PDA

Ver la Versión Completa : necesario MYYT para Nand?

jorgewolf
04/01/11, 19:08:59
Buenas a todos:

ya tengo una HD2 con NAND, y todo ha sido facilisimo con los tutoriales. Esa HD2 estaba con MYYT pasado y pirateada hasta las orejas jajjaja

pero ahora un amigo me ha pedido que NANDEE su HD2, y la tiene virgen cuan colegila.
Mi pregunta es facil...
hace falta pasarle el MYYT para empezar con HSPL2 y meter 2.0.8 y radio y luego Magdlr?
o al no meter ninguna rom de Windows no es necesario el MYYT?

necesito respuesta antes de una hora si puede ser PLEASEEEEEE

MIL GRACIAS.

papuchi04
04/01/11, 19:32:59
Buenas a todos:

ya tengo una HD2 con NAND, y todo ha sido facilisimo con los tutoriales. Esa HD2 estaba con MYYT pasado y pirateada hasta las orejas jajjaja

pero ahora un amigo me ha pedido que NANDEE su HD2, y la tiene virgen cuan colegila.
Mi pregunta es facil...
hace falta pasarle el MYYT para empezar con HSPL2 y meter 2.0.8 y radio y luego Magdlr?
o al no meter ninguna rom de Windows no es necesario el MYYT?

necesito respuesta antes de una hora si puede ser PLEASEEEEEE

MIL GRACIAS.

sigue estos puntos:

1.- Instala winmo 6.5 oficial si, es 3.14 mejor o una ROM cocinada basada en 3.14.
2.- Si, no se tiene, hay que meter RADIO 3.15.50 (MUY IMPORTANTE)
3.- Hacer un HSPL 2.08 (MUY IMPORTANTE ESTE PUNTO).
4.- Flashear la BICHA.

UN SALUDO.

alicantara
04/01/11, 19:33:15
A ver... instalala como hiciste con la tuya...
El MTTY se hace para dejar limpia la HD2 y despues instalar WM así no queda rastro de nada...
Si a la tuya no le hiciste el MTTY justo antes de instalar Android.... entonces no se lo hicistes, es decir, que el MTTY no es permanente como HSPL, el MTTY es recomendable hacerlo siempre que cambias de Rom.... para dejarla limpita de rastros.

Joribcn
04/01/11, 20:28:03
Pero aquí hay una questión que está en el vuelo y que desconozco. El MTTY es tambien necesario si lo que quieres es instalar Android? Todo lo que sean suposiciones de cada uno pueden servir a cada uno (valga la redundancia), pero ciertamente, alguien lo sabe con seguridad? Yo en mi caso supuse que el Task29 solo era para WinMo, así que ni me molesté en pasarlo cuando metí Android en NAND, pero claro... ni idea...

erwin
04/01/11, 21:17:16
Pero aquí hay una questión que está en el vuelo y que desconozco. El MTTY es tambien necesario si lo que quieres es instalar Android? Todo lo que sean suposiciones de cada uno pueden servir a cada uno (valga la redundancia), pero ciertamente, alguien lo sabe con seguridad? Yo en mi caso supuse que el Task29 solo era para WinMo, así que ni me molesté en pasarlo cuando metí Android en NAND, pero claro... ni idea...
mtty NO es necesario para instalar android. ya se ha comentado mas de una vez.
mtty es una herramienta que sirve para windows mobile. pierde su utilidad en android.
sacar lo de la cabeza:nav1:

jorgewolf
04/01/11, 21:32:01
GRACIAS...
una movidilla que me ahorro esta noche.... MUCHAS gracias.

Joribcn
04/01/11, 21:40:50
Si, todo aclarado, gracias

davduke
05/01/11, 01:08:14
A raiz de esta consulta, existe alguna aplicación que haga la misma función que MTTY en WM pero en Android, no se si supongo mal, pero ir cambiando de rom en android también necesitará una limpieza del sistema de archivos de vez en cuando xD

Me ha parecido leer por el foro algo sobre pipe,pype pero no encuentro en el buscador ni algun tuto relacionado con la HD2

DrMax
05/01/11, 18:56:17
Hombre, entiendo que el MTTY no es necesario para flashear una ROM Android, pero si le decís que instale WM 6.5 oficial con una ROM 3.14 deberá pasar MTTY como parte del proceso de flasheo de la 3.14, aunqué después no haya que hacerlo para flashear Android.
Lo aclaro para que nadie se líe, creo que es así, no?