Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s23 ultra vs s23 plus

blademaner
02/11/23, 13:22:31
Buenas tardes compañeros,

Los que habeis probado/tenido ambos modelos de samsung ¿por cual os decantariais?

¿En la practica existe una diferencia grande si no vas a hacer uso del pen (s23 ultra) con respecto a la version plus?

¿Penaliza mucho el no llevar 12 gigas de ram en el modelo plus?

Muchas gracias !

f1gio
02/11/23, 19:01:44
Buenas tardes compañeros,

Los que habeis probado/tenido ambos modelos de samsung ¿por cual os decantariais?

¿En la practica existe una diferencia grande si no vas a hacer uso del pen (s23 ultra) con respecto a la version plus?

¿Penaliza mucho el no llevar 12 gigas de ram en el modelo plus?

Muchas gracias !Te voy a contestar rápido.

Mi mujer tiene el S23+ y yo el S23Ultra, los dos son de 256GB. Si no vas a utilizar el Spen, el + es tu candidato. El Ultra es grande, aveces me cuesta a mi también que venía de un 1+8T.

Por lo demás los 2 acaban de recibir el Android 14. Es más cosa de tamaño de pantalla. En bateria rinden los 2 muy bien.
Con cualquiera no te vas a equivocar. Suerte con la decisión.

Saludos.
Deseo Bélgica con amor.

jotinga
02/11/23, 21:37:16
Te voy a contestar rápido.

Mi mujer tiene el S23+ y yo el S23Ultra, los dos son de 256GB. Si no vas a utilizar el Spen, el + es tu candidato. El Ultra es grande, aveces me cuesta a mi también que venía de un 1+8T.

Por lo demás los 2 acaban de recibir el Android 14. Es más cosa de tamaño de pantalla. En bateria rinden los 2 muy bien.
Con cualquiera no te vas a equivocar. Suerte con la decisión.

Saludos.
Deseo Bélgica con amor.

Y en cuestión de cámaras? Pierdes mucho con el plus?

jxus
02/11/23, 22:36:27
Si usas mucho las cámaras el S23 ultra es más versatil. El zoom x3 y x10 son la leche. Aparte el tamaño de la pantalla para mi es perfecto. Si quieres algo mas pequeño y redondo, pues el S23+