Acceder

Ver la Versión Completa : Archos 70IT - TV on line y duracion bateria

gkmr
04/01/11, 19:07:12
Hola a todos, este es mi post, ya que llevo detras de un foro decente de Archos 70IT, hace bastante tiempo , y creo que lo he encontrado, ya que llevo con mas de 1 mes con el ojo detras de este equipo , pero como en TPH no viene en tienda lo tendre que pedir por Tfno. a la central.

Alguien me puede decir la duracion que habeis probado en alguna tablet Archos 70, tambien si os dura el dia en modo suspendido, vamos que lo quiero usar como una PDA, que no tenga que esperar 30 segundos paar encender cada vez que la quiera utilizar.

Tambien y uno de lo qeu he rechazado varias Apad, han sido el Android y que no soportaba el FLASH. Yo quiero ver emisiones TV on line ( TV3 , y sobre todo Justin TV y similartes, para ver partidos de futbol roja directa y similar. )
Alguien lo ha utilizado o ha probado esto, ver TV on line, para ver la TVE1, etc....

GRACIAS, y espero tenerla la semana que viene y ya departir mis experiencias.

Saludos,

DavidFS23
04/01/11, 20:25:59
Lo de bateria, yo diria que hasta 3 dias sin usarla... la de veces que la e dejado tofa la novhe encendida y se gastan un 9% de bateria... osease, nada xD
De tv, el flash funciona, pero la tv ni idea...

Saludos!!

gkmr
05/01/11, 09:08:34
Ya veo entonces que la Bateria esta muy bien para tener la Tablet en cualqueir momento para encenderla y ver un documento o lo que sea, sin esperar.

Lo unico, alguien me puede poner en su Tablet ARCHOS, WWW.RTVE.ES Y PINCHAR EN tve1 - Teledeporte, y ver si se le ve las imagenes online.

GRACIAS

Nanium
05/01/11, 09:32:06
Para mi , lo mejor de mi archos 101 precisamente es la bateria. me ha sorprendido mucho el tema de la respuesta táctil(sobre todo con ADWlauncher EX). Me decepciona la pantalla...pero bueno por el precio....que mas puedo pedir...

tonizen
05/01/11, 09:44:17
Tve funciona, incluso a pantalla completa, pero limpiando previamente la memoria. Tengo instalada una versión de flash que corre por aquí y parece que va un poco mejor que la original de Adobe, en la que se apreciaba un ligero retraso en el audio.

Saludos

Sent from my A70S using Tapatalk

gkmr
05/01/11, 09:59:59
Perfecto, pues si funciona las TV online , es lko que buscaba, aunque tenga que lanzar solo esto.

Es que lo quiero es que cuando este dentro de casa utilizarla de un monitor TV/similar con la conexion WIFI, y es algo que con el netbook, queria, pero al final por lo utilizo, por su exctrutura, o cuando me voy de viaje, y creo que para eso la Tablet tiene en su diseño una ventaja.

La has probado con la TV3 en http://www.tv3.cat/3alacarta/ ??

Gracias nuevamente.

DavidFS23
05/01/11, 10:22:24
Funciona, pero esta en catalan.. o eso creo vamos... perdoname, yo en idiomas soy malillo malillo xD

gkmr
05/01/11, 10:53:25
Je, :D, Je, pero los desportes son universales,

Si funciona eso, funcionan otras TV. GRACIAS, ahora me toca lo mejor pedirla que la me venga YA.

GRACIAS

raulvaleras
05/01/11, 12:08:00
buenas señores de donde me pudo descargar el ADWlauncher EX)........que no sea de un market...en plan megaupload o algo asi........gracias..

DavidFS23
05/01/11, 14:21:56
buenas señores de donde me pudo descargar el ADWlauncher EX)........que no sea de un market...en plan megaupload o algo asi........gracias..

¿Tiene que ver eso algo con lo que va el post?

Busca un poco y lo encontrarás...

Tl_pablito
05/01/11, 14:29:01
¿Tiene que ver eso algo con lo que va el post?

Busca un poco y lo encontrarás...

Joeer David eres malo eh... a todo el mundo tienes en raya.
es mas faciel decirle, "mira chaval fijate que en el foro ya hay algo al respecto"
ya no te enfades tanto jejeje... saludos

Mestisot
05/01/11, 14:52:21
Eiii...funciona el megavideo en la de 7"?
Y la salida HDMI?
Funciona bien....

raulvaleras
05/01/11, 14:57:19
cierto es que este no es el post adecuado...y pido mis mas sinceras disculpas.....con respecto a tu manera de decirlo david creo que te sobras un poco ATONTAO....si ves que has tenido un mal dia te pegas con una esquina...con un poquito de suerte te suavizas brabucón.......y si ves que con esas no, pruebas a meterte el archos 101 por el culo con la musica puesta....saludos y reitero mis disculpas por esta intromisión......

Mestisot
05/01/11, 15:04:23
Jajaja...joder como está esto de caldeado!!
Ummm..yo tablet no tengo aún,pero sí podéis,instalar el applanet,puede que encuentres lo que buscas.
El ADWlauncher EX está gratuito