Ver la Versión Completa : Se pueden borrar las apps de Samsung del reloj?
Heymama
31/10/23, 21:21:07
Hola,
Me gustaría saber si es posible borrar las apps de samsung que vienen instaladas en el reloj, y otras como outlook, y sustituirlas por las de google.
Gracias
Heymama
31/10/23, 23:06:50
Y se puede quitar bixby?
Me gustaría saber si es posible borrar las apps de samsung que vienen instaladas en el reloj, y otras como outlook, y sustituirlas por las de google.
Lo primero que hago siempre es eliminar outlook, lo primero, sin pegas :-)
Hola,
Gracias
Puedes eliminar todas las aplicaciones Samsung, salvo Samsung Cloud for Wear OS, Samsung Pay y Bixby Voice. También puedes eliminar Outlook e instalar las de Google sin problemas.
Saludos.
Hay que distinguir entre "eliminar" o "deshabilitar"... Mi opinión es que no se elimine ninguna pues se podría producir un error en alguna actualización posterior del sistema (ya me pasó en un móvil). Yo lo que hago es deshabilitar las que no quiero para que no consuman recursos, es como si no estuvieran.
plasticsoulman
05/11/23, 20:06:35
Hay que distinguir entre "eliminar" o "deshabilitar"... Mi opinión es que no se elimine ninguna pues se podría producir un error en alguna actualización posterior del sistema (ya me pasó en un móvil). Yo lo que hago es deshabilitar las que no quiero para que no consuman recursos, es como si no estuvieran.
No me sale la opción de deshabilitar. Me sale forzar parada.
Eliminar apps como outlook no tiene ningún problema, de ningún tipo. Como si quieres eliminar.
Es más, la app, por ejemplo alarma, samsung pay ni te da opción a eliminar. Como esas otras.
Las que se dejan eliminar, se pueden eliminar sin ningún tipo de problema.
Simplemente mantener pulsada la app sobre el cajón de aplicaciones del reloj, si te ofrece la opción de eliminar se puede eliminar sin pegas.
Saludos
plasticsoulman
05/11/23, 21:32:40
Eliminar apps como outlook no tiene ningún problema, de ningún tipo. Como si quieres eliminar.
Es más, la app, por ejemplo alarma, samsung pay ni te da opción a eliminar. Como esas otras.
Las que se dejan eliminar, se pueden eliminar sin ningún tipo de problema.
Simplemente mantener pulsada la app sobre el cajón de aplicaciones del reloj, si te ofrece la opción de eliminar se puede eliminar sin pegas.
Saludos
OK, pues voy a quitar alguna como calendario, porque utilizo calendar de google, la de buds, que supongo sólo valdrá si tienes auriculares de Samsung y alguna otra que habrá por ahí. Outlook ya la he quitado:D
OK, pues voy a quitar alguna como calendario,
El calendario se usa también para mostrar el día en muchas esferas. Si tampoco se quiere, ni se usará para eso :-)
Pero la app de calendario no te da la opción a desinstalar :-)
Las que no te deja quitar son apps del sistema y puedes deshabilitarlas por ADB con la app Bugjaeger. La ventaja es que si fuera necesario se puede volver a habilitar. Si no sabes hacerlo, en Youtube hay varios tutoriales que lo explican.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.