "vibrar al conectar/desconectar". A ver si así ya va. Ya os cuento en cuanto pueda probarlo...

robereto
16/11/24, 16:57:10
Entra en Ajustes/Sistema/Información/Número de compilación y pulsa sobre esta última hasta que se activen.

Saludos.

Va perfecto. Gracias

carlos2100
20/11/24, 14:39:37
Os envío respuesta de mobvoi sobre el fallo de las esferas, que debe ser oficial

Estimado Carlos,

¡Gracias por contactar al equipo de soporte de Mobvoi!

Mobvoi también tuvo este problema al desarrollar esferas de reloj. Sin embargo, Google/SAMSUNG deben resolver este problema. Inicialmente, determinamos que había un error en com.google.wear.watchface.runtime y nos comunicamos con Google al respecto. Pero antes de que se resuelva el problema, debemos usar la siguiente versión de WFS para evitar este problema.

Si los desarrolladores usan la herramienta WFS para crear esferas de reloj, se recomienda usar la versión que se muestra en la imagen para evitar este problema.

Como siempre, gracias por apoyar a Mobvoi.

Ahora mi pregunta

Donde hay esferas creadas con esa aplicación?

Saludos

HTCsoul
23/11/24, 08:38:28
Os envío respuesta de mobvoi sobre el fallo de las esferas, que debe ser oficial

Estimado Carlos,

¡Gracias por contactar al equipo de soporte de Mobvoi!

Mobvoi también tuvo este problema al desarrollar esferas de reloj. Sin embargo, Google/SAMSUNG deben resolver este problema. Inicialmente, determinamos que había un error en com.google.wear.watchface.runtime y nos comunicamos con Google al respecto. Pero antes de que se resuelva el problema, debemos usar la siguiente versión de WFS para evitar este problema.

Si los desarrolladores usan la herramienta WFS para crear esferas de reloj, se recomienda usar la versión que se muestra en la imagen para evitar este problema.

Como siempre, gracias por apoyar a Mobvoi.

Ahora mi pregunta

Donde hay esferas creadas con esa aplicación?

Saludos
Mobvoi echando la culpa a terceros? No cambian...

fetenga
11/12/24, 09:33:49
Tenemos actualización.
Anuncian que desde mañana se lanza por OTA con los siguientes cambios segun nuestro modelo.1535082

fetenga
12/12/24, 08:50:14
Descargando.
He forzado y actualizando1535172

mast
12/12/24, 21:36:46
¿Qué tal las primeras impresiones?

TRIB@L
13/12/24, 00:06:38
Yo actualice ayer a la noche no note diferencia

fetenga
13/12/24, 09:38:36
¿Qué tal las primeras impresiones?Añaden detección de caidas y llamadas sos.
Después de salir del modo esencial sigo teniendo los datos de la esfera, antes los perdía.
La batería no puedo decirte aún.

robereto
07/02/25, 21:26:55
Os pasa a vosotros que deja de recibir notificaciones a veces? Tengo todos los permisos y sin restriccion de bateria en la app

Quin Diesel
12/02/25, 11:40:30
Os pasa a vosotros que deja de recibir notificaciones a veces? Tengo todos los permisos y sin restriccion de bateria en la appa mí me pasa, si es Xiaomi es lo q nos queda, yo lo que hago es abrir la app (aunque la tengo sin restricciones y con el candado puesto) y activo y desactivo el bluetooth y ya vuelve a funcionar

robereto
13/02/25, 06:48:57
a mí me pasa, si es Xiaomi es lo q nos queda, yo lo que hago es abrir la app (aunque la tengo sin restricciones y con el candado puesto) y activo y desactivo el bluetooth y ya vuelve a funcionar

Bueno yo tengo samsung. Se ve que es un fallo. Gracias

Rayco Reyes
01/11/25, 21:39:42
Que tal estos relojes. Estan muy bien de precio, pero veo que todas las versiones(pro 5, enduro y atlas) se quedaran en wear os 4. ¿o no es asi? en cuanto a la diferencia entre estos 3 parace que lo unico que reseñar es el cristal de zafiro en los ultimos dos, ¿o tambien me equivoco?

diego54
13/11/25, 13:42:23
Por cierto, me compre el Ticwhatch 5 cuando tenia movil Android y ahora he pasado a Iphone.
No he sido capaz de enlazarlo desde entonces con el movil, sabeis si hay algo para enlazar nuestro reloj con un Iphone?

Big Z
13/11/25, 17:38:16
Por cierto, me compre el Ticwhatch 5 cuando tenia movil Android y ahora he pasado a Iphone.
No he sido capaz de enlazarlo desde entonces con el movil, sabeis si hay algo para enlazar nuestro reloj con un Iphone?

No es compatible con iOS, sólo con Wear OS.

Saludos.