PDA

Ver la Versión Completa : Conexion Wifi.

xabierdiez
09/10/08, 13:06:24
Hola a todos. Tengo un problemilla que no si podreis resolverme. tengo una Diamond desde hace 2 meses y todavia no he sido capaz de conectarme a internet. Cuando la estrené, intenté conectarme en casa, y como no conseguia (Es posible que lo tenga assi configurado en la red de casa) me puse a enredar. Ahora creo que cambie alguno de los valores por defecto de las conexiones y por eso no consigo. Por ejemplo en un bar sin contraseña, creo que sale el icono de conectado, pero abro el opera y no se conecta. Me podeis ayudar? Ya se que mi descripcio´n es un poco desastre, pero es que estoy un poco reñido con todo esto. Muchas gracias de antemano.

kalebra
09/10/08, 13:23:19
En realidad la conexión con la diamond es muy sencilla, cuando el aparato detecta una red wifi te lanza un mensaje con por ejemplo conexión "wlan 67" pues tan solo debes seleccionarla, introducir la contraseña, si la tiene, y listos. Te daras cuenta si estas conectado porque arriba te saldrá un icono con dos flechas opuestas, en conexiones te dirá la calidad de la señal y podrás ajustar algunos parámetros, suerte

solanomor
09/10/08, 13:26:17
intenta mirar en configuracion/conexiones a ver como esta configurado.

xabierdiez
09/10/08, 13:29:05
No, si eso ya se. En el caso de las conexiones abiertas, me sale el icono de las flechitas, pero luego no me entra el Opera, mientras que si me conecto directamente a mi ordenador si me abre las paginas. en cuanto a conectarme directamente en casa con contraseña, incapaz.

economan
09/10/08, 13:33:45
Prueba a ver en configuracion/lan inalámbrica/modo energía: mueve la barra a mejor rendimiento

rollospillo
09/10/08, 13:38:06
a mi no me conectaba en casa y por mas vueltas ke le daba no funcionaba,al final en la diamond tube ke poner como red de trabajo y a la primera me entro,saludos