PDA

Ver la Versión Completa : Multimedia de Twitter

j2002
31/10/23, 11:34:12
Una cosa extraña que me pasa habitualmente con la aplicación de X es que, bajo Wi-Fi, no carga ni videos ni imágenes; el TL se actualiza adecuadamente, pero sin multimedia.
Si es un vídeo, pincho sobre él y lo reproduce pero, si es una imagen, sale el principio de la barra de progreso pero no carga nunca (salvo que ponga datos).
Me pasa con frecuencia, con distintas 🛜 y, como viene, se va. ¿Alguna ocurrencia?

j2002
12/11/23, 22:41:43
He descubierto una cosa interesante: cuando me pasa estoy usando el teléfono en carga. Desenchufo en teléfono, mato la aplicación y carga todo estupendamente si volver s entrar; si vuelvo a conectar el cargador, vuelve a fallar la multimedia ¿???¿???

j2002
02/12/23, 12:40:10
A lo que se ve, no es un problema ni nuevo ni exclusivo de nuestro terminal:
https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/nhpq3a/weird_bug_twitter_app_doesnt_load_when_the_phone/

Gracias a todos

11_JoSe_11
04/12/23, 14:11:18
A mí me pasa cargando y sin cargar. Si me cargo la app y la abro de nuevo vuelve a cargar. Simplemente la app es un truño y no se puede usar ya ni clientes alternativos

j2002
26/06/24, 13:49:01
Con un restablecimiento a valores de fábrica se ha arreglado. Ni puñetera idea de qué cojones pudo ser. Seis meses sufriendo la chorrada.