Acceder

Ver la Versión Completa : problema con rom MDJ_Revolution_HD_v._2.2_NAND

lizarking
04/01/11, 20:21:30
Hola a tod@s y feliz año. He carga do la rom del titulo y mi problema es que no instala ninguna aplicacion, se queda la barra de instalacion con las franjas grises moviendose, y de ahi no pasa. Da igual que sea del markey, o enviada por bluetooth- Alguna solucion? , a alguien mas le pasa?

Lemansfuenla
04/01/11, 20:39:54
amigo la verdad que yo no tengo ese error

lizarking
04/01/11, 21:18:29
Pues la e reinstalado por si acaso y lo mismo, la primera vez que accedes al market, que te descarga busqueda por voz, youtube y gmail, me salen las tres barras llenandose en verde mientras descarga, y cuando cambia a instalar, se me queda la barra con las franjas grises y de ahi no pasa

izalcoman
04/01/11, 22:17:24
tengo esa misma rom actualmente y todo va genial , las aplicaciones del market me las baja genial

snipahx
05/01/11, 01:00:17
ami igual amigo, la acabo de bajar e instalar a proposito para probar lo que dices y todo funciona genial. procura tener la versión de RADIO 2.15.50.14 y luego vuelve a instalar la rom en NAND desde MAGLDR en la opción 4 de USB FLASHER. saludos amigo.

snipahx
05/01/11, 01:02:41
yo el unico problema que tengo es que cuando voy a cambiar el fondo de pantalla, solo me deja el primero, y los demás no puedo ver la imagen, les doy clic y cuando doy en aplicar me dice que no hay suficientemente memoria en el teléfono... :S cosa que me extraña... lo compruebo y tengo unos 100 MB libres, a alguien le pasa lo mismo? de que todos los fondos menos 1 no se les ven y les da error al aplicarlo? saludos!

diespawn
05/01/11, 12:06:33
Hola a tod@s y feliz año. He carga do la rom del titulo y mi problema es que no instala ninguna aplicacion, se queda la barra de instalacion con las franjas grises moviendose, y de ahi no pasa. Da igual que sea del markey, o enviada por bluetooth- Alguna solucion? , a alguien mas le pasa?

Yo no tengo ningun problema. Instale RADIO 2.15 (la tipica en estos casos ya), MAGLDR, Recovery y posteriormente la ROM Revolution 2.2. Importantisimo que instales el patch que modifica el sistema para instalar todas las Apps en la memoria SD, de esa forma no existe problema alguno de espacion. Por lo demas, la ROM corre que se las pela y el funcionamiento es perfecto.
Salu2

lizarking
05/01/11, 14:40:14
Yo no tengo ningun problema. Instale ROM 2.15 (la tipica en estos casos ya), MAGLDR, Recovery y posteriormente la ROM Revolution 2.2. Importantisimo que instales el patch que modifica el sistema para instalar todas las Apps en la memoria SD, de esa forma no existe problema alguno de espacion. Por lo demas, la ROM corre que se las pela y el funcionamiento es perfecto. Salu2
Me imagino que por ROM 2.15 (la tipica en estos casos), te referiras a la radio, no a la ROM. Porq sino ese paso me lo e saltado. El recovery nio lo tengo no se si sera importante, la radio si, la 2.15.50.14 (probare a reinstalar la radio y la ROM). En cuanto al patch de las aplicaciones en la SD, te refieres, al z4root y a la otra aplicacion donde le dices que lo grabe en external (opcion 2). Lo e probado y con el titanium backup no me funciona.
Por cierto, en z4root, lo abro y me sale en el centro lo de ROOT, lo aprieto y se me queda la ruedecita, como si estubiera cargando algo, pero no pasa de ahi, quizas por eso no me funciona. Gracias a todos por vueatras respuestas

diespawn
05/01/11, 14:50:10
Ya he editado el fallo que me comentas, efectivamente es radio... Respecto al z4root olvidate, solo tienes que hacer el siguiente paso, pero olvidate de eso ya que es para los users que no sean ROOT. Por ultimo, no tenia conocimiento del fallo comentado con Titanium Backup, de momento no me he hecho falta. Prueba con la radio adecuada a ver si resuelves el tema.
Salu2

ricardmo
05/01/11, 15:13:07
Compañeros, yo el único problema que me está dando esta rom es que el Whatapp no funciona, antes, con la HD2ONE en la sd me dejaba "hacer de todo" pero el bluetooh no se me conectaba con el del coche

Salu2

txami
05/01/11, 16:10:48
Con la radio 2.15 funciona bastante bien, el único problema que tengo yo es que cuando trato de cargar una página con contenido flash (seriesyonkis) se me cierra el navegador, he probado reinstalando flash player 10.1 y la cosa sigue igual, a alguien mas os pasa?

lizarking
05/01/11, 16:38:36
Pues despues de reinstalar la radio y la ROM el resultado a sido.......... el mismo de antes. Y eso que con la MDJ_GingerBread_HD2_v.1.0_NAND y la gauner1986 hd-fi nand 0.2 si me va, cambiare a otra ROM , aunque queria una MDJ porque cuando usabamos las builds las de el me gustaban baastante y me iban muy bien. La MDJ_gingerbread sino fuera porque no le va el gps (que mas pronto que tarde lo arreglaran) y por que solo tiene 5 escritorios, que no e visto como cambiarlo a los 7 normales, la verdad es que es mu fina y fluida. Por cierto una pregunta tonta sabeis si es realmente gingerbread o solo una ROM con ese estilo. Ser buenos y que os traigan muchas cositas los reyes, jejeje

migui22
05/01/11, 16:40:55
Instala Adobe Flash Player 10.1_10.1.92.8.apk, y no el que descargas del market, esto pasa en esta rom y en la build de MDJ de la desire HD.

lizarking
05/01/11, 17:05:36
Gracias por tu consejo migui22, pero como imaginaba no me a funcionado ya que da igual de donde lo instale, el problema es que se queda en instalando... y de ahi no pasa, da igual que la aplicacion sea del market, mandada por bluetooth o copiada a la SD.

diespawn
06/01/11, 13:55:16
Añado que desde hace un par de dias no me está reconociendo bien la SD y ademas se reinica sola cada vez que quiere, pero sobre todo despues de alguna llamada perdida... Probaré a hacer flasheo desde cero de nuevo a ver que pasa...