Ver la Versión Completa : Cambiar de Apple a Android
alexkste
06/11/23, 12:22:24
Buenas chicos,
Primero de todo decir que he sido usuario de Apple siempre y actualmente tengo un iPhone 14. Me gustan los teléfonos compactos y me está tanteando el Samsung S23 (el peque).
Me ofrecen el cambio, como lo veis?
chucky6600
06/11/23, 12:33:38
Lo primero es saber si quieres dar el salto a Android.
Depende del uso, depende del cambio si te cuesta dinero o no.
Un saludo.
PD: Yo si lo haria puesto que estoy mas comodo con android ya que de ios me canse.
El S23 es de largo el mejor movil compacto con Android, no hay nada por encima, eso esta fuera de toda duda y no le envidia ni es peor que modelos superiores, salvo en camara con respecto al ultra.. El Iphone 14 no lo es, tiene por encima a todos los modelos pro.
Si quires pasarte a Android en un equipo pequeño, no hay nada mejor. Eso o un Pixel 8 tambien estaria genial, aunque esta un pelin por debajo un algunos aspectos.
Kaiiser
06/11/23, 14:19:43
Te vas a terminar arrepentimiento y palmando pasta con la vuelta a iOS.
opcupragta
06/11/23, 17:27:39
Tendrás que probarlo, pero si te gusta ni te vas a arrepentir ni vas a palmar pasta como dice alguno.
Estás muy acostumbrado, y de muchos años, es el problema, pero en android se te abre un mundo de libertad y posibilidades que ahora tienes capadas.
Yo empecé con iPhone (iphone 4, 4s, luego un galaxy s2, más tarde un iphone 5.... y luego he seguido problando intercalados algunos iphone pero siempre acabo volviendo a android por múltiples razones y cosas que echo en falta).
Maiik92
07/11/23, 07:44:22
Buenos días, yo tube iphone y volví a Andorid , lo tengo por la mano y mucho mejor por el tema Apps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.