Ver la Versión Completa : idiomas android: català
ramunet
04/01/11, 20:53:23
Pues no se si hay algún tema igual o parecido pero no he encontrado nada!!!
Me gustaria saber si hay alguna manera de poner mi Android (actualmente en reparación) en catalán, soy novato en esto de android y desconozco si hay la posibilidad de hacerlo!!!
DavidFS23
04/01/11, 21:43:51
Creo que si... mira en idiomas y busca... pero estoy mas seguro de que si a que no...
Saludos!
ramunet
05/01/11, 20:21:12
Pues ahora mismo no puedo buscarlo porque no lo tengo, pero cuando lo tenia no encontre nada en idiomas, pero bueno, buscare de nuevo.
merci
Camaxo7
05/01/11, 22:58:19
Te lo confirmo si que sale.
Supongo que debo presentarme antes de hacer ninguna pregunta. Como no encuentro el sitio adecuado lo hago aquí.
Soy de Asturias y tengo un galaxy S con darky v8, y por ahora estoy encantado con él. :ok:
Bueno al tema del hilo, si quisiese instalar un idioma que no viene implementado en la ROM, en este caso, darky v8, qué tendría q hacer?? (yo uso bastante la aplicacion del wordreference /traductor/, y el alfabeto fonético no está implemetado en esta ROM, en la original, android 2.1, sí estaba pero en esta ROM modificada me sale un cuadrado en cada letra del alfabbeto fonético un poco rara).. dónde me podría bajar el lenguaje y cómo lo instalaría??
Muchas gracias por todo. Intentaré participar en el foro ayudando en lo que sepa.
Un saludete.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.