Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Alerta. "Comprobar cargador/puerto USB"

abrahamguye
03/11/23, 08:22:16
Buenos días;

Desde hace una semana, el móvil me ha perdido la carga rápida y, además, me salta la siguiente alerta:

"Comprobar cargador/Puerto USB: Se ha detectado humedad en el cargador/puerto USB. Asegúrate de que esté completamente seco antes de cargar el teléfono"

En ningún momento se ha sumergido y lo más cercano al agua que ha podido estar ah sido en el bolsillo durante una tromba sin paraguas.

¿A alguien más le ha ocurrido o sabe por qué puede ser? Entiendo que acabaré en el SAT, pero por no tener que tirar de móvil de repuesto...

Ya le revisé si tenía pelusas o algo por el estilo y nada. Limpio.

¡Gracias de antemano!

litoceb
03/11/23, 08:50:19
A mi me pasó y eso es humedad del puerto.

Un poco de secador desde lejos, sin que esté la potencia a tope de caliente eh y se quita el aviso.

abrahamguye
03/11/23, 09:13:29
A mi me pasó y eso es humedad del puerto.

Un poco de secador desde lejos, sin que esté la potencia a tope de caliente eh y se quita el aviso.

Pero te duró tanto o le diste al momento? Yo pensaba que tenía que ser por otra cosa.

Probaré al llegar a casa a darle desde lejos con el secador en frío. ¡Gracias!

litoceb
03/11/23, 09:42:58
Pero te duró tanto o le diste al momento? Yo pensaba que tenía que ser por otra cosa.

Probaré al llegar a casa a darle desde lejos con el secador en frío. ¡Gracias!
Le di casi al momento porque vi que soplando etc y limpiando un poco no se iba la alerta.

No te pases con el calor pero desde lejos y tal dándole un poco con el secador ya se quitó el aviso al momento.

da2010lleida
03/11/23, 09:45:07
Me ha pasado con varios termínales Samsung,lo que te dice el compi,son muy sensibles a la humedad del ambiente,yo incluso compre un cacharro para la humedad y lo tengo en la habitación,cada 3 semanas tengo que cambiarlo por el agua que genera

abrahamguye
03/11/23, 11:29:19
Pues mil gracias; probaré nada más llegar del trabajo.

Porque entre lo poco que le dura la batería y que encima me vea así, la situación era cojonuda, vaya... JJ

Un saludo.