PDA

Ver la Versión Completa : La PS5 slim se muestra por primera vez junto a la original

Noticias
01/11/23, 21:00:15
La PS5 slim se muestra por primera vez junto a la original

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-01112023-37211-htcmania.webp

Sony ha lanzado al mercado una versión "delgada" de su popular PlayStation 5, cumpliendo así su promesa de ofrecer un modelo más compacto. Las primeras imágenes de esta versión junto a la PS5 original de 2020 muestran que el nuevo diseño es más pequeño y ligeramente más delgado. Concretamente, la PS5 "delgada" es aproximadamente 3 o 5 centímetros más corta que el modelo original. Aunque la diferencia de tamaño no es muy significativa, sí podría resultar útil para aquellos usuarios que no disponen de mucho espacio en casa. En lo que respecta a las especificaciones, la versión "delgada" sigue manteniendo la unidad de disco extraíble, que añade un poco de volumen en la parte inferior cuando la consola se coloca en posición vertical. Sin embargo, esto ya era algo que se esperaba. El nuevo modelo estará disponible en Estados Unidos a partir de noviembre y se prevé que en los próximos meses llegue a otros mercados internacionales. En cuanto al precio, la PS5 con disco tiene un coste de 549 euros, mientras que la versión digital se sitúa en 449 euros. Esta variedad de precios ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir la versión que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias.

fuente (https://www.teknofilo.com/la-primera-fotografia-de-la-ps5-delgada-junto-a-la-original-ya-esta-aqui/)

Noticias
01/11/23, 21:00:15
https://static.htcmania.com/ps5-01112023-37212-htcmania.jpg

DeeLuXe
01/11/23, 21:17:05
Practicamente igual.

ganterjunior
01/11/23, 21:36:47
Lo que debería haber sido desde un principio...
La primera ps5 es un armatoste de mucho cuidado...

El tamaño de esta segunda ya es un tamaño normal para una consola

IgnacioVFR
01/11/23, 21:46:35
Qué es eso? Nuevo router?

djstucco
01/11/23, 22:55:55
Como si sacan la pro slim que no voy a comprar más consolas. Tengo mi ordenador que va a las mil maravillas y con eso estoy muy contento. Juego gratis, películas, deportes y series gratis también

TheMR2rT
02/11/23, 07:26:42
Parece una PS5 de AliExpress :roto2:

CesarBF
02/11/23, 07:49:59
Como dicen, también pienso que este modelo es el que tendría que haber llegado desde un principio, este modelo Slim ya tiene un tamaño más acorde, ya veremos el año que viene que hacen con el modelo pro.

lovechii
02/11/23, 10:03:50
La verdad es que la encuentro bonita y me gusta eso de que el lector sea extraible.

dioxido
02/11/23, 10:38:00
La verdad es que la encuentro bonita y me gusta eso de que el lector sea extraible.
La idea del lector no la veo mal, pero me vas perdonar ... diseño horroroso :sisi1:

user00
02/11/23, 12:55:02
Bueno toda mejora ya sea de tamaño, refrigeracion etc etc etc sea bienvenida.

Un saludo.

NixxxoN
02/11/23, 13:25:39
No solo es el tamaño, el procesador está rebajado de litografía, o sea es más pequeño, más eficiente energéticamente y no necesita de tanta refrigeración. Y a eso le sumamos el disco que pasa de 825GB a 1TB.
Es una versión bastante mejorarda aunque la potencia sea la misma, más que slim yo la llamaría PS5 2.0, porque tampoco es que sea enana, pero hace que la PS5 versión original quede totalmente desfasada y la nueva sea la versión a comprar si o si

Edu5
02/11/23, 15:32:38
Para gustos colores, pero sinceramente me gusta más la original que la "Slim" X-D

Creo que es una gran oportunidad de pillar la original a un precio más reducido que pasar por caja por la nueva siendo a efectos prácticos la misma.

Metzen83
02/11/23, 16:23:33
Como si sacan la pro slim que no voy a comprar más consolas. Tengo mi ordenador que va a las mil maravillas y con eso estoy muy contento. Juego gratis, películas, deportes y series gratis también

Una cosa es tener un ordenador bueno, y otra cosa es que vivir de la piratería. En nuestro domicilio tenemos diferentes ordenadores, un torre que tengo tipo gaming con todo tipo de virguerías, mini pc de la más alta gama que dejan en ridículo a cualquier consola, tenemos la xbox series X, etc, y te aseguro que tenemos los servicios de suscripción y compramos los juegos. Si quiero consola es porque puedo pagar los juegos, si quieres pc es porque puedo pagar sus programas y juegos, si quiero ver series pago a la compañía que las distribuyen.

Debería darte vergüenza tu comentario, una cosa es que los precios estén disparados, y otra muy distinta presumir de consumir productos de ocio basados en la piratería. Para eso, te aguantas, y no los consumes.

djstucco
02/11/23, 16:25:27
No es por presumir, simplemente es que para mí las consolas han muerto teniendo un ordenador y no e dicho que sea ordenador top

J_stackhouse
02/11/23, 20:27:37
Desde que portan los juegos de la ps5 a pc, para mi ha dejado de tener sentido la ps5. No tengo prisa por jugarlo un poco mas tarde, será por juegos. Y gratis Metzen :lengua:

MiguelSerrano
02/11/23, 22:03:54
Madre mía parece un juguete...