PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Fallo al descargar bixby text call en español

LagJuancho
31/10/23, 07:09:19
Hola!
Abro un hilo aquí sobre este problema que se ha comentado en el hilo de la actualización de UI 6.0, ya que es algo aparte y se pierde entre tanto mensaje.

Expongo mi caso:

A mi me salía el idioma español desde hace varias semanas en el S23U, pero siempre me daba error al descargar. Pensé que al ser una característica anunciada para 6.0, podría ser ese el problema.

Me han prestado hace unos días un Fold 5 con UI 5.1 y cual es mi sorpresa que pude hacerlo sin ningún problema. Volví a intentar en el S23U y mismo error al redireccionar a la Galaxy store para descargar el paquete de idioma.

Ayer se actualizó a UI 6.0. Volví a probar y sigue dando el mismo error.

He probado de todo, borrar caché y datos de las aplicaciones relacionadas con el error (Galaxy store, llamadas, bixby, etc), pero el error persiste.

Podemos ir poniendo en este hilo los que tengamos ese problema y si encontramos alguna solución. Yo ya no sé que más intentar además de restablecer el teléfono y no tengo ganas y tampoco me garantiza que se pueda conseguir. El Fold 5 está restaurado a partir de una copia de seguridad del S23U y no ha tenido problemas, es lo raro..

Saludos!

lourdes69c
31/10/23, 07:27:43
Me sale el mismo error... me quedo, a ver si lo solucionamos.

cipotegc
31/10/23, 07:52:07
Buenos dias compañeros, yo tambien era de los afectados, esta mañana nada mas levantarme he reiniciado he vuelto a probar y ya me ha dejado descargar!! Saludos.

benther
31/10/23, 07:53:43
Mismo error, he reitentado hoy y nada

LagJuancho
31/10/23, 08:01:24
Buenos dias compañeros, yo tambien era de los afectados, esta mañana nada mas levantarme he reiniciado he vuelto a probar y ya me ha dejado descargar!! Saludos.Te daba el error ese de la Galaxy store también?
Luego cuando llegue a casa pruebo de nuevo, que no me lo he traído al trabajo hoy.

cipotegc
31/10/23, 08:04:17
Te daba el error ese de la Galaxy store también?
Luego cuando llegue a casa pruebo de nuevo, que no me lo he traído al trabajo hoy.Sisi, el de todos, que sale con un codigo de error y que me ponga en contacto con el proveedor del enlace... Ya os digo ha sido levantarme, reiniciar y nada mas reiniciar sin abrir ninguna otra app intentar descargar. Por si ayuda ya llevaba tambien el idioma ingles instalado cuando lo baje el español.

LagJuancho
31/10/23, 08:08:39
Sisi, el de todos, que sale con un codigo de error y que me ponga en contacto con el proveedor del enlace... Ya os digo ha sido levantarme, reiniciar y nada mas reiniciar sin abrir ninguna otra app intentar descargar. Por si ayuda ya llevaba tambien el idioma ingles instalado cuando lo baje el español.Ok. El idioma inglés si lo llevo instalado desde hace tiempo. Y además me deja descargar el coreano.
Pues probaré esta tarde de nuevo.

cipotegc
31/10/23, 08:10:34
Ok. El idioma inglés si lo llevo instalado desde hace tiempo. Y además me deja descargar el coreano.
Pues probaré esta tarde de nuevo.A mi es que no me dejaba nada mas que descargar el ingles. Todos los demas idiomas me cascaba...

akilmet
31/10/23, 09:25:00
A alguien que le funcione puede mirar en la Store de samsung - menú - mis aplicaciones - que versión de tts tienen instalado, pulsar sobre la App y compartir el enlace con los 3 puntos?

elursnow
31/10/23, 09:46:56
actualizado...y funciona genial la verdad. Un invento.

LagJuancho
31/10/23, 09:48:27
actualizado...y funciona genial la verdad. Un invento.Pero a ti te daba error antes?

elursnow
31/10/23, 09:49:51
A alguien que le funcione puede mirar en la Store de samsung - menú - mis aplicaciones - que versión de tts tienen instalado, pulsar sobre la App y compartir el enlace con los 3 puntos?

versión 312315000 (30 octb 2023)

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.SMT.lang_es_es_l01

akilmet
31/10/23, 09:58:05
versión 312315000 (30 octb 2023)

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.SMT.lang_es_es_l01

Gracias, pero me sigue pidiendo que la descargue y dando error. He preguntado por WhatsApp a Samsung y dice se que pasa pero no sé cómo solucionarlo :risitas:

LagJuancho
31/10/23, 10:02:32
Gracias, pero me sigue pidiendo que la descargue y dando error. He preguntado por WhatsApp a Samsung y dice se que pasa pero no sé cómo solucionarlo :risitas:Samsung conoce el error pero no sabe solucionarlo? Es curioso el tema, la verdad.

jaimagis
31/10/23, 10:45:52
En el hilo del s23+ de la actualización hay un forero que indica que lo reseteó de fábrica y tras eso pudo descargar el lenguaje en castellano.

link_
31/10/23, 10:51:01
Perdonar la ignorancia, para que sirve eso?

LagJuancho
31/10/23, 10:51:50
En el hilo del s23+ de la actualización hay un forero que indica que lo reseteó de fábrica y tras eso pudo descargar el lenguaje en castellano.Es que hay dos tipos de "fallo". Uno es al que no le aparece el idioma para descargar, que parece tener solución aleatoria, y otro el que expongo aquí, que sí sale el idioma pero da error de dirección.
Habría que saber ese forero cual de los dos errores tenía, porque resetear es lo que menos apetece hacer y sería el último recurso si de verdad se soluciona así

jaimagis
31/10/23, 10:58:42
Es que hay dos tipos de "fallo". Uno es al que no le aparece el idioma para descargar, que parece tener solución aleatoria, y otro el que expongo aquí, que sí sale el idioma pero da error de dirección.
Habría que saber ese forero cual de los dos errores tenía, porque resetear es lo que menos apetece hacer y sería el último recurso si de verdad se soluciona asíEs un mensaje citando mi captura de pantalla en la que indico q es fallo al descargar. Que sale el idioma pero falla la descarga. No obstante le preguntaré para asegurarnos.1491740

ametller
31/10/23, 11:32:34
Otro aquí con el mismo problema. Sólo me funcionan los idiomas inglés (USA) y Coreano, el resto me dan el error de las capturas...

link_
31/10/23, 11:32:56
Perdonar la ignorancia, para que sirve eso?Nada, ya vi para que sirve. Probaré a ver q tal.

Chico7
31/10/23, 12:24:19
Nada, ya vi para que sirve. Probaré a ver q tal.

Y para que sirve ? :pensando:

akilmet
31/10/23, 12:29:39
Y para que sirve ? :pensando:

Es una copia de la función de los Pixeles para que el asistente responda a la llamada y pregunte quien es y la transcriba

ametller
31/10/23, 12:58:23
He reintentado y ya me ha dejado utilizar el español, sin descargar nada. Si elijo otro idioma como francés me abre la Store con su propio paquete y me aparece "Actualizar". Así que parece que ya lo tienen listo.

LagJuancho
31/10/23, 13:00:58
He reintentado y ya me ha dejado utilizar el español, sin descargar nada. Si elijo otro idioma como francés me abre la Store con su propio paquete y me aparece "Actualizar". Así que parece que ya lo tienen listo.Genial. Luego pruebo

jaimagis
31/10/23, 13:01:29
He reintentado y ya me ha dejado utilizar el español, sin descargar nada. Si elijo otro idioma como francés me abre la Store con su propio paquete y me aparece "Actualizar". Así que parece que ya lo tienen listo.A mi me sigue fallando

akilmet
31/10/23, 13:04:27
A mi me sigue fallando

Igual

javipg
31/10/23, 13:39:04
En mi caso estoy igual. Sigue dando error a la hora de descargar el paquete de idioma en español.
Pero paso de resetear el móvil en caso de que esa sea la solución

akilmet
31/10/23, 14:34:03
En mi caso estoy igual. Sigue dando error a la hora de descargar el paquete de idioma en español.
Pero paso de resetear el móvil en caso de que esa sea la solución

Yo lo resetaría si estuviese seguro que lo solucionase

Neokid
31/10/23, 14:56:07
Igual que a todos en mi fold 4 si funciona, probé a bajarlo el tts aparte en español y nada, solo el inglés de EEUU y el coreano.

lokoo75
31/10/23, 14:58:27
A mi en el día de ayer me salió la actualización en la Galaxy Store y actualice sin problemas. Me funciona perfectamente aunque aún sigo en 5.1

0peceric0
31/10/23, 15:22:54
A mi me funciona.
Os comento los pasos:
En la app teléfono activo bixby text call, elijo idioma y me redirige para actualizar.
Os paso una captura de lo que tengo instalado.1491759

LagJuancho
31/10/23, 15:27:37
A mi me funciona.
Os comento los pasos:
En la app teléfono activo bixby text call, elijo idioma y me redirige para actualizar.
Os paso una captura de lo que tengo instalado.1491759No, si eso hacemos todos, jejejeje. Pero a algunos nos da el fallo del pantallazo anterior

Neokid
31/10/23, 15:58:40
A mi me funciona.
Os comento los pasos:
Os paso una captura de lo que tengo instalado.1491759En que versión de S.O estas?

Jescarjim
31/10/23, 16:00:06
[ATTACH]1491761[/ATTACH
A mi me sale configurado!

LagJuancho
31/10/23, 16:03:15
Bueno, ya he llegado a casa. He reiniciado el teléfono por si acaso. He entrado a la Galaxy store y tenía actualizaciones del paquete de idiomas y creía que ya estaba.
Pero he vuelto a activar bixby text call y nada, mismo error. Me vuelve a llevar a descargar el idioma y lo mismo de nuevo.

cipotegc
31/10/23, 18:12:06
Bueno, ya he llegado a casa. He reiniciado el teléfono por si acaso. He entrado a la Galaxy store y tenía actualizaciones del paquete de idiomas y creía que ya estaba.
Pero he vuelto a activar bixby text call y nada, mismo error. Me vuelve a llevar a descargar el idioma y lo mismo de nuevo.

estoy recordando otra cosa que hice anoche justo antes de acostarme, y fue desactivar el asistente de google y poner el de Bixby luego por la mañana cuando desperte hice lo que te digo de reiniciar... no recuerdo haber hecho mucho mas salvo cuando actualice el wipe cache y repair apps

la secuencia seria: desactivar google assistant - activar bixby - reiniciar - activar y descargar text to call

si no pues me imagino que sera un bug que arreglaran en un proximo update

LagJuancho
31/10/23, 18:14:57
estoy recordando otra cosa que hice anoche justo antes de acostarme, y fue desactivar el asistente de google y poner el de Bixby luego por la mañana cuando desperte hice lo que te digo de reiniciar... no recuerdo haber hecho mucho mas salvo cuando actualice el wipe cache y repair apps

la secuencia seria: desactivar google assistant - activar bixby - reiniciar - activar y descargar text to call

si no pues me imagino que sera un bug que arreglaran en un proximo updateNo uso Google assistant ni bixby. No obstante también caí en ello y activé ayer bixby. Como hiciste el repair apps?

cipotegc
31/10/23, 18:17:16
No uso Google assistant ni bixby. No obstante también caí en ello y activé ayer bixby. Como hiciste el repair apps?

desde el recovery. Para entrar por si no sbes: apaga telefono, enchufalo al pc, enciendelo pulsado volumen arriba + encender. Cuando salga el logo de samsung sueltas te mueves por el recovery con las teclas de volumen y aceptar es el power

LagJuancho
31/10/23, 18:18:05
desde el recovery. Para entrar por si no sbes: apaga telefono, enchufalo al pc, enciendelo pulsado volumen arriba + encender. Cuando salga el logo de samsung sueltas te mueves por el recovery con las teclas de volumen y aceptar es el powerNunca lo había hecho. Probaré esa opción luego cuando tenga un rato libre a ver...

0peceric0
31/10/23, 18:42:02
En que versión de S.O estas?14 one ui6, la última vamos.

0peceric0
31/10/23, 18:43:22

si no pues me imagino que sera un bug que arreglaran en un proximo updatePor si sirve de algo, yo no uso ninguna y me funciona sin problemas.

benther
31/10/23, 18:45:00
A mi me funciona.
Os comento los pasos:
Os paso una captura de lo que tengo instalado.1491759

Puedes compartir, por favor, el enlace de esa app. A ver si nos sale...

javipg
31/10/23, 18:53:24
Otro aquí con el mismo problema. Sólo me funcionan los idiomas inglés (USA) y Coreano, el resto me dan el error de las capturas...

Yo he borrado tantas cosas, que ahora mismo ningún idioma me aparece. Sólo me indica lo de descargar el español, pero nada de nada.

fakur
31/10/23, 20:05:49
No conocia esta funcion y ahora me habeis creado un problema porque la quiero pero estoy en las mismas que vosotros :risitas:

javipg
31/10/23, 20:17:18
No conocia esta funcion y ahora me habeis creado un problema porque la quiero pero estoy en las mismas que vosotros :risitas:

Lo comenté anteriormente. Yo tenía activada esa función en el pixel 7 pro y era genial para las llamadas molestas.
Sigo intentado activarlo en el s23, pero no hay forma.
Fui a ajustes de bixby y activé unas funciones que descargaban el paquete de idioma español (nuevamente), pero nada de nada

javipg
31/10/23, 20:23:18
Por si a alguien le sirve, activé esto en ajustes de bixby (a mi sigue sin funcionarme)

alexret
31/10/23, 20:27:10
Buenas tardes.
Por si a alguien le sirve, estaba en las mismas que vosotros, en español no me dejaba descargarla, restablecí de fábrica el dispositivo y ya me ha dejado descargarlo, no es la mejor solución ni debería ser así pero ha sido la única manera de descargarlo en español

LagJuancho
31/10/23, 20:51:56
desde el recovery. Para entrar por si no sbes: apaga telefono, enchufalo al pc, enciendelo pulsado volumen arriba + encender. Cuando salga el logo de samsung sueltas te mueves por el recovery con las teclas de volumen y aceptar es el powerAcabo de hacer todo eso y nada, sigue igual. Ya solo me queda restablecer de fábrica, pero no me apetece lo más mínimo

benther
31/10/23, 20:52:14
He encontrado la app

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.bixby.ondev ice.eses&needHtml=y

Pero aún así no me ha ido...Lo pongo por si le sirve a alguien.

benther
31/10/23, 20:52:29
He encontrado la app

https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.bixby.ondev ice.eses&needHtml=y

Pero aún así no me ha ido...Lo pongo por si le sirve a alguien.

javipg
31/10/23, 23:01:54
Como ha comentado un compañero, ahora después de restaurar, si que me va.
Es una faena, pero en mi caso esa ha sido la solución

fakur
01/11/23, 00:09:54
Uff, mucha pereza tener que restaurar de fabrica. Tiene que haber una solucion mas rapida

akilmet
01/11/23, 00:41:24
He restaurado de fábrica y ya funciona, lástima que no tengamos la opción de modificar el mensaje inicial, porque vaya tostón innecesario mete

LagJuancho
01/11/23, 07:41:06
He restaurado de fábrica y ya funciona, lástima que no tengamos la opción de modificar el mensaje inicial, porque vaya tostón innecesario meteHas restaurado con copia de seguridad?

akilmet
01/11/23, 09:26:28
Has restaurado con copia de seguridad?

Con la copia de seguridad en usb, la famosa copia ilimitada en nube no conseguí que funcionase. Eso sí antes de restaurar active bixby text call por si acaso

LagJuancho
01/11/23, 09:28:21
Con la copia de seguridad en usb, la famosa copia ilimitada en nube no conseguí que funcionase. Eso sí antes de restaurar active bixby text call por si acasoEntonces has tenido que dejar el teléfono de cero e instalar todo manualmente? Uff.... si es así, le pueden dar por saco al bixby text call, porque no pienso hacerlo. Tengo mas fe 200 aplicaciones instaladas con sus correspondiente logins. Solo de pensarlo me da perezón

fakur
01/11/23, 09:55:42
Entonces has tenido que dejar el teléfono de cero e instalar todo manualmente? Uff.... si es así, le pueden dar por saco al bixby text call, porque no pienso hacerlo. Tengo mas fe 200 aplicaciones instaladas con sus correspondiente logins. Solo de pensarlo me da perezón

Estoy con la misma pereza que tu. Seguro que hay alguna app a la que borrando la cache o el almacenamiento se resuelve. La cosa es dar con ella

LagJuancho
01/11/23, 10:00:50
Estoy con la misma pereza que tu. Seguro que hay alguna app a la que borrando la cache o el almacenamiento se resuelve. La cosa es dar con ellaUff, me metí en aplicaciones y fui haciéndolo con todas las que creía que podría tener relación y nada... no sé qué más hacer

javipg
01/11/23, 12:08:12
Has restaurado con copia de seguridad?

Yo lo hice con copia de seguridad

javipg
01/11/23, 12:10:00
Con la copia de seguridad en usb, la famosa copia ilimitada en nube no conseguí que funcionase. Eso sí antes de restaurar active bixby text call por si acaso

A ni esa en la nube sin embargo, si que me funcionó. Y restaure con copia de seguridad previa. Desde cero creo que me daría mucha pereza

LagJuancho
01/11/23, 12:15:25
He hecho una copia de seguridad en el ordenador con smartswitch. Luego restauro el teléfono de fábrica y restauro la copia a ver.... que pereza

javipg
01/11/23, 13:28:41
He hecho una copia de seguridad en el ordenador con smartswitch. Luego restauro el teléfono de fábrica y restauro la copia a ver.... que pereza

Bueno, es lo menos malo. Menudo tostón para activar esta función, en fin....

LagJuancho
01/11/23, 13:31:53
Bueno, es lo menos malo. Menudo tostón para activar esta función, en fin....Bueno, restaurando la copia de seguridad hecha con smartswitch en el PC, funciona correctamente.
Al final toca pasar por ello.
Lo bueno es que restaurando así, hay que hacer poco, solo esperar un tiempo largo que tarda...

Neokid
01/11/23, 15:19:21
Y habéis probado en vez fabrica, restaurar solo los ajustes?, lo mismos se soluciona y es menos tedioso

Trepanator56
01/11/23, 19:39:04
Pues paso de restaurar, la verdad...

Lo curioso es que con unos idiomas (alemán, inglés, coreano...) sí que funciona, y con otros (Español, italiano, Frances...) no...

Tiene pinta de fallo en la resolución de las urls o algo así, me espero a ver si lo arreglan porque me da una pereza de la ostia tener que restaurar con lo bien que va todo...

cipotegc
06/11/23, 23:36:48
como vais por aqui habeis podido descargar o seguis en las mismas?

eton3
07/11/23, 01:21:54
como vais por aqui habeis podido descargar o seguis en las mismas?

No conocía esa función, la activé hace unos días y directamente me salía en español. Funciona bien

LagJuancho
07/11/23, 07:05:51
como vais por aqui habeis podido descargar o seguis en las mismas?Yo restauré el teléfono y funcionó.

fakur
07/11/23, 11:55:25
Yo sigo en las mismas. No quiero restaurar, que seguro que al final arreglo esto y luego me falla otra cosa

Estos dias desde Galaxy Store se me han actualizado aplicaciones relacionadas como Resource Es-Es y alguna cosa asi, pero nada. No hay forma de hacerlo funcionar sin restaurar de fabrica.

Si alguien da con ello, que avise porfa!

jaimagis
07/11/23, 13:01:58
Yo he restaurado porque mo emcontraba la solución y era la novedad que más me apetecía tener. Ya me funcionan tanto el español como wl resto de idiomas

jotajotavader
07/11/23, 14:16:33
Yo sigo en las mismas. No quiero restaurar, que seguro que al final arreglo esto y luego me falla otra cosa

Estos dias desde Galaxy Store se me han actualizado aplicaciones relacionadas como Resource Es-Es y alguna cosa asi, pero nada. No hay forma de hacerlo funcionar sin restaurar de fabrica.

Si alguien da con ello, que avise porfa!

Yo estoy como tu, no quiero restaurar por que tengo mucha info y no me gustaria perder nada. Habrá que esperar a que se solucione con una actu o que algún compi logre encontrar la solución sin restaurar.

LagJuancho
07/11/23, 14:23:14
Yo estoy como tu, no quiero restaurar por que tengo mucha info y no me gustaria perder nada. Habrá que esperar a que se solucione con una actu o que algún compi logre encontrar la solución sin restaurar.Puedes hacer una copia de seguridad con smartswitch y no pierdes nada. Así es como lo hice yo. Luego restauré la copia y ahí esta todo, incluido cada archivo que tuvieras en la memoria interna del teléfono, así como aplicaciones que hayas instalado de forma externa.

rafalele
07/11/23, 15:29:04
Ya he conseguido que se active la función Bixby Text Call en español sin restaurar.

Hasta hoy me daba error en la descarga.

El día 31 puse una incidencia a Samsung y me han respondido hoy. Tengo la opción activa esperando una llamada de publicidad para probarla. ;) .

Os pongo a continuación la respuesta de Samsung con las instrucciones para que funcione:

Buenos días:

En primer lugar, nos disculpamos por la tardanza.

Tras analizar el dispositivo, el Departamento de I+D, nos informa de que parece que la información del idioma de soporte del dispositivo aún no está actualizada. El dispositivo obtendrá la lista de idiomas del servidor periódicamente; después de esto, funcionará normalmente.

Si desea actualizar inmediatamente, siga los pasos a continuación.

1. Configuración -> Aplicaciones -> buscar "Samsung Core Services" (activar "Mostrar aplicaciones del sistema") -> Almacenamiento -> Borrar datos

2. Ajustes -> Gestión general -> Entrada de voz -> mira que el idioma que deseas configurar aparece en la lista

(Necesita un momento para sincronizarse desde el servidor, por lo que si no puede encontrar el idioma que desea, retroceda y vuelva a ingresar al menú de entrada de voz)

3. Teléfono -> Configuración -> Llamada de texto Bixby -> Idioma y voz

(Necesita un momento para sincronizarse desde el servidor, por lo que si no puede encontrar el idioma que desea, retroceda y vuelva a ingresar al menú Idioma y voz)

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas.

El equipo de Samsung Members

rubraess
07/11/23, 16:26:26
Así si que funciona, gracias.

jaimagis
07/11/23, 16:30:36
Genial. Yo ya he hecho reset. Pero gran aportación.

LagJuancho
07/11/23, 16:35:31
Ya he conseguido que se active la función Bixby Text Call en español sin restaurar.

El día 31 puse una incidencia a Samsung y me han respondido hoy. Tengo la opción activa esperando una llamada de publicidad para probarla. ;) .

Os pongo a continuación la respuesta de Samsung con las instrucciones para que funcione:

Buenos días:

Tras analizar el dispositivo, el Departamento de I+D, nos informa de que parece que la información del idioma de soporte del dispositivo aún no está actualizada. El dispositivo obtendrá la lista de idiomas del servidor periódicamente; después de esto, funcionará normalmente.

1. Configuración -> Aplicaciones -> buscar "Samsung Core Services" (activar "Mostrar aplicaciones del sistema") -> Almacenamiento -> Borrar datos

2. Ajustes -> Gestión general -> Entrada de voz -> mira que el idioma que deseas configurar aparece en la lista

(Necesita un momento para sincronizarse desde el servidor, por lo que si no puede encontrar el idioma que desea, retroceda y vuelva a ingresar al menú de entrada de voz)

(Necesita un momento para sincronizarse desde el servidor, por lo que si no puede encontrar el idioma que desea, retroceda y vuelva a ingresar al menú Idioma y voz)

El equipo de Samsung MembersCachis.... gracias por la aportación. De todas formas no me arrepiento de haber restaurado porque el teléfono ha ganado una fluidez enorme. Aunque si hubiera sabido esto antes, seguramente no habría restaurado.

kekemeno
07/11/23, 17:07:57
Bueno, la verdad es que nunca lo había usado pero lo he descargado hoy sin problemas. Estoy en Android 14 y no he hecho ni wipes ni nada.

Trepanator56
07/11/23, 19:06:08
Gracias por el aporte, ahora ya funciona!!!

trionic
07/11/23, 19:10:19
Venia a postear la misma respuesta que me han dado hoy desde Samsung members. Genial!!

trionic
07/11/23, 19:11:05
Venia a compartir la misma respuesta que me ha dado Samsung members tras reporter el bug. Genial q ya funcione y haber esquivado el format

pirilis1
07/11/23, 22:17:47

Buenos días:

Simplemente maravilloso!! , funciona a la primera. Muchísimas gracias.

fakur
07/11/23, 22:17:54

Buenos días:

Esto es lo que estabamos esperando los vagos que no queriamos restaurar :risitas:

Muchas gracias por compartir la informacion, ha sido de gran ayuda!

KalEl2015
07/11/23, 23:04:20
Descargado, gracias por la aportación.

jotajotavader
08/11/23, 02:51:17
Realizado, gracias por la aportación compañero.

requetechusa
09/11/23, 17:17:40
Es una pasada, gracias, rafalele ...