PDA

Ver la Versión Completa : Fotos a Amazon fotos.

miguelyto
03/11/23, 20:20:46
En mi antiguo movil, cuando seleccionaba una foto y le daba a compartir me salía para poder compartirla con Amazon fotos y ahora no me deja,no existe la opción.

¿Alguien más con amazon foto y tenga el mis problema?

solrac79
03/11/23, 20:25:22
En mi antiguo movil, cuando seleccionaba una foto y le daba a compartir me salía para poder compartirla con Amazon fotos y ahora no me deja,no existe la opción.

¿Alguien más con amazon foto y tenga el mis problema?Yo tengo la subida automática así que nunca lo he hecho manualmente. Acabo de intentarlo y no me sale la opción de Amazon Photos.

charlyrr
03/11/23, 20:58:41
Antes usaba aAmazon por el tema de fotos gratis con prime pero luego los vídeos ya es el problema. Me cansé porque no iba muy fina al sincronizar y luego la web era una mierda. Cuando me pille el pixel anterior cambia a fotos y mucho mejor teniendo android y más un pixel los productos de Google es lo mejor. 0 problemas y además que los 100 GB es barato y va muy bien. Las apps de amazon no es que sean las mejores ...

Hay muy pocas apps que esten bien optimizadas para Android 14

miguelyto
04/11/23, 10:39:12
Yo tengo la subida automática así que nunca lo he hecho manualmente. Acabo de intentarlo y no me sale la opción de Amazon Photos.

Alguna manueal siempre subo ya que solo tngo que se suban las de la cámara. PEro es raro, no sale, será por android 14 como dice el compañero charlyrr

javier81mad
04/11/23, 10:52:02
Alguna manueal siempre subo ya que solo tngo que se suban las de la cámara. PEro es raro, no sale, será por android 14 como dice el compañero charlyrr

¿Has probado a "deslizar hacia arriba" para que te aparezcan más opciones para compartir?

Lo digo porque me pasó igual a mi. No con la app que tu dices, sino con Google Drive.

Yo daba a compartir, y antes me salía de las primeras apps, pero ahora no me salía. Hasta que me dio por deslizar hacia arriba, y ya me salieron un porrón de aplicaciones más con las que compartir.

tito kastros
04/11/23, 14:36:07
A mí también me pasa, al app para Android de Amazon Photos es una auténtica basura. Tienes que subirlas o automático o manual desde los ajustes de la aplicación.