Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el iphone 12 y si recomendáis su compra a día de hoy

mikelyno9
01/11/23, 20:55:33
Buenas chicos!

Querría saber si a día de hoy tiene sentido comprarse un iphone 12.

Barajo uno en Certideal de 128 gigas en estado excelente por 450 euros.

Otra opción es comprar en shopdutyfree por 517 euros el de 64 gigas.

Cual preferis?

Por otro lado, querría saber si hay algún problema con el tema de la radiación. Es lo que más parado me tiene a la hora de comprarlo.

Muchas gracias

solrac79
01/11/23, 21:40:49
Buenas chicos!

Querría saber si a día de hoy tiene sentido comprarse un iphone 12.

Barajo uno en Certideal de 128 gigas en estado excelente por 450 euros.

Otra opción es comprar en shopdutyfree por 517 euros el de 64 gigas.

Cual preferis?

Por otro lado, querría saber si hay algún problema con el tema de la radiación. Es lo que más parado me tiene a la hora de comprarlo.

Muchas graciasLo de las radiación creo que se arreglaba con una actualización.

Por desempeño sí puede ser recomendable pero no a esos precios. Tienes el 13 nuevo ya en 600 y pico.
En cuanto a soporte ya sólo quedan 2 años, con suerte 3, pero los últimos ya no va todo tan fino.

mikelyno9
01/11/23, 21:54:18
Lo de las radiación creo que se arreglaba con una actualización.

Por desempeño sí puede ser recomendable pero no a esos precios. Tienes el 13 nuevo ya en 600 y pico.
En cuanto a soporte ya sólo quedan 2 años, con suerte 3, pero los últimos ya no va todo tan fino.

Muchas gracias. Entonces por lo de la radiación no me preocupo??

El precio es el que tiene en tu opinión no merece la pena verdad??

solrac79
01/11/23, 22:13:25
Muchas gracias. Entonces por lo de la radiación no me preocupo??

El precio es el que tiene en tu opinión no merece la pena verdad??Pregunta en el subforo del iPhone 12 a ver si ya han recibido la actualización. Para saber si realmente se arregla habría que buscar en medios franceses a ver si le hicieron la prueba de nuevo.

También habría que saber si para arreglarlo han empeorado alguna cosa como puede ser la cobertura.

mikelyno9
02/11/23, 11:52:59
Pregunta en el subforo del iPhone 12 a ver si ya han recibido la actualización. Para saber si realmente se arregla habría que buscar en medios franceses a ver si le hicieron la prueba de nuevo.

También habría que saber si para arreglarlo han empeorado alguna cosa como puede ser la cobertura.

Muchas gracias por tu respuesta.

La cuestión aquí es, merece la pena por ese precio o no?

Un saludo

solrac79
02/11/23, 11:59:47
Muchas gracias por tu respuesta.

La cuestión aquí es, merece la pena por ese precio o no?

Un saludoYa te contesté en el primer mensaje

user00
02/11/23, 12:51:48
Si quieres un iphone si o si, el iphone 12 no es mala eleccion pero si es cierto que invertir ese dinero en un telefono que a pesar de obtener soporte no va a tener mejoras (nuevas funciones) pues no se la verdad.

Un saludo.