Ver la Versión Completa : Profesora de matemáticas se pasa a Only Fans: sus ingresos diarios igualan su salario mensual como docente
Noticias
06/11/23, 16:00:12
Profesora de matemáticas se pasa a Only Fans: sus ingresos diarios igualan su salario mensual como docente
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-06112023-37342-htcmania.webp
Cecilia Sopeña, madrileña nacida en 1986 y apasionada del ciclismo, ha dejado su profesión de profesora de matemáticas para dedicarse a Only Fans, donde afirma obtener en un día lo que ganaba en un mes como docente interina en educación secundaria. Graduada en ingeniería de recursos minerales y energía, Cecilia cuenta con 2.900 suscriptores en su cuenta de Only Fans, cobrando 17 euros por suscripción mensual. La transición a Only Fans no ha sido improvisada; Cecilia ya contaba con una base de seguidores gracias a su canal de YouTube, donde comparte sus aventuras como triatleta y donde ha acumulado más de 770.000 seguidores. Además, mantiene otro canal enfocado en contenido matemático. Su presencia en la plataforma de videos ha sido un trampolín para su éxito en Only Fans, subrayando que no basta con crear contenido, sino que es crucial que la gente quiera buscarte. La información fue revelada en una entrevista concedida a El Español, aunque Cecilia expresó su descontento con cómo se llevó a cabo y el resultado de la publicación.
fuente (https://www.genbeta.com/actualidad/esta-profesora-matematicas-deja-su-carrera-para-apostar-only-fans-gana-dia-mes-docente)
pumahacker
06/11/23, 16:12:27
Doy fe, la conozco.
anubis1975
06/11/23, 16:17:07
La dignidad no se paga con dinero...dicho lo cual, que cada un@ que haga con su vida lo que quiera.
Asi esta la sociedad, menudo futuro.
Un saludo.
DeeLuXe
06/11/23, 16:31:38
Maldito patriarcado...
SAMURAI1973
06/11/23, 16:43:42
Buenos días.
Si toda la información es correcta. Que se gane más dinero de esta forma y no enseñando dice mucho de nuestro país, o sociedad.
Saludos, compañeros.
DeeLuXe
06/11/23, 16:51:50
Si toda la información es correcta. Que se gane más dinero de esta forma y no enseñando dice mucho de nuestro país, o sociedad.
O de que ser mujer y tener dos buenas tetas es pasarse la vida en modo fácil.
(y quiren abolir la prostitución JAJAJAJAJJAJAJAJA)
ganterjunior
06/11/23, 16:52:59
Buenos días.
Saludos, compañeros.
Como te gusta meter al país en cualquier cosa eh.. xD
Que tendrá que ver esto con España...
Pasa en todos los países...
A día de hoy cualquier tía con 3-5K de seguidores en Instagram con onlyfans se sacan fácil 5k al mes...
Lo que dice esto es cuanto pajero enfermo hay en el mundo...
Pero bueno, las tías ahora poco se pueden quejar de vida dura...
Onlyfans y a ganar dinerito fácil
Metzen83
06/11/23, 17:07:46
A mi el otro día viendo videos aleatorios en tik tok me salió la pava esta en un directo montando en bicicleta con el escote al aire. Personalmente me da lo mismo. Cada uno se gana la vida tal y como quiere, y si por enseñar las tetas puede vivir como una marajá pues felicidades.
Hace tiempo un amigo me propuso un amigo similar con onlyfans usando a los pajilleros del mundo y la IA generativa como aliada, llegamos tarde porque ya hemos visto que hay varias "influencers" y modelos 100% virtuales que se están haciendo de oro, pero bueno, seguramente lo intentemos para sacarnos un extra que nunca viene mal y usarlo para uso corporativo o personal.
Buenos días.
Saludos, compañeros.
Si justamente gana más por esa razón, por enseñar... jajaja
javierito24
06/11/23, 17:33:34
Por un momento no he sabido si estaba en forocoches o htcmania. Dos veces he tenido que mirar.
Como dice el dicho popular..
Tiran mas dos tetas que dos carretas...
Horuhin
06/11/23, 17:50:27
Cuanto incel por los comentarios , una mujer no vive la vida en easy mode.
No generalicemos de forma tan machista
SAMURAI1973
06/11/23, 18:00:36
Si justamente gana más por esa razón, por enseñar... jajajaEjemplo de comentario que hago referencia, en fin. Como sociedad, y país, poco nos pasa.
Saludos, buenas tardes y adiós, compañero.
ganterjunior
06/11/23, 18:10:28
Pero tiene la opción de vivir en easy mode...
O que te crees que está profesora o el 99% de las que se hacen onlyfans es porque le gusta vender su cuerpo y dar nota (nunca mejor dicho) a tu miembro... xD
El dinero es dinero y para muchísimas tías está por encima el dinero que su dignidad o la imagen que puedan tener de ellas su familia, amigos y futuros hijos..
Eso se llama entrar al modo easy mode
mrscratch
06/11/23, 18:19:51
Cuanta envidia hay aquí...
Si pudierais habéis ganaros la vida enseñando la chorra, bien que lo ibais a hacer.
Y el problema no es de estrés mujer, sino de la gente que paga 17€al mes para verla.
SAMURAI1973
06/11/23, 18:20:38
A día de hoy cualquier tía con 3-5K de seguidores en Instagram con onlyfans se sacan fácil 5k al mes...
Onlyfans y a ganar dinerito fácilBuenas tardes.
Vivo en él.
¿No te gusta que lo mencione?, es cosa tuya ahí no me meto.
Saludos buenas tardes y adiós, compañero.
molina22
06/11/23, 19:01:45
Por que no tuve yo profesoras así...
Condestable
06/11/23, 19:04:31
Por un momento no he sabido si estaba en forocoches o htcmania. Dos veces he tenido que mirar.
Vaya que si, tienes toda la razón.
pozainax
06/11/23, 19:38:37
Los de siempre...ni caso.
robertron
06/11/23, 19:58:24
Soy el unico que ha ganado 0€ con su onlyfans?
ParkerDCB
06/11/23, 20:01:55
Y esto es noticia en Htcmania, un foro dedicado a la tecnología, por?
purpleplanet
06/11/23, 20:29:33
Onlyfans y a ganar dinerito fácil
Tenía que meter al país porque España y su gobierno socialcomunista tienen la culpa de todos los males :(
J_stackhouse
06/11/23, 20:37:57
Si esto hubiera existido en mis tiempos de cole y una profesora mia hubiera tenido onlyfans, me habría gastado todos mis ahorros. :risitas::risitas:
Mucho monaguillo hay aquí :risitas::lengua:
TheMR2rT
06/11/23, 21:11:30
Y esto es noticia en Htcmania, un foro dedicado a la tecnología, por?
Imagino que será porque OnlyFans tiene algo que ver con la tecnología, luego, Cecilia Sopeña no tiene nada que ver
SAMURAI1973
06/11/23, 21:25:59
Tenía que meter al país porque España y su gobierno socialcomunista tienen la culpa de todos los males :(Según toda la derecha referida el gran Pepe Rubianes, si.
Saludos y adiós, compañero.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
DeeLuXe
06/11/23, 21:43:23
Si esto hubiera existido en mis tiempos de cole y una profesora mia hubiera tenido onlyfans, me habría gastado todos mis ahorros. :risitas::risitas:
Mucho monaguillo hay aquí :risitas::lengua:
Mucho monaguillo que luego se junta con el Tito Berni o con el hijo de Conde Pumpido.
muzzled
06/11/23, 21:55:27
feísima, tetas caidísimas, y con la cabeza hecha un circo. Yo pagaría por no verla nunca.
judabricot
06/11/23, 22:31:25
feísima, tetas caidísimas, y con la cabeza hecha un circo. Yo pagaría por no verla nunca.
17 pavos tirados a la basura :risitas:
si su onlyfans es igual de malo que sus videos de mtb vaya timo
muzzled
06/11/23, 22:44:50
17 pavos tirados a la basura :risitas:
si su onlyfans es igual de malo que sus videos de mtb vaya timo
los habrá tirado quien los haya pagado, se dice por ahí que el resto de los mortales ha visto sus vídeos (por desgracia) por otros medios
carapapa
06/11/23, 23:05:50
Cecilia ha salido ya con Android 14 y parche de seguridad de noviembre? Porque si no es así no la veo yo muy seguira
InspireD
07/11/23, 00:03:33
La ciclista que aparece en Youtube de forma aleatoria que no le interesa a nadie?
tecnoadicto78
07/11/23, 00:30:15
Buenos días.
Saludos, compañeros.
Dice dos cosas, que a los profesores no se les paga lo suficiente, y que que hay mucha gente dispuesta a pagar por contenido guarrillo.
La ciclista que aparece en Youtube de forma aleatoria que no le interesa a nadie?
Su canal de Youtube no es más que una plataforma para pescar a suscriptores para su Only Fans, entrará algún despistado aficionado al ciclismo, se encuentra con ella subida a la bici enseñando un escote que deja poco a la imaginación, ella deja en el video el enlace a su Only Fans, y ya está, van inmediatamente en busca de más carne.
astra4863
07/11/23, 01:48:04
Pues que haga lo qie quiera, es libre de enseñar tetas o matemáticas.
Lo que me fastidia es que si es una funcionaria publica (profesora) deje su plaza para esto y cuando no le funcione recupere su plaza de nuevo.
Si dejas tu plaza publica libremente, después vuelve a opositar para conseguirla otra vez.
Bonito ejemplo para sus hijos
Obi-Wan
07/11/23, 09:22:04
las redes sociales (al menos, en este caso concreto), subiendo el nivel de las mejores epocas de los programas de tv tipo rosa o amarillismo, todo se puede vender, todo vale, y todo por la pasta, aunque a fecha de hoy, a nivel televisivo, todo sigue igual
como bien habeis dicho, para quien lo quiera, la pena es esa, que se pase de la enseñanza, del aprender, etc. etc., a "aprender" este tipo de cosas, sus sucriptores habituales seran como zombis con la baba colgando... que lastima
un saludo :ok:
Arcano_
07/11/23, 10:14:49
Pues que haga lo qie quiera, es libre de enseñar tetas o matemáticas.
Lo que me fastidia es que si es una funcionaria publica (profesora) deje su plaza para esto y cuando no le funcione recupere su plaza de nuevo.
Si dejas tu plaza publica libremente, después vuelve a opositar para conseguirla otra vez.
Pone que es interina, así que técnicamente no tiene ninguna plaza todavía.
judabricot
07/11/23, 11:38:22
los habrá tirado quien los haya pagado, se dice por ahí que el resto de los mortales ha visto sus vídeos (por desgracia) por otros medios
Yo que soy ciclista y veo muchos videos de MTB, me salen los videos suyos, las primeras veces mola verle el canalillo y los pechotes rebotando, pero luego el fondo de sus videos son infumables, solo contar su vida y sus penas y a mi personalmente no me interesan nada.
Parece como un colega de grupeta pero el pesado del grupo.
flakohtc
07/11/23, 13:46:55
Parto de la base que me parece lamentable que hoy en día te hagas de oro enseñando el chumino, pero con tu chumino haz lo que puedas, pero seamos serios, se hacen de oro, por que los tíos somos unos pajilleros que les pagamos ese oro, si no...
Pues ha bajado mucho el precio de la subscripción. Recuerdo hace meses, cuando solo era famosa en Forocoches, decían que pedía 39€ o así. Hay muchos videos filtrados, con una búsqueda rápida salen, no son gran cosa.
Ejemplo de comentario que hago referencia, en fin. Como sociedad, y país, poco nos pasa.
Saludos, buenas tardes y adiós, compañero.
Te digo yo que el problema de esta sociedad no es el hacer bromas ni comentarios.
Hay otros problemas mucho más importantes que estos.
Tenga muy buenas tardes caballero.
SAMURAI1973
07/11/23, 15:17:51
Te digo yo que el problema de esta sociedad no es el hacer bromas ni comentarios.
Hay otros problemas mucho más importantes que estos.
Tenga muy buenas tardes caballero.Buenas tardes.
Correcto. Como el de una profesora de enseñanza escolar tenga que hacer vídeos para ganar más dinero que enseñando a leer, escribir etcccc.
Saludos, compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.