Ver la Versión Completa : Problemas monitorización del sueño
marcosrrff
02/11/23, 10:06:39
Buenos días a todos.
Tengo un problema con el watch 5 pro.
Aunque sólo sea por curiosidad me gusta ver la monitorización del sueño, pero siempre hay un par de horas por la noche que no aparecen. Hoy mismo de 3 a 5 de la mañana no hay gráfica.
Cambié la correa original por otra para ver si éste era el motivo, pero me lo sigue haciendo. La llevo bien apretada pero no hay manera de que registre toda la noche.
¿Sabéis porqué puede ser? Lo llevo actualizado a la última versión.
Muchas gracias
Marcos
Esta funcion creo recordar que no me ha fallado nunca, siempre te ha sucedido? O es a partir de instalar alguna app o alguna actualización? Cuando algo no termina de funcionar y hemos comprobado todo, siempre recomiendo un reset a configuración de fabrica y volver a comenzar con todo… en ocasiones es engorroso pero si se soluciona merece la pena.
marcosrrff
02/11/23, 23:28:42
Pues igual fue a partir de la última actualización, pero no te lo podría asegurar.
Al principio iba todo bien. Sí que le hice un reset a la configuración de fábrica cuando lo actualicé, eso seguro, porque tuve que configurar todo de nuevo, pero no recuerdo si fue a partir de ese momento.
¿No le pasa a nadie más?
Un salduo y gracias
truchero13
03/11/23, 10:59:15
A mi también me pasa últimamente, no se desde cuándo, pero me mide mal, hoy dormiría 7 horas y me marca 4 y así últimamente, no se si sería a raíz de la última actualización... Joer.
¿Podría ser el ajuste de la pulsera? me ha pasado alguna vez y ha coincidido que me pide el PIN de bloqueo como si me lo hubiera quitado.
Un saludo.
marcosrrff
07/11/23, 08:35:30
to he probado a restablecer todo otra vez, pero ni aún así.
Un día bien y otro mal.
No sé que más probar.
Un saludo
Marcos
Hola, ya tuve un huawei gt 3 y tengo la sensación que el sensor del sueño es más fiable en cuanto a la hora de detectar horas de irse a dormir y siestas. Rara era la vez que no me detectaba la siestas y no recuerdo si alguna vez no me midió las horas de dormir de noche. Hasta tal punto es así que a la hora de dormir sigo usando el GT3 para que me monitorice las horas de sueño y la calidad del mismo.
Con el samsung si que me detecta el sueño de noche pero yo creo que la calidad de sueño la mide mejor el reloj de huawei. El resto del día uso el samsung galaxy watch 5 pro.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.