Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom JME
iferrer
04/01/11, 19:08:30
Agradeceria que alguien hiciera un tuto para la instalacion de la rom jme sin enjaular? la que no modifica el bot y en español please, el de xda no me acaba de quedar claro, tb si es posible con los links de la rom buena
gracias y saludos :nav3:
MecoMan
04/01/11, 20:18:49
Por favor, no abrir más post con lo mismo.
Eso ya lo habías pedido en otro hilo ¿recuerdas?
iferrer
04/01/11, 20:26:10
nop, sorry...
MecoMan
04/01/11, 20:35:20
nop, sorry...
Caramba, eres muy frágil de memória... :oh:
Aquí ESTÁ! (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1688898&postcount=22)
Toma, para que no tengas que buscarlo:
http://img835.imageshack.us/img835/7389/capturah.gif
greyskull100
05/01/11, 15:23:22
Yo tengo la jme de xda sin enjaular antes tenia la q me veinia con vodafon creo recordar la jmi. la llevo probando 2 dias y va de maravilla sobretodo se nota mucho en la navegacion web al cargar webs con flash . Una maravilla . Ahora no puedo hacer un tuto pero esta noche si no se me adelanta nadie hos pongo un tuto de como lo hice.
iferrer
05/01/11, 16:09:06
son los wacas sorry, de todas maneras no estaria mal que cuando puedas lo hagas grey
gracias!
iferrer
05/01/11, 16:09:40
son los wacas sorry, de todas maneras no estaria mal que cuando puedas lo hagas grey
gracias!
iferrer
05/01/11, 16:12:14
de todas maneras nadie ha hecho un tuto en español y diciendo cuales son los archivos que se han de bajar pues hay v2 y no se cuales se han de poner y antes de cagarla prefiero preguntar..
gracias
atomizasser
05/01/11, 23:02:47
de todas maneras nadie ha hecho un tuto en español y diciendo cuales son los archivos que se han de bajar pues hay v2 y no se cuales se han de poner y antes de cagarla prefiero preguntar..
gracias
Yo tb estaria interesado en un tuto, gracias!
greyskull100
06/01/11, 03:34:34
Como lo prometido es deuda... aquí tenéis el Tuto.
ACLARACIONES PREVIAS.
He realizado lo explicado a continuación haciendo un transito de la ROM que venia de fabrica con la TAB de vodafon que creo recordar que era una JID, para llegar a la JME no enjaulada bajada de XDA, pasando por la JM6.
TRANSITO DE - JID "vodafone" -> JM6 -> JMD"xda" -
También quiero exponer que yo no he sometido a mi TAB a ninguna prueba que verifique si mi TAB esta enjaulada.
Me baso en que mi tab NO esta "enjaulada" por lo siguiente:
En el proceso para conseguir la JME no enjaulada, se flashea 2 veces. La primera con la JM6 que se supone que no enjaula y luego lógicamente con la JME de XDA que tampoco enjaula.
A si que en teoría no debería estar afectado por el ........ ENJAULAMIENTO .
ARCHIVOS NECESARIOS.
ODIN 1.7 + LA ROM JM6 -> Download (http://www.multiupload.com/WFK2EGSR2O).
El link de descarga pertenece al post creado en HTCmania de "ROMS GALAXY TAB (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164362)".
JME no enjaulada -> Download. (http://files.deodexed.com/ModADroid-Galaxy-Tablet/Rotohammer/JME/Roto-JME-Upgrade.zip)
El link de descarga pertenece al post creado en XDAdevelopers de "roto JME Pre-rooted firmaware (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894763)".
TUTORIAL.
1 - Vamos hacer una instalación limpia asi que antes de nada hacer una copia en el PC de los archivos (fotos, videos, música... ) que te interesen de tu tarjeta microSD y de la memoria de la TAB.
2 - Formatear Memoria del teléfono y micro SD. y restablecer los valores de fabrica ( ajustes>privacidad>restablecer valores de fabrica ).
3 - Quitar tarjeta SIM.
4 - Ejecutar el ODIN , marcar re-partition. y en el PIT,PDA,PHONE Y CSC cargar los siguientes archivos.
PIT: P1_SMD_MAP.pit
PDA : CODE_P1000XXJM6.tar.md5
PHONE : MODEM_P1000XXJM6.tar.md5
CSC : CSC_P1000OXAJM6.tar.md5
5 - Apagamos la TAB y la encendemos pulsando a la vez el botón de bajar volumen + el power , para poner la TAB en modo "DOWNLOAD".
6 - Enchufamos la TAB al PC y en el odin se debería encender el primer recuadro amarillo de la fila de los COM esto nos indica que nuestra tab esta bien conectada.
7 - Le damos a START.
8 - Sudamos, rezamos , nos mordemos las uñas......
9 - Esperamos a que la barra de progreso termine y la TAB se reinicie sola hasta llegar a la pantalla bienvenida de la tab. Este proceso durara unos minutos y se hara en varias fases automáticas en la que solo tendremos que mirar y sobretodo no desconectar ni hacer nada hasta que se reinicie la tab ella sola y estemos ya en el la pantalla bienvenida de la tab. NO asustarse si la TAB se queda un buen rato con las letras de Samsung justo antes de cargar el sistema es normal.
10 - Bueno pos ya tenemos la JM6 ahora simplemente omite los pasos de configuración que saltan al iniciar la TAB por primera vez y apágala y desconéctala del PC.
11 - Apagar y encender el odin. Ahora solo cargaremos un archivo y sin marcar el repartiiion.
En PDA ponemos el -> Roto-JME-Upgrade.tar
12 - Volvemos a encender la TAB en modo DOWNLOAD (el botón de bajar volumen + el power) y la conectamos al PC
13 - Verificamos que se encienda en amarillo el primer COM y pulsamos START.
14 - Sudamos, rezamos , nos mordemos las uñas ......
15 - Cuando termine la barra de progreso, la TAB se reiniciara y esperamos , esperamos ,esperamos y se iniciara el sistema con nuestra nueva y flamante JME no enjaulada.
16 - Desconectamos del PC, metemos la SIM, la microSD y a disfrutar de la TAB .
El resultado al hacer *#1234# seria:
PDA: P1000XXJME
PHONE: P1000XXJM6
CSC: P1000XXJME
LLevo 2 dias testeando la tab y me va perfecta en todos los sentidos.
MecoMan
06/01/11, 09:27:24
El "PHONE" deberías meterle el JMA
El "PHONE" deberías meterle el JMA
Efectivamente te quedaría planchada
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
greyskull100
06/01/11, 15:26:09
Entonces deberia flashear el modem de la jma?
MecoMan
06/01/11, 16:01:09
Entonces deberia flashear el modem de la jma?
noooooooooooooo!
Supongo que si estás metiendo la ROM de rotohammer es porque buscas actualizar sin entrar en la jaula, en ese caso mete tambien el archivo que rotohammer ha preparado para el phone.
nakar2000
06/01/11, 17:14:05
Hola , donde consigo el el archivo de rotohammer para preparar el phone, y como hago para ponerlo?, gracias
nakar2000
06/01/11, 17:14:38
que es eso de entrar en la jaula?
greyskull100
06/01/11, 18:05:10
noooooooooooooo!
Supongo que si estás metiendo la ROM de rotohammer es porque buscas actualizar sin entrar en la jaula, en ese caso mete tambien el archivo que rotohammer ha preparado para el phone.
sorri antes te entendi mal^^.
El caso es que intente flashear con el re-partition activado y poniendo en el PIT,PDA,PHONE,CSC los archivos del post de rotohammer pero me dio un error en el flasheo, me acojone y volvi hacer todo el proceso de jm6->jme solo el PDA.
asi que me kede con:
CSC: P1000XXJME
Llevo 2 dias asi y seguramente con el phone de jma valla mejor pero es que ahora me va tan bien XD de echo he grabado un video que se esta subiendo a yotube ahora mismo.
Luego hos lo pongo pa que veais lo bien que va^^.
MecoMan
06/01/11, 19:00:14
No, mira, hazlo todo en un sólo proceso.
Al terminar formatea la memória interna y lanza un formateo de fábrica, te quedará 100%
http://img6.imageshack.us/img6/6982/captura.gif
Con esto metes la JME de Rotohammer, actualizas el PHONE a la JMA y formateas y restauras el DATA interno, además si tu TAB no estaba anteriormente enjaulada, seguirás libre.
Ahhhh, y el "Super Usuario" instalado de serie. :D
atomizasser
06/01/11, 21:00:45
Hola.
He actualizado directamente de la version de origen de orange ala jme de xda y todo perfecto. Lo unico k me han desaprecido unas apk. Alguien sabe como restairarla? He tratado de copiar el apk mas odex pero no sale. Me podeis ayudar?
MecoMan
06/01/11, 21:18:33
Hola.
He actualizado directamente de la version de origen de orange ala jme de xda y todo perfecto. Lo unico k me han desaprecido unas apk. Alguien sabe como restairarla? He tratado de copiar el apk mas odex pero no sale. Me podeis ayudar?
Si, Rotohammer ha desintalado algunas aplicaciones originales, pero están disponibles en el MARKET con versiones más actualizadas, por ejemplo GMAIL
Búscalas en el Market.
greyskull100
06/01/11, 23:57:39
No, mira, hazlo todo en un sólo proceso.
Al terminar formatea la memória interna y lanza un formateo de fábrica, te quedará 100%
http://img6.imageshack.us/img6/6982/captura.gif
Con esto metes la JME de Rotohammer, actualizas el PHONE a la JMA y formateas y restauras el DATA interno, además si tu TAB no estaba anteriormente enjaulada, seguirás libre.
Ahhhh, y el "Super Usuario" instalado de serie. :D
ok ahora si que me funciono el flasheo ya tengo la JME al 100% y sin enjaular muchas gracias^^
PHONE : P1000XXJMA
CSC : P1000OXAJME
MecoMan
07/01/11, 00:04:15
ok ahora si que me funciono el flasheo ya tengo la JME al 100% y sin enjaular muchas gracias^^
Yo estoy "enjaulado", pero esta es la ROM que estoy usando.
Era importante la actualización de PHONE a JMA que te faltaba.
Tiamath
07/01/11, 09:51:48
Yo instale la rom tal y como explica el.compañero y tambien me salia el modem de la jm6.
Me puse manos a la obra y no habia manera de que me cargara bien, al final co he conseguido de esta forma.
Wipe datos
Formateo tarjeta interna
Modo download
Metes la jm6 limpia via odin con repatition y cada modulo en su sitio (pit , phone, csc, pda)
Te metes en modo download (mantener pulsado boton power + bajar volumen)
Bajas del post de roto de xda (tienes mas arriba el link) los ficheros del update v.2, el pit y el phone y los metes con el odin marcando repartition
Cuando finaliza desconectas el cable y aprietas el boton power + el subir volumen
En cuanto aparezca el logo de Samsung sueltas el boton Power y mantienes pulsado el de volumen.
En unos segundos empieza a cargar el resto solo.
En unos minutos esta listo jme sin lata y con su modem jma.
bragadonvio
07/01/11, 11:31:32
Hola chicos, pues he de deciros que gracias a vosotros, desde ayer que empece a meterle mano a mi tab, he avanzado jeje, acabo de seguir vuestros consejos/tutorial, y una vez terminada por fin me pone
Y todo a la primera jeje, ha sido todo un logro, aunque he de decir que tambien segui el paso de temblequeo y comedura de uñas jeje.
Un saludo y muchas gracias, espero seguir en este ritmo:ok::ok::platano:
iferrer
07/01/11, 13:25:57
si no he entenido mal he de pasar primero por cojones por la jm6? no puedo poner directamente la jme?
la tablet es de movistar y esta totalmente de fabrica
saludos y gracias por el tuto
VENABLES
07/01/11, 13:30:06
Si, la JM6 es obligatoria para todo el mundo.
Salu2
iferrer
07/01/11, 13:43:49
graciassssssss, os comento lo resultados en breve! :platano:
Tiamath
07/01/11, 13:50:43
Es como los impuestos, inevitable.
iferrer
07/01/11, 13:52:04
ultima pregunta, de donde bajo el modem de la jma?
bragadonvio
07/01/11, 14:09:51
:silbando:ultima pregunta, de donde bajo el modem de la jma?
Los tienes en la pagina anterior, en el post del tutorial
Tiamath
07/01/11, 14:13:29
Yo por sí las moscas he puesto el que tiene subido roto en su post en xda.
iferrer
07/01/11, 14:18:40
perdonar mi ignorancia, yo tengo roto-jme-upgrade pero los archivos que salen dentro no me corresponden a los del odin, hay alguno mas?, please link, lo que me confunde es el modem jma
iferrer
07/01/11, 14:22:20
me baso en los links de descarga que hay en el tuto, no se si hace falta alguno mas...
dixieflatline
07/01/11, 17:01:46
Hola:
Pues a mí me ha pasado una cosa muy curiosa. Después de seguir los pasos (no he puesto eso que comentáis del JMA), al teclear *#1234#, me sale así:
PDA:
CSC:
Esto quiere decir que no se ha flasheado bien??
MecoMan
07/01/11, 18:36:19
si no he entenido mal he de pasar primero por cojones por la jm6? no puedo poner directamente la jme?
la tablet es de movistar y esta totalmente de fabrica
saludos y gracias por el tuto
No estoy seguro al 100% pero con la Roto-JME puedes ir directamente sin pasar por la JM6 ya que se flashea completamente todas las secciones de la ROM
DESCARGA TODOS LOS ARCHIVOS DE AQUI (http://files.deodexed.com/ModADroid-Galaxy-Tablet/Rotohammer/JME/) Y NO DE NINGÚN OTRO SITIO.
Los que necesitas son:
Addon-JME-Modem.zip
P1_add_hidden.pit
Roto-JME-FmtIntSD-v2.zip
Roto-JME-Upgrade-V2.zip
Luego fíjate el la imagen que publiqué anteriormente y ponlos como indico.
Suerte!
voy a probar con esta. La de samsung firm me espesaba mucho el teclado.
bragadonvio
07/01/11, 20:18:23
No estoy seguro al 100% pero con la Roto-JME puedes ir directamente sin pasar por la JM6 ya que se flashea completamente todas las secciones de la ROM
DESCARGA TODOS LOS ARCHIVOS DE AQUI (http://files.deodexed.com/ModADroid-Galaxy-Tablet/Rotohammer/JME/) Y NO DE NINGÚN OTRO SITIO.
Los que necesitas son:
Addon-JME-Modem.zip
P1_add_hidden.pit
Roto-JME-FmtIntSD-v2.zip
Roto-JME-Upgrade-V2.zip
Luego fíjate el la imagen que publiqué anteriormente y ponlos como indico.
Suerte!
Yo lo he hecho como dice MecoMan y me ha salido ala primera y super bien jeje, ahora estoy machacando la tab probando cosillas :platano:
Entonces , entiendo que lo has echo del tiron sin pasar por la JM6 , de fabrica a la JME!!!! , no?
MecoMan
08/01/11, 08:52:32
la JME de rotohammer no me notifica la entrada de correos nuevos (evidentemente instalé gmail del market)
¿Os pasa tambien a los que teneis esta versión?
VENABLES
08/01/11, 09:38:00
Mecoman hay una version v.3 en elenlace, no seria conveniente flashear esa?
salu2
caraconejo
08/01/11, 09:48:15
Version 3 de Roto de 8 de enero de 2010
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894763
Suprime paquetes, para agilizar la CPU, en el post de origen informa de mejoras frente a otras ROM como la JMC, en la que explica que el rendimiento mejora con el uso de la Tab...
Para los que ya estan con la v2 tambien comenta que solo hace falta un upgrade o flasheo menor...
Segun lo que comenta Roto... Y contrariamente a lo que aqui se comenta (en algunos mensajes) no es necesario pasar "por tutatis" por al JM6, los demas pasos estan perfectamente traducidos en este hilo en castellano o se puede redirigir al hilo de origen en perfecto ingles.
Si no has enjaulado tu Tab, con Rom tester de Samsung, flashea directamente con la JME de Xda de Roto, si pasas por la JM6 u otra "JMx" de Samsung enjaularas tu Tab, de todas, todas...
VENABLES
08/01/11, 09:54:30
ok muchas gracias, de todas formas en vez de flashear v2 la que flasheo es v3, pero de todos los archivos?
Salu2
caraconejo
08/01/11, 10:21:34
He realizado lo explicado a continuación haciendo un transito de la ROM que venia de fabrica con la TAB de vodafon que creo recordar que era una JID, para llegar a la JME no enjaulada bajada de XDA, pasando por la JM6.
LLevo 2 dias testeando la tab y me va perfecta en todos los sentidos.
Aclaraciones para no confundir al personal
Si has flasheado con JM6/A/C/E/F... Standard o de Samsung, tu Tab esta enjaulada, si o si...
Para las versiones Mod de XDA de oto, v2, v3, se puede Flashear directamente a esta sin pasar por JM6, lo recomendable es NO Pasar por la "jm6" en ningun caso, y en caso dechaber pasado por cualquiera de las "JMx" de Samsung, no se notara anomalia ninguna, y funciobara OK, del mismo modo que se puede reflashear con esta JME de Xda roto...v3... Sin problemas, pese a que ya estes enjaulado... (...)
Me baso en que mi tab NO esta "enjaulada" por lo siguiente:
En el proceso para conseguir la JME no enjaulada, se flashea 2 veces. La primera con la JM6 que se supone que no enjaula y luego lógicamente con la JME de XDA que tampoco enjaula.
A si que en teoría no debería estar afectado por el ........ ENJAULAMIENTO
En realidad es justo al reves, el haber flasheado tu Tab con la JM6 en teoria y en la practica ya confirmada tu Tab esta enjaulado.
Pd: en el tutorial ¿falta el paso de colocar el Tab en modo USB Depuracion?
La gente que esta enjaulado habiendo Flaseado antes con una de las Rom Tester de Samsung y que estan enjauldaos, pueden, como has comprobado, y como expone Roto... Flasear con esa JME Mod, eso no te sacara de la jaula, ...
Para los recien llegados con su Tab desde el Operador que sea, Vodafone como en tu caso y el mio, Movistar, Orange, Yoigo o sea un Tab libre "WJJ3", que no Flasheen con versiones Standard JM6/A/C/E/F... por que pueden tener (o quizas no) problemas en un futuro update a OS 2.3/3.0...
Pero en cualquier caso a fecha de hoy y desde mediados de Diciembre de 2010, ya se tiene conocimiento de los boot bloqueados, y hoy es una temeridad altruista Flashear con cualquiera de estos Firmwares bloqueados... Cuando encima hay alternativas de Rom Roteadas Mod como la de Roto que encima estan libres de cepos en sus Boot...
Resumen, si tu Tab no ha sido Flasheado, huye de JM6/A/E/C... Origibales de Sansung, no confundir con el JME de Roto de Xda... Usar los enlaces de descarga originales desde XDA para evitar equivocos...
VENABLES
08/01/11, 10:40:12
Ok eso ya lo tenia claro, el tema era por el flasheo directo desde la anterior JME enjaulada.
De todas formas he flasheado directamente a la V3 full, gracias :ok:
Salu2
MecoMan
08/01/11, 11:08:39
Gracias caranejo por esas aportaciones.
Ya conocía desde ayer la V3, pero el tiempo no dá para más.
Probablemente flashee esa nueva, pero tengo un problema con las notificaciones de GMAIL que no me avisa cuando entran nuevos correos, esto me funcionaba estupendamente con la JME original.
¿Os pasa a vosotros?
atomizasser
08/01/11, 11:25:44
Hola.
Yo he flasheado con la version JME de Roto, pero ahora solo me aparecen 2 apps en las samsung Apps, no entiendo porque. Si trato de actualizar el Ziinio no funciona, me da error.
Sabeis como arreglarlo?
caraconejo
08/01/11, 14:14:12
Gracias caranejo por esas aportaciones.
Ya conocía desde ayer la V3, pero el tiempo no dá para más.
Probablemente flashee esa nueva, pero tengo un problema con las notificaciones de GMAIL que no me avisa cuando entran nuevos correos, esto me funcionaba estupendamente con la JME original.
¿Os pasa a vosotros?
Entra en la configuracion del m@il, tendras desmarcado el Push...:osvaisacagar:
En principio el App de Gmail es el mismo en la Rom que sea... Procura tener actualizado el programa de Gmail desde el Market...
MecoMan
08/01/11, 14:55:26
Entra en la configuracion del m@il, tendras desmarcado el Push...:osvaisacagar:
En principio el App de Gmail es el mismo en la Rom que sea... Procura tener actualizado el programa de Gmail desde el Market...
Nunca tuve que configurar nada para recibir automáticamente las notificaciones de nuevos correos, ¿donde está ese "push" que me indicas? he revisado las opciones de gmail, correo y sincronización y no lo veo.
Tiamath
08/01/11, 17:48:32
Es que en las.roms oficiales/oficiosas el push suele venir puesto por defecto.
Vete a ajustes, cuentas y una vez allí activa la sincronización automática.
MecoMan
08/01/11, 18:54:55
Es que en las.roms oficiales/oficiosas el push suele venir puesto por defecto.
Vete a ajustes, cuentas y una vez allí activa la sincronización automática.
Ya esta marcado y sigue sin notificarme la entrada de nuevos mails.
¿alguien con la roto-JME recibe las notificaciones?
< desde Htc HD2 + Tapatalk >
degauss5
08/01/11, 19:04:28
Flasheado directamente desde JJ7 sin problemas.
Activando:
- Repartition
- Autoreboot
- F.reset time
Archivos:
-PIT: P1_add_hidden.pit
-PDA: Roto-JME-Full-v3.tar
-PHONE: Addon-JME-Modem.tar
-CSC: Roto-JME-FmtIntSD_v2.tar
Resultado:
-PDA: P1000XXJME
-PHONE: P1000XXJMA
-CSC: P1000OXAJME
Lo único es que el "sales code" se queda en KOR y en el listado no aparece el FOP (sales code libre de España)...
Ya esta marcado y sigue sin notificarme la entrada de nuevos mails.
¿alguien con la roto-JME recibe las notificaciones?
< desde Htc HD2 + Tapatalk >
A mi la rotohammer v2 me espesaba el teclado muchisimo. Le meti la JME oficial y va bastante mejor.
jllamas
08/01/11, 20:39:26
Una pregunta.
Se puede hacer downgrade de la rom roto-jme a la original libre de Samsung?
siempre bajar a JM6 y subir a la que quieras.
MecoMan
08/01/11, 21:28:10
Pues finalmente he vuelto a la JME oficial, la roto-JME no me iba del todo bien, no he conseguido las notificaciones de Gmail entre otras cosas.
A mi tambien me tiraba un poco rara
MecoMan
08/01/11, 21:55:01
A mi tambien me tiraba un poco rara
Entiendo que los que aún no "entraron en la jaula" que busquen mantenerse fuera, pero el proyecto Roto-JME creo que aún está un poco "verde"
No sé, es mi opinión.
iferrer
08/01/11, 22:21:37
bueno, ya lo hice, gracias por el magnifico tuto a los responsables, ahora lo unico es que no me funciona el 3g y de hecho no sale ni en la barra flotante de arriba para activarlo o desactivarlo, alguna sugerencia?
Tiamath
08/01/11, 22:29:45
A mi está haciendo cosas raras. De momento la que más me ha gustado en general la jma.
iferrer
08/01/11, 22:57:06
solcionado, he puesto los apn de la operadora y funcionando, muchas gracias!! ya comentare las 1as impresiones de la rom, tengo la v3 y la puse directamente..
VENABLES
08/01/11, 22:58:21
Bueno la verdad que me hace alguna cosa rara, como algún fc puntual del navegador y de la galería, en lo demás pues va bien.
Referente a lo de la jaula pues sinceramente no se de que móviles venís, pero los de htc le dan mil vueltas a samsung de la cual no espero que nos actualice antes que cualquier cocinero, con lo cual no me preocupa lo más mínimo, rom rooteada sinónimo de mil posibilidades más que cualquiera de serie, otra cosa es que las roms disponibles no aportan absolutamente nada, son planas, pero planas, que por no incorporar no incorporan ni un misero programa extra, pero con paciencia... Y no os preocupéis tanto por la dichosa jaula.
Salu2
iferrer
08/01/11, 23:48:05
1as impresiones,
en general de muerte..
puedes ser que consuma menos memoria ram?
las notificaciones me llegan bien
sigue sin salir lo de desactivar el 3g en la barra flotente, es asi?
el quadrant me da los mismos puntos, como puede ser que de tan pocos? de graficos va muy bien
seguiremos probando en el dia a dia
saludos!
VENABLES
09/01/11, 00:24:20
Bájate el switchwidget pro que queda muy apañado y tienes todas las conexiones a mano ;)
Salu2
francisco3845
09/01/11, 12:23:37
Me he bajado lor archivos de rotohammer y veo que el archivo para Pda poner version 3 y los otros dos para moden y csc son version 2. Puedo instalar la version 3 del la pda con los otros dos?
francisco3845
09/01/11, 12:26:53
He bajado los archivos de rotohammer de JMA pero veo que la pda tiene version 3 y los otros version 2 lo del moden y csc. Puedo meter la pda de version 3 con los otros?
MecoMan
09/01/11, 13:13:07
He bajado los archivos de rotohammer de JMA pero veo que la pda tiene version 3 y los otros version 2 lo del moden y csc. Puedo meter la pda de version 3 con los otros?
Pon todos los que correspondan a la versión 3 que quieres instalar.
caraconejo
09/01/11, 20:54:15
Flasheado directamente desde JJ7 sin problemas.
Activando:
- Repartition
- Autoreboot
- F.reset time
Archivos:
-PIT: P1_add_hidden.pit
-PDA: Roto-JME-Full-v3.tar
-PHONE: Addon-JME-Modem.tar
-CSC: Roto-JME-FmtIntSD_v2.tar
Resultado:
-PDA: P1000XXJME
-PHONE: P1000XXJMA
-CSC: P1000OXAJME
Lo único es que el "sales code" se queda en KOR y en el listado no aparece el FOP (sales code libre de España)...
Una duda para "degauss";
¿Has metido -CSC: Roto-JME-FmtIntSD_v2.tar? al descomprimir el "Roto-JME-FmtIntSD_v2.tar" veo que esto es una Flash de hecho leo al autor;
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894763
The best option is to backup all your data/apps, flash Roto-JME-FmtIntSD.tar with the PDA button and partition with P1_add_hidden.pit. Flash the Addon-JME-Modem with the Phone button as well, or some other modem of your choice, as its going to be erased due to partitioning. Thats a nice clean setup, guaranteed to work the best
Incluso en la GUIA que propone el propio rotohammer; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=895827
Stick the 3 files (pit, modem,FmInsSD) into a folder on your desktop. (You no longer use the "Jme-hidden" file shown in the pic.)
O sea, pegar tres archivos, "pit, moden, FmInsSD" en una carpeta del escritorio, tambien xplica que la ventana CSC, con el Jme-hidden que se muestra en la captura no se usa...
http://img257.imageshack.us/img257/200/odinfileloading.png
Si has flasheado el CSC: Roto-JME-FmtIntSD_v2.tar Por lo leido y explicado creo que lo has hecho mal... o al menos lo has contado mal
Algunos Códigos de Producto de España según SAMSUNG
Spain.
AMN = SPAIN
EUS = SPAIN
FOP = SPAIN ----- Tab Libre (admite updates de Kies)
XEC = SPAIN
ATL = SPAIN ------- Única alternativa en Tab de Garrafone
Un dato para los Flasheadores de versiones JM6 Y JMA/C/D el Code FOP se cambia por KOR
Busca en la lista a ver que has hecho;
http://www.galaxyroot.com/tag/spain/
Sin embargo en este otro hilo (sobre Galaxy S) aclara el problema del KOR por el FOP
http://www.htcmania.com/cb/misc/navbits_start.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479#) HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs (http://www.htcmania.com/portal.php) > Otras marcas con Android (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=194) > Samsung Galaxy S i9000 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261) > ROMs Samsung S i9000 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263) http://www.htcmania.com/cb/misc/navbits_finallink_ltr.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479) [Tutorial] Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
5.- RESTABLECER O CAMBIAR SALESCODE
Por si alguna rom te ha modificado el SALESCODE y te ha bloqueado el acceso.
Totalmente reversible.
Dentro de la carpeta EFS está la Carpeta IMEI, dentro veremos el archivo mps_code.dat
Si pinchamos sobre el y con la última opción OPEN IN TEXT EDITOR,
Lo podremos abrir y editar hay guarda la información referente al SALES CODE (Configuración regional)
Las carpetas de configuración regional las guarda dentro de la carpeta SYSTEM/CSC.
Esto viene bien también, porque por ejemplo si instaláis la última XXJPM os cambiara el PRODUCTCODE y el SALES CODE a KOR si reinstaláis otra rom XEC o FOP os seguirá manteniendo el SALES CODE como KOR,
Aquí lo podréis editar y poner XEC o FOP y también en PERMISSIONS seleccionar todas las casillas de verificación (Sobre todo WRITE)
Para tener la configuración española de todas las operadoras automáticamente para MMS e Internet
1 descomprimir rar adjunto
2 copiar carpeta FOP en system/csc/ (con root explorer o similar *necesario ser root*)
3 *#272*TU IMEI#
4 Selecionar FOPUn tema en HTC Mania, este foro, sobre este asunto del FOP/KOR
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
VENABLES
10/01/11, 09:05:45
Pues muchísimas gracias por esta aclaración Caraconejo.
A ver cuando ponen chinchetas en este subforo, porque la información interesante está quedando esparcida y luego no hay quien la encentre.
Propongo aunar todas estas informaciones, sino desglosadas si agrupadas.
Salu2
VENABLES
10/01/11, 13:09:12
Ok productcode cambiado aunque de momento no parece que me sirva de nada (creo) :grin:
Edito; Dicho sea de paso que esta tarde actualizaré a la V4 a ver si se arreglan los fc´s de la galería y los cierres del Navegador por defecto. Actualizaré sin wipe ni nada por supuesto y con la salvedad de la recomendación de no flashear el CSC.
Salu2
pomoman
10/01/11, 16:27:18
Dnde se mira el produccode k tenemos en este momento?
Hay pone en el turorial descargar el fichero adjunto y copiarlo en la carpeta.....
dnde esta ese fichero adjunto??
VENABLES
10/01/11, 16:39:32
A ver, lle el enlace que ha puesto...
Eso de copiar ese fichero es para tener las operadoras de España no para cambiarlo.
En el enlace tambien te explican paso por paso ambos procesos, yo lo he hecho con exito. Sigue atentamente los pasos previo backup de la carpeta dicha.
Salu2
dixieflatline
10/01/11, 16:58:10
Señores:
Qué lío más grande con las versiones y demás, creo que para los que llevamos poco tiempo con la TAB, existe un exceso de información y muy dispersa.
Yo entiendo que al ponerme la versión JME de ROTO no estoy 'atado' por Samsung, pero no sé de que forma podría verificarlo ahora...
Creo que si alguien tiene tiempo que perder, podría crear un tutorial actualizado con lo último que se sepa sobre la versión modificada por ROTO del JME.
VENABLES
10/01/11, 17:08:59
Bueno puedo asegurar que he actualizado a la V4 desde la V3 seleccionando Pit, PDA (v4 Update) y Modem. Sin formateo ni nada y va perfecta.
Añade mejoras como agrupamiento en el menu de Widget y Car Mode.
Salu2
iferrer
11/01/11, 12:12:41
que casillas has de marcar?. repartitiion?, autorebot, f reset time?
hablo para actualizar a la v4 teniendo ya la v3
VENABLES
11/01/11, 12:16:11
Si, las 3 como te vendrán por defecto sino me equivoco. Por cierto fijate en donde van los archivos, el CSC no lo flashees.
Salu2
casiano
11/01/11, 13:02:46
VENABLES; Si, las 3 como te vendrán por defecto sino me equivoco. Por cierto fijate en donde van los archivos, el CSC no lo flashees.
Salu2[/quote]
Hola Venables yo e acualizado a la V4 Full des la V3 y le e metido los 4 Achivos:
PIT: P1_add_hidden.pit
PDA : Roto-JME-Full-v4
PHONE :Addon-JME-Modem
CSC : Roto-JME-FmtIntSD ( v2 )
Y me da el error de la Galeria.
Podrias decirme si lo as solucionado y como.
Gracias
iferrer
11/01/11, 13:15:56
el v4 va en pda?
iferrer
11/01/11, 13:16:32
en pda no va Roto-JME-FmtIntSD.ta v2?
caraconejo
11/01/11, 13:19:33
VENABLES; Si, las 3 como te vendrán por defecto sino me equivoco. Por cierto fijate en donde van los archivos, el CSC no lo flashees.
Hola Venables yo e acualizado a la V4 Full des la V3 y le e metido los 4 Achivos:
PIT: P1_add_hidden.pit
PDA : Roto-JME-Full-v4
PHONE :Addon-JME-Modem
CSC : Roto-JME-FmtIntSD ( v2 )
Y me da el error de la Galeria.
Podrias decirme si lo as solucionado y como.
Gracias
Y eso que decia el CSC no lo falshees...
La duda que tengo es ¿para que Flasheas CSC con "CSC : Roto-JME-FmtIntSD ( v2 )"???
Si descomprimes esa CSC : Roto-JME-FmtIntSD ( v2 ) veras que es una flash full como la que has metido en el Apº "PDA"
En el hilo de Rotohammer mandan a un hilo de instalacion y explican que el "CSC" se deja vacio... De hecho rotohammer en su upload, no contempla archivo para el "CSC"
En el mismo hilo de origen han colgado la aplicacion del "Galeria 3D" para reinstalar el paquete... O buscalonen el market
VENABLES
11/01/11, 13:24:42
Si vais al enlace de descarga ya solo te da los 3 archivos necesarios, el que nombrais no hay que flashearlo, el que hay que flashear es el V4 full o upgrade según sea el caso.
A mí si se me ha arreglado lo de la galería.
http://files.deodexed.com/ModADroid-Galaxy-Tablet/Rotohammer/JME/
Pit, P1 no tiene perdida
PDA Full o upgrade v4
Phone evidentemente modem
CSC en blanco
De todas formas aseguraros en XDA pero a mí de esta manera me funciona de lujo.
Salu2
caraconejo
11/01/11, 13:26:41
en pda no va Roto-JME-FmtIntSD.ta v2?
Teneis un cacao del "10"
Vamos a ver Jme rotohammer hay 4 versiones, CUATRO
V1 sin numero, la v2, la v3, y la v4
Si flasheas con la v2 -Roto-JME-FmtIntSD.ta v2- se supone es anterior a la - oto-JME-FmtIntSD.ta v4-
Creo que deberias de dejar de jugar a la ruleta rusa con las flashes, hasta tener claro que teneis entre manos, por que estais subiendo de todo, y vais a brickar la Tab sin saber por que...
Estais subiendo Flash Pda en el apartado del CSC y subiendo y bajando la misma ROM sin saber que supuestas mejoras lleva, explicadas en el hilo de rotohammer...
iferrer
11/01/11, 13:29:46
ya esta gracias, he tenido que empezar desde el principio pero bueno....
pomoman
11/01/11, 13:34:37
amos a ver yo tengo la jmc, para poner la roothammer v4 me descargo la v4full y señalo lo de reparticion y los de la dersxa y pong en pda lo k me descargao de la v4full y en phone tambien lo k me descarg del phone de la v4full, y el csc lo dejo en blanco?
VENABLES
11/01/11, 13:43:46
Marcais repartition y las 2 casillas de al lado
en la derecha:
Si venís de otra Rom que no es la RootHammer, Wipe y Formateo Previo
Pit: P1 add Hidden...
PDA: Roto JME Full V4
Phone: Addon JME Modem
CSC No flashear
Si venís de alguna versión anterior de RootHammer, no hace falta Wipe ni formateo, aunque si la quereis limpia pues ya sabeis. A mi me va de lujo, es cuestión de ver que tal le va a cada uno.
PDA: Roto JME Upgrade V4
CSC No flashear
iferrer
12/01/11, 13:39:54
2as impresiones:
en general todo va bien pero he encontrado un fallo, si me conecto con el navegador de serie por ejemplo a www.sport.es los videos flash que salen si les pico me desaparece el video, a alguien mas le pasa?
morehern
12/01/11, 16:53:10
2as impresiones:
en general todo va bien pero he encontrado un fallo, si me conecto con el navegador de serie por ejemplo a www.sport.es (http://www.sport.es) los videos flash que salen si les pico me desaparece el video, a alguien mas le pasa?
Tienes que instalar Flash Player 10.1 del Market
iferrer
13/01/11, 13:16:10
juaz, gracias !
HOLA MIRA ACABO DE HACER LO QUE PONES:
PDA: Roto JME Upgrade V4
CSC No flashear
ME HA SALIDO PASS EN EL ODIN PERO CUANDO ARRANCA ME APARECE UN MENU PARA HACER WIPE O RESETEAR ...ETC Y LUEGO SE QUEDA LA PANTALLA DE SAMSUNG Y NO ARRANCA ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR.GRACIAS
iferrer
13/01/11, 15:35:57
a mi me paso lo mismo y tuve que empezar desde el principio, :S
ponle la full v4 y a correr....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.