PDA

Ver la Versión Completa : OTA Android 14, Os ha llegado?

nanosierra
02/11/23, 19:03:21
Pues eso, que tengo un pixel 6a y ya tiene Android 14 y el pixel 7 pro nada, después de varias actualizaciones cuando lo compré, se me quedó el la de 1 de octubre.

Os ha llegado a todos ya?

Ya he forzado la actualización, he hecho un factory reset, borrado caché del play store, no sé que más hacer para forzarla.

mmartica46
02/11/23, 19:07:04
Pues eso, que tengo un pixel 6a y ya tiene Android 14 y el pixel 7 pro nada, después de varias actualizaciones cuando lo compré, se me quedó el la de 1 de octubre.

Os ha llegado a todos ya?

Ya he forzado la actualización, he hecho un factory reset, borrado caché del play store, no sé que más hacer para forzarla.Hola compi!
Ni te molestes, porque la actualización de Android 14 la ha retirado Google, al parecer, porque hay que corregir determinados bug, así que esperemos a que ya la semana que viene que toca actualización, además os llegue Android 14 a quiénes no lo tenéis todavía.

fertron
02/11/23, 19:33:19
que tal va la beta en pixel 7 pro en telegram pone que han lanzado la beta QPR1 2.2

sepulturamax
02/11/23, 19:37:31
Si, descargado 1492005

fertron
02/11/23, 19:45:58
que tal va la beta estoy dudando si meterme o no

sepulturamax
02/11/23, 19:46:31
que tal va la beta en pixel 7 pro en telegram pone que han lanzado la beta QPR1 2.2Va muy bien,se dice que es lo que debería haber sido android 14

fertron
02/11/23, 19:49:57
la bateria como va es lo que mas me interesa las horas de pantalla

sepulturamax
02/11/23, 19:52:30
la bateria como va es lo que mas me interesa las horas de pantallaEn mi caso hago mínimo 6h, dependen del uso,y,por lo que han comentado otros no hay quejas en esto.

nanosierra
02/11/23, 23:54:32
Hola compi!
Ni te molestes, porque la actualización de Android 14 la ha retirado Google, al parecer, porque hay que corregir determinados bug, así que esperemos a que ya la semana que viene que toca actualización, además os llegue Android 14 a quiénes no lo tenéis todavía.
Muchísimas gracias, ya me estaba volviendo loco, je je.
Por curiosidad te acuerdas donde lo has leído para hacer un seguimiento de la noticia?

mmartica46
03/11/23, 09:43:47
Muchísimas gracias, ya me estaba volviendo loco, je je.

Por curiosidad te acuerdas donde lo has leído para hacer un seguimiento de la noticia?Lo comentó un compañero que tenía la actualización de Android 14 para descargar y no lo había hecho todavía y vio cómo la descarga le desapareció.
Cuando esto ocurre es porque Google ya no permite la descarga de la actualización hasta que se corrijan determinados problemas , me pasó a mí con la qpr 1 beta 1, que una vez que tuve Android 14 estable, intenté entrar y ya no dejaba porque se estaban corrigiendo ciertos fallos. Así que cuando pasaron dos días sacaron la versión corregida y esa ya me la dejó descargar e instalar.
No obstante, te dejo el enlace, no sé si se dice algo más a lo largo del mismo ,en ese hilo, de aquí mismo del foro.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678128

Actualización Android 14

SoLiDSnK
03/11/23, 22:05:15
Hola compi!

Vale, con razón, yo acabo de escribir en el foro del Pixel 7 porque compré uno para una amiga y se lo quería actualizar y restablecerselo de fábrica ya con A14 para que empezara a usarlo pero la última actualización que me sale es A13 Septiembre 2023...

sepulturamax
06/11/23, 20:23:35
Lanzamiento del parche de seguridad de Android del 14 de noviembre

Con el parche de seguridad de noviembre, Google lanza hoy la primera actualización de Android 14 desde su lanzamiento para los siguientes dispositivos Pixel: 4a 5G, 5, 5a, 6, 6 Pro, 6a, 7, 7 Pro, 7a, Tablet, Fold, 8 y 8 Pro.

https://9to5google.com/2023/11/06/android-14-november-pixel-update/

Se lanza el parche de seguridad de Android 14 de noviembre de 2023 para dispositivos Pixel.

La actualización llega para dispositivos que comienzan con Pixel 4a (5G) 'bramble' y posteriores. Esta compilación incluye las siguientes correcciones de errores:

Pantalla y gráficos
• Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba un destello verde cuando la pantalla se apagaba en ciertas condiciones *[?]

NFC
• Se solucionó un problema que ocasionalmente provocaba que NFC y los servicios relacionados tuvieran inestabilidad en ciertas condiciones.

Sistema
• Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba inestabilidad en el sistema cuando las aplicaciones solicitaban una aplicación que ya no estaba instalada.
• Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que los dispositivos con múltiples usuarios habilitados mostraran falta de espacio o estuvieran en un ciclo de reinicio *[?]

Interfaz de usuario
• Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que los íconos del escritorio desaparecieran después de desbloquear el dispositivo.
• Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba que el fondo de pantalla estuviera desalineado en dispositivos con una cámara con muesca o perforación.

Tocar
• Se solucionó un problema que ocasionalmente causaba sacudidas en la pantalla cuando el registro táctil se volvía impreciso *[?]

Número de compilación: UP1A.231105.003 (UD1A.231105.004 para la serie Pixel 8)

[emoji821] OTA

[emoji821] Imágenes de fábrica

[emoji821] Boletín de seguridad de Android: noviembre de 2023

[emoji821] Boletín de actualización de píxeles: noviembre de 2023

Noticias de Google | Es

JCarlos2
06/11/23, 21:07:59
De momento a mi no me sale,saldra poco a poco,a ver a lo largo de la noche,si no mañana xd.

mmartica46
06/11/23, 21:36:02
De momento a mi no me sale,saldra poco a poco,a ver a lo largo de la noche,si no mañana xd. tú tienes la beta de la qpr?
Creo recordar que a los que estamos en beta nos llega un poquito más tarde

sepulturamax
06/11/23, 21:44:36
Está es para la estable.
Seguimos con los problemas de la actualización de los servicios de la play.14924241492425

caraconejo
06/11/23, 21:54:59
Está es para la estable.
Seguimos con los problemas de la actualización de los servicios de la play.14924241492425

actualizo el sábado, hasta en 3 ocasiones (reinicios), 1,7 mb

JCarlos2
06/11/23, 21:55:02
tú tienes la beta de la qpr?
Creo recordar que a los que estamos en beta nos llega un poquito más tarde

No,tengo la estable,iba a instalar laQPR pero me enfríe xd.

mmartica46
06/11/23, 22:27:43
No,tengo la estable,iba a instalar laQPR pero me enfríe xd.Amiiigo... pues funciona que no veas!

JCarlos2
06/11/23, 22:32:57
Amiiigo... pues funciona que no veas!

Si,a ver si me animo,me cuesta porque la estable también va muy bien,al final la instalaré.

mmartica46
07/11/23, 08:40:50
Si,a ver si me animo,me cuesta porque la estable también va muy bien,al final la instalaré.El mes que viene ya llega la estable, total ya...

JCarlos2
07/11/23, 10:14:43
El mes que viene ya llega la estable, total ya...

Si,queda solo un mes y va bien segun comentais.

Por cierto,esa estable no llega,asi que quizas sea mas facil instalar la qpr...xd.

mmartica46
07/11/23, 10:34:04
Si,queda solo un mes y va bien segun comentais.

Por cierto,esa estable no llega,asi que quizas sea mas facil instalar la qpr...xd.Sabes lo que me duró a mí la estable?dos días y porque el primer día que lo intenté ya no me dejaba descargar la qpr 1. Beta 1. Estaba a punto de salir la 2.

sepulturamax
16/11/23, 01:21:21
Android 14 QPR2 Beta 1: un nuevo experimento de Pixel Launcher *oculto* le permitirá eliminar el widget "De un vistazo".

Uno de los mayores puntos dolorosos para los usuarios de Pixel ha sido la imposibilidad de eliminar el widget "De un vistazo" de la pantalla de inicio, pero parece que Google escuchó las súplicas y comenzó a trabajar en una forma de ocultarlo.

En la configuración de Pixel Launcher, habrá una nueva opción para "Agregar de un vistazo a la pantalla de inicio". Y cuando lo apagues podrás poner lo que quieras en su lugar.

Por ahora, este cambio está oculto para los usuarios detrás de una bandera de desarrollador.

Possible flags:
ENABLE_SMARTSPACE_REMOVAL
SMARTSPACE_AS_A_WIDGET

Frander
16/11/23, 08:11:28
A mi me ha saltado justo ahora una de 467 MB dentro del programa beta:

1493461

mmartica46
16/11/23, 08:23:25
A mi me ha saltado justo ahora una de 467 MB dentro del programa beta:

1493461Esta es la primera beta de la QPR2.
Fíjate que dice que si no quieres continuar tienes que salirte ahora del programa beta y no instalar la OTA que llegaría de Android 14 estable y esperar a que el mes que viene te llegue la OTA de la versión final de la qpr1.
Si instalas la que te acaba de llegar estarás en el programa beta hasta marzo que llegará la estable correspondiente y si te sales antes se te borrarán todos los datos.

Frander
16/11/23, 08:38:07
Esta es la primera beta de la QPR2.
Fíjate que dice que si no quieres continuar tienes que salirte ahora del programa beta y no instalar la OTA que llegaría de Android 14 estable y esperar a que el mes que viene te llegue la OTA de la versión final de la qpr1.
Si instalas la que te acaba de llegar estarás en el programa beta hasta marzo que llegará la estable correspondiente y si te sales antes se te borrarán todos los datos.

Maldita sea! jajaja

Bueno me gusta estar en la beta, no pasa nada

¿Alguna novedad visible?

P.D: es la primera vez que una actualizacion se me instala en menos de 5 minutos!! No ha tardado nada

mmartica46
16/11/23, 08:49:27
Maldita sea! jajaja

Bueno me gusta estar en la beta, no pasa nada

¿Alguna novedad visible?

P.D: es la primera vez que una actualizacion se me instala en menos de 5 minutos!! No ha tardado nadaDe momento como novedad la rapidez en la instalación
Como novedad no tan guay que cuando quieres poner un fondo de pantalla que sea una fotografía tuya, hay un pequeño bug y la foto no se ve centrada a la hora de aplicarla desde la aplicación de fondos de pantalla pero luego queda perfecta como fondo.
Otra cosa que he notado es que el dictado en el teclado de Google ya no va tan bien, va un poco lagueado y cuando le dices coma, a veces pone el signo de puntuación otras veces pone la palabra.
Ya se sabe que a veces la primera beta de la serie QPR puede ir un poco así así.