Ver la Versión Completa : iPhone 15 Pro, análisis tras un mes de uso
Noticias
04/11/23, 12:00:58
iPhone 15 Pro, análisis tras un mes de uso
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-04112023-37298-htcmania.webp
Leemos en applesfera.com
"Hace unos dos meses escribí un artículo en el que comentaba las razones por las que iba a conservar mi iPhone 13 Pro Max. He tenido que contradecirme, porque Apple me convenció y he terminado adquiriendo un iPhone 15 Pro que ya llevo un mes usando. No es que mintiera, simplemente cambié de opinión. Y ahora que ya llevo un mes con este iPhone y me he acostumbrado a él, llega el momento de contar el por qué de este cambio de opinión y las sensaciones que he tenido con este iPhone 15 Pro después de usarlo durante cuatro semanas."
Seguir leyendo: applesfera.com (https://www.applesfera.com/nuevo/iphone-15-pro-analisis-mes-uso-compra-innecesaria-que-ha-acabado-siendo-esencial-mi-dia-a-dia)
Conclusiones: un iPhone que no necesitaba pero que agradezco
Pues bien
Conclusión: me compro un iPhone porque quiero y el Pro por sus cámaras.
Y tiene la desfachatez de decir mira que fotos tan increíbles saca. La cámara del iPhone, como siempre, no es ninguna maravilla y la prueba está en el mismo artículo, todas las fotos en las zonas de sombra, son muy oscuras y se pierde detalle.
Y eso es algo que he comprobado en mis manos con el iPhone 15 pro, mi S23 saca infinitamente mejores fotos que el 15 pro. En video...ya no lo tengo tan claro y casi me gusta más la calidad de video que saca iPhone, pero en fotos...cuando lo comparas te quedas con cara de lelo.
cbt18580
04/11/23, 13:45:03
Primero escribe "necesito las cámaras profesionales para poder hacer buenas fotografías" y unos párrafos después escribe "No soy fotógrafo profesional ni tengo conocimientos avanzados sobre el campo".
A mi, lo que me parece, es que es bobo de remate...
elpetardo23
04/11/23, 14:02:10
Madre mia:risitas:
astra4863
04/11/23, 16:34:22
Primero escribe "necesito las cámaras profesionales para poder hacer buenas fotografías" y unos párrafos después escribe "No soy fotógrafo profesional ni tengo conocimientos avanzados sobre el campo".
A mi, lo que me parece, es que es bobo de remate...
Totalmente de acuerdo, yo no puedo valorar un articulo o producto sin conocimientos avanzados en ese campo, todo lo demás es ser un "cuñao"
carapapa
04/11/23, 17:36:52
Conclusiones: un iPhone que no necesitaba pero que agradezco
Pues bienPoca capacidad, la necesaria para leer un titular, no más...
caraconejo
04/11/23, 19:18:53
Tras un mes de uso pesa menos y abulta menos en el bolsillo
Con diferencia la mejor opinión, y sin duda la más sincera, que sirve para el iPhone 11, 12 13, 14 y 15 independientemente como coloque sus cámaras
apriliars3
05/11/23, 03:14:59
A ver, estamos hablando de Applesfera, es un blog donde se tiene que comentar lo bueno, dejando un poco de lado si hay algo regular o malo.
Y no pasa nada, ocurre en muchos Youtubers cuando les “prestan” un producto y tienen la critica de hablar “bien” porque para eso se lo dejan, no se lo van a dejar para contar que te compres el de otra compañía que no les ha dejado nada.
Están en su perfecto derecho, pero al igual que siempre, con respeto y educación valorar un articulo, porque ver El Gran Hermano para acabar criticándolo, pues mejor no lo veas, no te pierdes nada por ser el único.
A ver, tienen que hacer publicidad del teléfono... ¿qué esperabais que dijera? ¬¬
apriliars3
05/11/23, 08:45:43
A ver, tienen que hacer publicidad del teléfono... ¿qué esperabais que dijera? ¬¬
Tampoco entiendo porque le tienen que hacer mala publicidad cuando tu experiencia no es mala, aunque sea mejorable o similar con otros móviles de gama alta.
KvBhQhO7t5w
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.