PDA

Ver la Versión Completa : Cómo jugar a 'Resident Evil: Village' gratis en tu iPhone 15 Pro

Noticias
02/11/23, 12:00:02
Cómo jugar a 'Resident Evil: Village' gratis en tu iPhone 15 Pro

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-02112023-37247-htcmania.webp

Resident Evil: Village' aterriza en el iPhone 15 Pro con una oferta tentadora: se puede disfrutar del juego gratuitamente hasta un determinado punto de la aventura. El evento 'Scary Fast' de Apple ha facilitado que desarrolladores como Capcom aprovechen las capacidades de los nuevos chips M3 y el sistema operativo macOS Sonoma para llevar juegos de consola a dispositivos móviles. Para experimentar 'Resident Evil: Village' con una calidad similar a la de las consolas de sobremesa, es recomendable utilizar un mando de juegos externo, pese a que el iPhone 15 Pro ofrece controles en pantalla. La descarga inicial del juego es de 1,37 GB desde la App Store, a lo que se suman 8 GB adicionales en el primer arranque del juego. Para una experiencia más inmersiva, los jugadores pueden transmitir el juego a su televisión o Mac a través de AirPlay, utilizando el iPhone como consola. La promoción actual ofrece el juego completo con un 60% de descuento, por 15,99 euros, tanto en iPhone como en Mac. Además del iPhone 15 Pro y Pro Max, el juego está disponible para iPads Pro con chips M1 o M2, el iPad Air con M1 y una serie de Macs con chips M1 en adelante. Esta iniciativa de Apple refuerza su compromiso con el gaming, demostrando que es posible una experiencia de juego de consola de alta calidad en sus dispositivos.

fuente (https://www.applesfera.com/juegos-ios/resident-evil-village-se-puede-jugar-gratis-iphone-15-pro-aprovecha-puedas)

Metzen83
02/11/23, 12:30:48
te descarga 2 gigas, más otros 8 gigas después.

Si piensas que con 10 gigas vas a tener el mismo juego que con los 50 gigas que ocupa en pc o en consola....
creo que el port del GTA San Andreas ocupaba 15 gigas en el teléfono, así que con 10 gigas para el Village yo no esperaría más que un port muy limitado con texturas sub hd...

Rufii
02/11/23, 12:43:30
Menuda sacada de Apple

Resident evil es un clásico

Dharana
02/11/23, 13:00:06
:ok: Cómo jugar a 'Resident Evil: Village' gratis en tu iPhone 15 Pro

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-02112023-37247-htcmania.webp

Resident Evil: Village' aterriza en el iPhone 15 Pro con una oferta tentadora: se puede disfrutar del juego gratuitamente hasta un determinado punto de la aventura. El evento 'Scary Fast' de Apple ha facilitado que desarrolladores como Capcom aprovechen las capacidades de los nuevos chips M3 y el sistema operativo macOS Sonoma para llevar juegos de consola a dispositivos móviles. Para experimentar 'Resident Evil: Village' con una calidad similar a la de las consolas de sobremesa, es recomendable utilizar un mando de juegos externo, pese a que el iPhone 15 Pro ofrece controles en pantalla. La descarga inicial del juego es de 1,37 GB desde la App Store, a lo que se suman 8 GB adicionales en el primer arranque del juego. Para una experiencia más inmersiva, los jugadores pueden transmitir el juego a su televisión o Mac a través de AirPlay, utilizando el iPhone como consola. La promoción actual ofrece el juego completo con un 60% de descuento, por 15,99 euros, tanto en iPhone como en Mac. Además del iPhone 15 Pro y Pro Max, el juego está disponible para iPads Pro con chips M1 o M2, el iPad Air con M1 y una serie de Macs con chips M1 en adelante. Esta iniciativa de Apple refuerza su compromiso con el gaming, demostrando que es posible una experiencia de juego de consola de alta calidad en sus dispositivos.

fuente (https://www.applesfera.com/juegos-ios/resident-evil-village-se-puede-jugar-gratis-iphone-15-pro-aprovecha-puedas)

Dharana
02/11/23, 13:01:14
Gracias ��

Muradas
02/11/23, 15:45:37
Eso de "gratis" tiene muchas comillas. Buen clickbait

bure
02/11/23, 15:54:02
se puede disfrutar del juego gratuitamente hasta un determinado punto de la aventura.

Lo que viene a ser una demo de toda la vida. Vaya clickbait se han marcado.

robertron
02/11/23, 16:43:15
te descarga 2 gigas, más otros 8 gigas después.

Si piensas que con 10 gigas vas a tener el mismo juego que con los 50 gigas que ocupa en pc o en consola....
creo que el port del GTA San Andreas ocupaba 15 gigas en el teléfono, así que con 10 gigas para el Village yo no esperaría más que un port muy limitado con texturas sub hd...

Esque es una demo. Una demo de 10 gigazos

Metzen83
02/11/23, 17:18:58
Esque es una demo. Una demo de 10 gigazos

yo lo entiendo justo al revés.

Puedes descargarte 'Resident Evil: Village' desde la App Store, como una aplicación más. La descarga ocupa 1,37 GB pero no te hagas ilusiones: la primera vez que ejecutas la aplicación debes descargarte 8 GB más (al menos en el iPhone). Estamos hablando de un juego originalmente pensado para consolas y eso tiene un precio en forma de almacenamiento ocupado.

Una vez has llegado al final del fragmento gratuito del juego, tienes que pagar para finalizarlo mediante una compra integrada. Y aquí hay otra buena noticia: esa compra es ahora mismo de 15,99 euros (casi un 60% de rebaja). No está nada mal para un juego AAA de la saga Resident Evil. En Mac también tienes ese mismo precio rebajado, pero no hay una demo gratuita como ocurre en el iPhone.

Yo entiendo que te descargas todo el juego y que si quieres seguir jugando debes pagar el resto, pero la descarga ya lo tienes. Yo me he encontrado Demos en PC similares, que te tenías que bajar todo el juego y luego pagar para desbloquear el resto, y en Android tb me las encontré así.

es más, en la página del juego:
https://apps.apple.com/us/app/resident-evil-village/id6450980545

te dice que ocupa 1,8 gigas, pero luego te descarga otros 8 gigas más, aquí ya están nuevamente engañando.

Después lees:

In-App Purchases
Base Game
$15.99
DLC pack (with bonus)
$9.99
All Access Voucher
$1.99

pero no habla de descargas adicionales. Es más en diferentes fuentes oficiales de Apple dice: "The game is available now as a 7.92GB download from the App Store."

Así pues el juego está totalmente recortado como decía

apriliars3
02/11/23, 20:04:40
En PC me suena que era igual, yo al menos jugué a algún Resident Evil que te dejaban jugar no se cuantos minutos.

Hunter_RE
02/11/23, 21:25:04
Menuda sacada de Apple

Resident evil es un clásico

Eso no tiene nada de clásico. Se llama Resident Evil, pero no tiene nada que ver con lo que en un principio fue.

igual_l
03/11/23, 09:58:16
Ya nos quejamos hasta por lo que pese o no un juego , Jesús .

Aparte de ser una demo de toda la vida , como puede ser noticia esto ?