PDA

Ver la Versión Completa : Fonyou - Phonecard Express

sanmi69
04/01/11, 19:12:21
Tengo un problemilla con el Phonecard Express. Lo he puesto con la configuracino que dice fonyou y no me funciona. Tengo activado el pin para la llamada. Si hago la llamada desde mi movil a mi numero fonyou, marco 2 y luego el numero al que quiero marcar seguido de # funciona. Pero desde el programa no. Al marcar me dice: Codigo USSD en ejecucion Y luego aparece: Rechazado Alguna solucion? A alguen le funciona con el galaxy S??? HE visto en el foro q con la desire funciona sin problemas, pero no he encontrado a nadie con el galaxy S...

sanmi69
04/01/11, 22:19:08
he quitado el pin por si acaso habia problemas y nada.

Probando la ejecucion directa:

numfonyou,numeroallamar#

y me dice q no permite llamar a dicho numero.

Nuestra pausa (p o ,) hace algo especial para que no lo detecte bien???

arore
04/01/11, 22:50:25
yo uso el Flex Dialer Pro, con el siguiente patron

A,p,C#,

y rula perfectamente, pruebalo si se te complica el phonecard

sanmi69
06/01/11, 19:08:06
yo uso el Flex Dialer Pro, con el siguiente patron

A,p,C#,

y rula perfectamente, pruebalo si se te complica el phonecard

a mi esq ni directamente me funciona. Si marco:

fonyou,telefono#

no funciona

Tengo q poner 0034 al telefono para q me funcione directamente. De todos modos aunk lo hagas asi, siempre te sale la locucion de fonyou, por lo que aunk al que llames no te coja, la llamada cuenta...

hairam
12/01/11, 12:35:49
otro con tarifa Pepephone y no funciona el PhoneCard
Alguien lo ha probado, o es problema de la itinerancia ???

Gracias

aesaez
12/01/11, 15:34:22
Yo tengo Pepephone y si me funciona fonYou con el Phone Card, antes lo hacia con el Flex Dialer, recuerdo que tuve que poner el +34 a todos telefonos.
He seguido esta guia:
http://www.fonyou.com/como_funciona/llamar-con-android.html

sanmi69
12/01/11, 16:42:58
Yo tengo Pepephone y si me funciona fonYou con el Phone Card, antes lo hacia con el Flex Dialer, recuerdo que tuve que poner el +34 a todos telefonos.
He seguido esta guia:
http://www.fonyou.com/como_funciona/llamar-con-android.html

esa es la clave. Como diej antes, incluso con marcacion directa no funcionaba. Solo si ponias 0034 o +34.

Estarai bien lo de la marcacion directa/phoneCard si al llamar no saliera locucion de fonyou. Cmo sale la locucion no se pueden dar perdidas, siempre te cobran la llamada ya que te han cogido...

hairam
12/01/11, 17:28:05
creo que lo consegui.

donde ponde que hay que poner una p, lo he cambiado por la ,
(atencion, pero para funcionar he puesto DOS comas) que cosa mas rara, rara

Lo podeis probar, y ya me direis. aaah y sin modificar el numero, sin + ni 0034, ni nada delante

Gracias

hairam
22/03/11, 11:54:24
Vamos a ver, si me podeis ayudar.

Quiero crear aparte de DIRECT y FONYOU, otro que diga OCULTO
Para que al efectuar la llamada, se pueda elegir, y coloque delante el prefijo #31# y asi llamar con numero oculto.
Pero de momento, aun no lo consigo.
Si no se puede, sabeis de alguna aplicacion que lo pueda hacer ??¿?¿

Gracias, ya que seguro que alguno me ayuda

djktalino
11/05/11, 18:25:11
Hola a todos. Tengo el mismo problema que sanmi96 con el phonecard. También he probado con el Flex Dialer y na, no consigo hacer las llamadas. Algún consejo??
Gracias

megustamac
10/06/11, 18:22:51
Confirmo esta solución para un Galaxy S, con movistar, android 2.2 y phonecard Express

donde ponde que hay que poner una p, lo he cambiado por DOS comas (,,) que cosa mas rara, rara

sin modificar el numero, sin + ni 0034, ni nada delante
Gracias

rinring
30/06/11, 11:26:02
Tambien me va con HTC Desire, Android 2.3 y Phonecard Express. X-D

Lo malo que te cobran también por el tiempo que tarda la persona en marcar y no puedes hacer perdidas.

Confirmo esta solución para un Galaxy S, con movistar, android 2.2 y phonecard Express