Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Pixel 6A o Huawei P40 pro
juanreina
06/11/23, 12:42:26
Hola amigos, despues de años con los iPhone he decidido comprarme un Android de estos para cacharrearle y ver si me molan o no, como segundo movil lo tendré de momento y si me gusta pues vendo el iPhone 13 que tengo.
Me han salido buenas ofertas (creo) para comprar uno de estos dos, el P40 Pro por 260€ en perfectísimo estado, y el pixel 6A nuevo solo despreciado por 240€.
Vengo a preguntaros por que como vosotros estáis acostumbrados y tal para que me eches una a mano a ver cual merece la pena mas.
Del tema Huawei y servicios ya lo he visto y veo que no hay problema alguno con Xbox, ese no creo que sea un problema.
Gracias de antemano a todos.
Si tuviera que quedarme con alguno de los dos escogeria el pixel 6a por dos motivos, uno es mas moderno, tiene soporte y actualizaciones de google y dos el p40 pro creo que no tiene los servicios de google.
Un saludo.
Hola amigos, despues de años con los iPhone he decidido comprarme un Android de estos para cacharrearle y ver si me molan o no, como segundo movil lo tendré de momento y si me gusta pues vendo el iPhone 13 que tengo.
Me han salido buenas ofertas (creo) para comprar uno de estos dos, el P40 Pro por 260€ en perfectísimo estado, y el pixel 6A nuevo solo despreciado por 240€.
Vengo a preguntaros por que como vosotros estáis acostumbrados y tal para que me eches una a mano a ver cual merece la pena mas.
Del tema Huawei y servicios ya lo he visto y veo que no hay problema alguno con Xbox, ese no creo que sea un problema.
Gracias de antemano a todos.
Pixel. Me gusta muchísimo la gama P de Huawei, pero eso de tener que estar buscando soluciones para los servicios de Google y enfrentarte a posibles problemas, pues no. Y menos si no estás acostumbrado a android.
A lo seguro, en tu caso, prueba un Pixel.
En mi opinión, no escogería ninguno e iría a por un nothing phone 1 que está de oferta por 325 en Amazon.
El Huawei no lo escogería por carecer de los servicios de Google y todo lo que conlleva.
Del pixel, el hardware que incorpora, una pantalla a 60 hrz en pleno 2023 se me hace difícil.
ACTUALIZACIÓN:
También he visto el Honor 90 por menos de 300€.
También hay ofertas de los Motorola Edge 30, 40 y 40 Neo.
juanreina
09/11/23, 08:52:16
Pensaba que el p40 pro era un gama alta altísima, por eso lo comentaba, era comprar un gama alta como este casi nuevo a buen precio o el píxel que si es nuevo por incluso algo menos que el Huawei. Los otros que me comentáis pensaba que eran gama baja media. pero no entiendo mucho.
Pensaba que el p40 pro era un gama alta altísima, por eso lo comentaba, era comprar un gama alta como este casi nuevo a buen precio o el píxel que si es nuevo por incluso algo menos que el Huawei. Los otros que me comentáis pensaba que eran gama baja media. pero no entiendo mucho.
Y es un gama alta, un movilazo, lo único es que tendrás que dedicar una tarde a hacerte con el y crear un espacio con GSM, si no puedes pasar sin ellos.
Yo me estoy planteando cogermelo de segunda mano, lo único que me tira para atrás es que evidentemente no es un movil nuevo y ya no tendrá garantía entre otras cosas.
como alternativa me planteo el nothing phone.
solrac79
11/11/23, 15:17:13
El Pixel facilitaría la transición al nuevo SO pues es lo más parecido a iOS en Android. El P 40 Pro es un móvil top pero al no tener los servicios de Google tendrías una experiencia capada ni no lo cacharreas y si lo haces tal vez se te atragante.
En la misma línea que los demás, y cacharrear tiene el sentido aquí de cambio de ROMs, no sé si es a lo que te refieres. Si es así, procesador Snapdragon y echar un vistazo a su comunidad, si se mueve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.