Ver la Versión Completa : AYUDA!!PORFAVOR lg optimus e900
miriamdavid
04/01/11, 18:43:37
buenas tengo un lg optimus e 900 alguien sabe si me puedo descargar el skype o el tango o algo esq no tengo ni idea y lo busco y no m sale :s
k7naburra
26/01/11, 18:08:44
de momento no tenemos aplicaciones asi, pero estan en desarrollo de whatsapp. saludos
Hola a todos,tengo 1LG E900 Vodafone con el codigo de desbloqueo y no consigo entrar en el menu de NCK(q no se q es) para desbloquearlo.
Me dice: Esta tarjeta SIM está bloqueada.Ponte en contacto con el proveedor de servicios móviles para obtener el código de desbloqueo(PUK) del teléfono.
He cambiado varias tarjetas pero no sirve de nada.Las mismas que me dice,en el LG,que SIM bloqeada en otro terminal que esta libre FUNCIONA todo bien.Solo en el LG no.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,POR FAVOR?
ES URGENTE YA QUE TENGO PEPEPHONE Y NO VODAFONE
MrBrain
26/05/11, 00:38:28
Hola
has solucionado el problema. a mi me pasa lo mismo pero con Yoigo
salu2
hola a todos
el LG E900 no te pide codigo NCK te pide el codigo PIN
Y NO ME REFIERO AL PIN DEL SIM CARD.....ADVERTENCIA
cuando has introducido incorrectamente el codigo pin mas de 10 veces el telefono se bloquea y ahora te va a pedir el codigo PUK...
hay varias personas que confundieron el codigo pin de bloqueo de red con el codigo pin de la sim y por esta razon introducieron el codigo incorrecto y ahora les pide el codigo PUK
VUELVO Y REPITO NO ES NI EL PIN NI EL PUK DEL LA SIMCARD
LA SOLUCION ES LLEVARLO A UN TALLER QUE TENGA LA BOX OCTOPUS PARA HACER EL DESBLOQUEO DE TU LG E 900
LA OTRA SOLUCION ES ACTUALIZANDO EL SOFTWARE PERO ESTO NO ESTA CONFIRMADO
Este caso con el lg e900 es poco comun
usualmente cuando el telefono esta bloqueado te pide :
Codigo de red, nck, subsidy etc etc
y cuando escuchamos el termino "pin" lo relacionamos con codigo dela sim card que usamos
pero en este caso especial si el telefono lg e900 esta bloqueado te pedira el codigo pin lo que hacemos es introducir el codigo nck y el telefono esta liberado para poder usarlo para cualquier con cualquier operadora movil
si quieren liberar su telefono celular por el metodo imei me envian un mensaje privado yo se los doy .........espero haber colaborado con ustedes
att: Luis
guillegg
05/12/11, 11:21:16
Buenos días a todos, he intentado liberar por Imei un terminal Lg optimus 7 de la compañia Movistar, el problema es que no había leido previamente tu post en el cual nos avisas de la peculiaridad de éste terminal a la hora de liberarlo.
Cuando pide PIN he introducido el PIN asociado a la tarjeta sim (y no el NCK) y por lo tanto he introducido mal varias veces el código. Ahora tras el PIN me pide el PUK (igualmente no asociado a la sin entiendo...) y ya no se que hacer, estoy parado y sin terminal operativo... Hay novedades al respecto???
Agradecería vuestra ayuda. Gracias.
Un saludo.
Donde se consigue ese codigo PUK??? alguien puede responder? yo lleve mi movil para que le hicieran el unlocked pero no pudieron y ahora me pide el PUK tengo los 5 códigos:
NCK: Network Lock
NSCK: Network Subset Lock
SPCK: Service Provider Lock
CPCK: Corporate Lock
SIMCK: Sim Lock
Alguno es el PUK de red? y si es que PIN le meto luego?
jimny4x4
26/09/12, 12:26:22
Pues yo estoy igual me pedia pin, le puse pin de la tarjeta varias veces y ahora me pone puk
Que hago??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.