PDA

Ver la Versión Completa : Que sabeis de la tablet bq Verne Plus 3G


nachopop
04/01/11, 19:21:08
La tengo pedida y espero q me llegue el Viernes. He mirado muchas y me he decidido por Verne, porque es la unica q tiene 3G y salida HDMI y PVP modico (209 euros). Veo q tiene una web de soporte y tutoriales (mibqyyo). Quisiera saber si alguien la tiene en este foro como le funciona.

tomy00
04/01/11, 19:28:03
Yo tengo la plus 3G, funciona bien, la pantalla no es como la del galaxy CLARO!!!!! el preico es el precio pero a mi me vale y su funcionamiento a mi punto de vista es correcto. Hay un foro: http://www.forotablets.com/ que tiene muchas cosas.
Lo unico es que no trae las aplicaciones de google pero estan haciendo una rom con ellas.

Saludos.

rem
09/01/11, 16:36:15
hola.
he adquirido la bq 3g pero me resulta complicado la busqueda de software ya que no tiene el market.

decir que instalado el applanet 2.6.3. pero se me queda leyendo todo el rato y no consigo descargar lo mismo que en la touch de android.

una pregunta; si me descargo de mi movil un apk puedo instalarlo al tablet?

no se lo voy a probar.
saludos.

pd. decir que esta tablet viene muy justa a widgets, ya se podrian haber enrrollado un poco mas.

tomy00
09/01/11, 16:40:22
Hola, a ver, pasate por http://www.forotablets.com/ tienen un foro para el verne cojonudisimo.
Instala el apktor creo que es y ya esta!, el applanet pasa algunas vecez que se queda asi porque no encuentra repositorios o algo asi!.
Puedes instalar apk, yo he instalado bastantes cosas asi.

Saludos.

jcmendiola
09/01/11, 17:35:18
Yo la tengo hace un par de dias y estoy bastante contento,hoy en forotablet he aprendido que con apktor y repositores tienes para descargar bastantes aplicaciones.
un saludo

DavidFS23
09/01/11, 23:50:09
Debe estar bien... con 3G creo que es la mas barata... hace 3 semanas o por hay la probe y va realmente bien...

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro

Elo Gredos
13/01/11, 09:54:05
Buenos días, mi problema es que no sé como decargarme juegos para la verne 3g soy un poco novata en esto de la informática y no se si voy a sacar provecho de ella.
Si alguien me puede aconsejar como y de donde descargarme juegos.......se lo agradecería.
¿Podría bajarlos a un pen u ordenador y luego copiarlos a la verne?.
Gracias. Elo

DavidFS23
13/01/11, 15:50:37
Si, se puede copiar del pc al tablet. Desde este foro, en la seccion juegos de android tienes muchos... pero ese tablet, su pantalla es resistiva, asi que te olvides de multitouch, y entre eso y el procesador... no va a poder con mucho... los juegos te piden, la gran mayoria de los buenos, 1ghz...

Saludos!

vynk_es
15/09/12, 16:21:32
Hola, perdonad mi ignorancia, pero si tiene 3G puedo meterle una tarjeta sim y hablar por telefono? Gracias. Un saludo.

djhot
06/11/12, 11:00:45
Hola, perdonad mi ignorancia, pero si tiene 3G puedo meterle una tarjeta sim y hablar por telefono? Gracias. Un saludo.



clarooooooooooo que si!!!
es un teléfono de 7"

tomy00
06/11/12, 12:35:50
NO SEÑOR!!!!! Cómo dices que su puede hablar por teléfono! Es mentira.

Solo vale para navegar, no para hablar.

Ni la Galaxy tab de 10 puede xD. La 7 7 plus y 7.7 sí.

La verne 3g plus fue la primera que compre hace dos años más menos ,que recuerdos.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2