Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones con imágenes en iwatch

NBRuJaDo
01/11/23, 21:09:31
Empezar diciendo que soy nuevo en iOS, de toda la vida he usado android (desde 1,6). Ahora he pasado al iPhone 15 pro Max y me he comprado el iwatch 9.
El caso es que tengo todo bien configurado en WhatsApp para que descargue todo indistintamente sea por wifi o datos, pero cuando me llega la notificación de algún WhatsApp con imagen en el reloj, sale borrosa, como sin descargar. Y no sé cómo arreglarlo. ¿Alguna idea?

solrac79
01/11/23, 21:37:54
Empezar diciendo que soy nuevo en iOS, de toda la vida he usado android (desde 1,6). Ahora he pasado al iPhone 15 pro Max y me he comprado el iwatch 9.
El caso es que tengo todo bien configurado en WhatsApp para que descargue todo indistintamente sea por wifi o datos, pero cuando me llega la notificación de algún WhatsApp con imagen en el reloj, sale borrosa, como sin descargar. Y no sé cómo arreglarlo. ¿Alguna idea?Salvo que haya cambiado los Apple Watch no muestran fotos de WhatsApp, tal vez algún gif o imagen sencilla pero no fotos. Serán limitaciones del SO porque en los Galaxy watch sí se ven

NBRuJaDo
01/11/23, 22:09:54
Salvo que haya cambiado los Apple Watch no muestran fotos de WhatsApp, tal vez algún gif o imagen sencilla pero no fotos. Serán limitaciones del SO porque en los Galaxy watch sí se ven

Ahhh. Es que como sale la miniatura de la foto pero borrosa, creía que era algo mal configurado que tenía… vaya putada.
Ya van tres cosas que usaba mucho en android y que no se pueden hacer en iOS. Al final van a tener razón cuando me dijeron que no cambiara…

emontiel
03/11/23, 14:32:47
Ahhh. Es que como sale la miniatura de la foto pero borrosa, creía que era algo mal configurado que tenía… vaya putada.
Ya van tres cosas que usaba mucho en android y que no se pueden hacer en iOS. Al final van a tener razón cuando me dijeron que no cambiara…

Whatsapp nunca ha querido nada con los apple watch, las imágenes no se visualizan y solo te saldran algunos emojis o stickers…..es una pena. Si usas imesenger, line, telegram,,,,todos van genial menos whatsapp……

solrac79
03/11/23, 14:44:51
Whatsapp nunca ha querido nada con los apple watch, las imágenes no se visualizan y solo te saldran algunos emojis o stickers…..es una pena. Si usas imesenger, line, telegram,,,,todos van genial menos whatsapp……Puede ser cosa de WhatsApp pero si en Android es posible no tiene sentido que sea sólo cosa de WhatsApp cuando hay muchísimos más Apple Watch. Alguna limitación o dificultad hay por parte de Apple.