Ver la Versión Completa : Toda la gente que vuelve a android de un apple, dice que no vuelve ni con un palo a apple
stuart1
31/10/23, 00:08:15
Esa es la realidad, que los que tienen apple pasan por una incomodidad forzada voluntaria, viven en una caverna de platon donde ven positivo limitaciones, un notch horrible en pantalla. He escuchado a muchas personas en esa ultima etapa
1 primero son propietarios de android
2 despues se compran un iphone por curiosidad y se les sube a la cabeza la tontería. tipico efecto falso snob. Durante años trolearan en las redes sociales insultando los moviles chinos así por puro gusto, por provocar. Yo en el chollometro veo siempre a los mismos usuarios de apple que se meten a provocar en cualquier oferta de xiaomi, así por gusto por molestar.
3 terminan hartos de pasar por el aro, de limitaciones y de ninguna innovacion y vuelven a lo de siempre, a lo practico y funcional de android, y entonces admiten todo, que apple apesta
ganterjunior
31/10/23, 00:11:10
"Toda la gente"
Que gente?? xD
Si es todo lo contrario, quién se compra un iPhone ya no existe otros móviles para esa gente...
Ya que vienes a buscar lo que vienes a buscar curratelo mejor
Gaizeder
31/10/23, 01:52:32
Comentario absurdo. Críticas lo mismo que defiendes, pero al revés. Tienes el mismo problema que esos a los que tú criticas. Disfruta y deja disfrutar. Cosas como esta, creo que sobran totalmente en el foro y lo haces por crear una aburrida ya polémica.
CesarBF
31/10/23, 05:59:25
Pues digo yo que habrá de todo en la vida, mi padre sin ir más lejos que ya es un señor mayor lleva con Apple desde el primer iPhone, le dio una oportunidad en su día a un S7 Edge, años después a un S20 Ultra y que va, no quiere android ni en pintura...
Yo sin embargo me muevo entre ambos sistema sin problemas y si cualquier año el iPhone de turno me convence más que las propuestas de Samsung y Google (las únicas marcas en android que me planteo), compro el iPhone del tirón, además de que teniendo el iPhone tengo la llave para después tener el android que quiera, quien tenga un 15 pro max ahora mismo y quiera el S24 Ultra vende el iPhone y no tiene que poner ni un duro para pasar al Samsung cuando salga, o si pone un anuncio en wallapop cambiando uno por otro tendrá hasta cola e incluso le darían algo de diferencia a su favor, esto último es triste pero es así tal cual xD.
chucky6600
31/10/23, 06:40:41
Yo soy uno de ellos pero vive y deja vivir.
sorbus99
31/10/23, 08:34:22
jajajaja
mataespesa
31/10/23, 09:12:23
Hilo para crear polémica.
No entréis al trapo, por favor.
stuart1
31/10/23, 10:37:05
"quiero un apple porque es todo más simple"
Intenta transferir un archivo a un PC o a tu TV XD
Y será que en android es supermega complicado oiga. Nunca entenderé ese argumento, primero que es al contrario, en apple es todo mas limitado, complicado adrede. Segundo que si a ellos android les supone un quebradero de cabeza como un niño montando un puzzle de 4 piezas, no les deja en buena situacion
xmigoll
31/10/23, 11:09:49
Pasar del amor al odio es muy fácil y rápido. Apple/Android. Piqué/Shakira. Yolanda Díaz y Podemos xD.
dioxido
31/10/23, 11:17:23
Y este hilo es para ?? ...
Cada uno que disfrute de lo que más le guste ... además dentro de poco hasta yo me podría comprar un iPhone si va viento en popa lo del sideloading, cosa que si que ni saben ahora mismo lo que es en la manzanita (ya lo disfrutaréis y os va a gustar) ...
Con esto dejo claro que pienso que fabrican buenos terminales (salvo el 6, que para mi fue una cagada) a día de hoy, con sus limitaciones y virtudes, como en cualquier Android.
Gaizeder
31/10/23, 14:40:33
"quiero un apple porque es todo más simple"
Intenta transferir un archivo a un PC o a tu TV XD
Y será que en android es supermega complicado oiga. Nunca entenderé ese argumento, primero que es al contrario, en apple es todo mas limitado, complicado adrede. Segundo que si a ellos android les supone un quebradero de cabeza como un niño montando un puzzle de 4 piezas, no les deja en buena situacion
Cansino.
NixxxoN
31/10/23, 20:29:30
Hilo para crear polémica.
No entréis al trapo, por favor.
Pero si es al revés no es para crear polémica eh
Kaiiser
31/10/23, 21:37:06
Yo tuve un iPhone 4, un 6.. luego estuve unos años en Android, oneplus 3t, Xiaomi mi 10t pro, Huawei mate 20, p30 pro.. y ahora un iPhone 13 pro Max y dudo que algún día vuelva a Android, pero quién sabe..
Un debate absurdo; ni es verdad que el que prueba iPhone ya no vuelve a android, ni lo contrario (que el que lo prueba vuelve). Depende de muchas cosas, en mi caso, de la adaptación a las necesidades ya creadas por estar tiempo usando un sistema operativo determinado.
Yo periódicamente lo intento, pero no puedo con iOS, no cumple mis necesidades (y es una pena, estéticamente me gustan mucho su hard y soft).
Este es mi caso; pero vamos, una afirmación así de categórica solo crea un flamewar absurdo, porque a mucha gente le cuesta interiorizar que cada uno tenemos unos gustos y necesidades, y piensan que las del contrario son absurdas, que las nuestras son las mejores (y lo son, pero para cada uno, no para los demás). En fin...
antonigj
01/11/23, 09:16:07
Si el hilo es tan absurdo, surrealista o polémico, que hacéis respondiendo con vuestros post ???
Dejar de darle respuestas y que caiga en el olvido.
Si el hilo es tan absurdo, surrealista o polémico, que hacéis respondiendo con vuestros post ???
Dejar de darle respuestas y que caiga en el olvido.
Tienes razón. Así que contribuye comentando como lo has hecho para que no caigan en el olvido, ¿no? Que bien está eso de dar lecciones a otro sobre lo que hay que hacer, sin cumplirlas ;)
spiral5
01/11/23, 11:04:11
Depende de la persona, yo tengo como segundo telefono un 13 pro max, lo compre por el tema de la bateria, muy, muy buena por cierto. Pero no puedo con IOS, asi que mi primer telefono actual es un Galaxy S23 Plus.
En cambio mi hija mayor es de IOS, ademas no le gustan los Iphone grandes, dice que el Pro Max es un ladrillo, no le gusta para nada Android ni nada que se le parezca. ¿Quien tiene la razon?, ambos. Es algo totalmente subjetivo, como dije al principio, va con cada persona, totalmente normal y por supuesto admisible.
Tonterias las justas, yo he ido y venido de android a ios y de ios a android y super contento.
Un saludo.
Yo he ido de android a android y muy contento:P
Una vez pruebas el ecosistema Apple es difícil abandonarlo, siempre habrá gente que se salga, por precio, cambio de gustos...
Según los últimos estudios estaba en el 90% la fidelidad con Apple
La encuesta confirma que quienes usan el iPhone pocas veces se cambian a otras opciones
https://ipadizate.com/apple/los-usuarios-de-apple-siempre-fieles-la-lealtad-al-iphone-por-encima-del-90
Dos veces he tenido iPhone y no lo aguanto, el que más me duró fueron casi seis meses, me ahogo en ese sistema, creo que puedo decir eso de.. nunca mais
Yo he ido de android a android y muy contento:P
:risitas: :risitas: :risitas:
xmigoll
02/11/23, 23:57:57
Lo que sí puedo decir, conozco varios casos, que los que reniegan de Apple, son como los que dejan de fumar que después no toleran que nadie fume al lado de ellos. Se convierten en talibanes. Curioso.
Que hilo para barrenar sin hacer agujero. Conozco gente iPhone, iPad y gente anti Apple, va sobre gustos, preferencias y bolsillos.
Conozco gente pro iPhone, ensalzadores de su trabajo, que usan smartphones con Android, ya que a pesar de dar al César lo que es del César, (Apple marcó el vector y los demás pusieron el color a sus caminos en esa dirección) Android permite acceder a su sistema con mayor facilidad a desarrolladores de aplicaciones gracias a su código abierto. Además ponle tú un iPhone a cada uno de tus empleados después de desarrollar una aplicación específica para tú empresa!
Android es para el mundo en general, con infinidad de posibilidades y miles de aplicaciones en su tienda, incluso varias para la misma finalidad, y iPhone es para gente que le gusta lo exclusivo y pertenecer a un grupo mas reducido aunque ello sea más limitado en todos sus ámbitos.
PaK_HTCmania
03/11/23, 20:12:33
El otro día en una llamada con un comercial sobre la marcha intenté descargar de la nube un archivo PDF para enviárselo por email, todo desde el iPad...y así "de primeras" rápidamente no fuí capaz.
Tuve que echar mano al Pixel
Luego ya después de la llamada, vi cómo se hacía... pero es un sistema operativo que poco tiene de intuitivo..
Que conste que estoy flipado con el iPad de mí mujer (13" M1), pero como no lo uses a diario.. pues a veces te pierdes por el camino haciendo cosas bastante básicas
El otro día en una llamada con un comercial sobre la marcha intenté descargar de la nube un archivo PDF para enviárselo por email, todo desde el iPad...y así "de primeras" rápidamente no fuí capaz.
Tuve que echar mano al Pixel
Luego ya después de la llamada, vi cómo se hacía... pero es un sistema operativo que poco tiene de intuitivo..
Que conste que estoy flipado con el iPad de mí mujer (13" M1), pero como no lo uses a diario.. pues a veces te pierdes por el camino haciendo cosas bastante básicas
Cierto, y me llama la atención cuando oigo a gente decir que usan iOS porque es muy fácil, y yo que no le veo dificultad alguna a Android :oh:
NixxxoN
05/11/23, 13:43:59
Una vez pruebas el ecosistema Apple es difícil abandonarlo, siempre habrá gente que se salga, por precio, cambio de gustos...
Según los últimos estudios estaba en el 90% la fidelidad con Apple
La encuesta confirma que quienes usan el iPhone pocas veces se cambian a otras opciones
https://ipadizate.com/apple/los-usuarios-de-apple-siempre-fieles-la-lealtad-al-iphone-por-encima-del-90
Jajajaja fuente: una página random de fanboys de apple.
No le llames ecosistema, llamale prisión, porque es compatibilidad solo entre cacharros apple y no entre otras marcas y no te deja "mover" si quieres trasladar tus cosas.
Gaizeder
05/11/23, 14:14:26
Jajajaja fuente: una página random de fanboys de apple.
No le llames ecosistema, llamale prisión, porque es compatibilidad solo entre cacharros apple y no entre otras marcas y no te deja "mover" si quieres trasladar tus cosas.
Algunos os habéis quedado en 2007. Para conocer un sistema, hay que trastearlo. Hoy en día mueves, trasladas y haces todo lo que quieras. Yo tengo ambos sistemas, tan en móvil como en tablet, y hago lo mismo con uno que con otro. Y si comparamos un aparato de Apple con un Android del mismo precio, sí, están a la altura, de eso no me cabe duda. Pero si comparamos, por ejemplo, un iPhone con un Redmi o un Poco o un iPad con una Xiaomi Pad 5 o 6, pues los primeros están a años luz. E insisto, me muevo en ambos sistemas y no tengo interés alguno en defender a ninguno, que ninguno me da de comer ni me regala nada.
NixxxoN
05/11/23, 17:08:08
Algunos os habéis quedado en 2007. Para conocer un sistema, hay que trastearlo. Hoy en día mueves, trasladas y haces todo lo que quieras. Yo tengo ambos sistemas, tan en móvil como en tablet, y hago lo mismo con uno que con otro. Y si comparamos un aparato de Apple con un Android del mismo precio, sí, están a la altura, de eso no me cabe duda. Pero si comparamos, por ejemplo, un iPhone con un Redmi o un Poco o un iPad con una Xiaomi Pad 5 o 6, pues los primeros están a años luz. E insisto, me muevo en ambos sistemas y no tengo interés alguno en defender a ninguno, que ninguno me da de comer ni me regala nada.
No, no están a la altura, a mismas características Apple siempre es más caro que los Android.
No se si es posible hacerlo con jailbreak, pero sin jailbreak no puedes ni hacer algo tan básico como mover archivos internos de un lado a otro. Por no hablar del sistema de carpetas que tienen para fotos y videos, qué puta mierda es esa...
xmigoll
05/11/23, 17:41:17
Algunos os habéis quedado en 2007. Para conocer un sistema, hay que trastearlo. Hoy en día mueves, trasladas y haces todo lo que quieras. Yo tengo ambos sistemas, tan en móvil como en tablet, y hago lo mismo con uno que con otro. Y si comparamos un aparato de Apple con un Android del mismo precio, sí, están a la altura, de eso no me cabe duda. Pero si comparamos, por ejemplo, un iPhone con un Redmi o un Poco o un iPad con una Xiaomi Pad 5 o 6, pues los primeros están a años luz. E insisto, me muevo en ambos sistemas y no tengo interés alguno en defender a ninguno, que ninguno me da de comer ni me regala nada.En android puedo usar contenedores con archivos encriptados para manejar tanto en android como en Windows, por ejemplo -con acceso root, claro-, y en IOS con Jailbreak, no es posible. Y mira que lo he intentado.
Si nos vamos a usos MÁS HUMANOS, bueno, se puede hacer "lo mismo" con diferentes precios. Mientras en android puede tener lo mismo gratis o a costo más reducido, en Apple es más caro. Por lo menos lo que he usado y uso. Y eso es lo bueno de Android, su versatilidad que hace que para mí, PARA MI, este bastantes puntos por encima de la manzana mordida.
PaK_HTCmania
05/11/23, 18:27:32
"Conozco un amigo de un amigo.." que le encantan los iPhone, aunque nunca ha tenido ninguno.
Pero usa Spotify a diario con cuenta pirati sin anuncios, ya que la suscripción es demasiado cara.. y también Lightroom!
Aún no ha averiguado para echarlo a andar en iOS (sin problemas en Android). Pero el día que lo averigue, seguro que se lanza a cambiar de sistema operativo.
Y estaría genial también un lector de huellas de paso!
Algunos os habéis quedado en 2007. Para conocer un sistema, hay que trastearlo. Hoy en día mueves, trasladas y haces todo lo que quieras. Yo tengo ambos sistemas, tan en móvil como en tablet, y hago lo mismo con uno que con otro. Y si comparamos un aparato de Apple con un Android del mismo precio, sí, están a la altura, de eso no me cabe duda. Pero si comparamos, por ejemplo, un iPhone con un Redmi o un Poco o un iPad con una Xiaomi Pad 5 o 6, pues los primeros están a años luz. E insisto, me muevo en ambos sistemas y no tengo interés alguno en defender a ninguno, que ninguno me da de comer ni me regala nada. Pues no tendrás interés en defender a ninguna marca, pero a Xiaomi menos que a ninguna según veo xd... por no decir que las comparaciones son injustas al menos en móvil
da2010lleida
06/11/23, 00:32:47
Ni pro android ni pro iOS ,hace años que voy cambiando,intercalando ,ahora estoy en iOS ,pero no voy a criticar ni a uno u otro
carapapa
06/11/23, 06:47:42
El creador de este post tiene mucho tiempo libre...
adrian.csanjose
06/11/23, 09:46:05
Ni pro android ni pro iOS ,hace años que voy cambiando,intercalando ,ahora estoy en iOS ,pero no voy a criticar ni a uno u otroIgual que yo, ahora con un s23 ultra y antes con iphone 14 pro máx y antes con s22 ultra
..me muevo entre samsung y apple. Para mi me es indiferente, aunque me parece más sencillo y funcional android.
Acabo de volver a Apple por no se cuanta vez, el último que tuve fue el 13 Pro Max el año pasado. Estos hilos son absurdos, más cuando los publica alguien que no ha tenido iOS en su vida o tiene un móvil cada 4 años.
Lo único que echo de menos en iOS es acestream cuando estoy fuera de casa, aunque para mis viajes intento llevar la tablet a demás del portátil. Por lo que no es un problema enorme.
Gaizeder
06/11/23, 15:04:41
Pues no tendrás interés en defender a ninguna marca, pero a Xiaomi menos que a ninguna según veo xd... por no decir que las comparaciones son injustas al menos en móvil
Pues mira, en eso llevas razón. No voy a defender a Xiaomi, al menos en las gamas bajas y medias, que son castañas. Por eso digo que en las altas las diferencias no son tan notorias. Pero los Redmi o los Poco son castañas. Y sí, los he tenido. Y también Xiaomi a secas.
Por otro lado, para los que hablan de precios, tanto los Samsung, como los nuevos Pixel, gamas altas de Vivo, Oppo, One Plus o la propia Xiaomi, no están ya muy lejos de los iPhone. Y al menos en los chinos, no me dejo un pastizal ni de coña. Que luego allá cada uno, que la pasta se la hasta en lo que quiere.
Y en mi caso, con iOS hago todo lo quiero. Igual todas esas cosas que decís que no se pueden hacer, no las necesito hacer y por eso no las hago y no sé dónde estás esos límites, pero todo lo que hago yo, lo realiza perfectamente. E insisto, algunos se han quedado con los iPhone de 2017. Eso sí, que cada uno disfrute de lo que le gusta.
Pues mira, en eso llevas razón. No voy a defender a Xiaomi, al menos en las gamas bajas y medias, que son castañas. Por eso digo que en las altas las diferencias no son tan notorias. Pero los Redmi o los Poco son castañas. Y sí, los he tenido. Y también Xiaomi a secas. Pues mira, en eso llevas casi razón, por dos cosas, la primera es que sí, los gamas bajas de Xiaomi son castañas, pero al igual que cualquier gama baja de cualquier marca, sin embargo los poco de gama media y redmi gamas pro, suelen ser móviles bastante redondos para el precio que tienen, funcionan muy bien y apostaría que son móviles muy válidos y mas que suficientes para el 90% de los usuarios.
xmigoll
06/11/23, 21:49:03
Pues mira, en eso llevas casi razón, por dos cosas, la primera es que sí, los gamas bajas de Xiaomi son castañas, pero al igual que cualquier gama baja de cualquier marca, sin embargo los poco de gama media y redmi gamas pro, suelen ser móviles bastante redondos para el precio que tienen, funcionan muy bien y apostaría que son móviles muy válidos y mas que suficientes para el 90% de los usuarios.Más que suficientes teniendo en cuenta que de WhatsApp y 4 redes sociales, el 90% de los usuarios no salen.
Ni siquiera saben distinguir entre datos móviles y wifi. Con eso digo todo.
Más que suficientes teniendo en cuenta que de WhatsApp y 4 redes sociales, el 90% de los usuarios no salen.
Ni siquiera saben distinguir entre datos móviles y wifi. Con eso digo todo. Hombre no tanto, pero para usuarios más avanzados que los que dices también
Tengo que ser un usuario especial y no pienso igual. Me gusta Android, pero si tuviese que elegir un sistema de forma definitiva, me quedaría en iOS.
Tengo un S23 normal, y es una maravilla en muchas cosas, pero en los pequeños detalles se pierde, son cosas nimias pero para mí significativas; por ejemplo odio tener dos tiendas de aplicaciones (play Store y galaxy Store con su publicidad incluida), tener emojis diferentes (whatsapp y teclado Samsung), un wallet que solo sirve para bancos pero no vale para compañías aéreas, restauración, trenes y demás (ya sé que hay otras apps que si lo soportan pero es más de lo mismo porque no está integrada), la galería de Samsung que hace backup con OneDrive….en fin ciertas cosas que me cuesta; sé que están los píxel, pero ni con un palo….con ese procesador ni de coña, lo siento.
Con iOS y Apple no tengo esas duplicidades, tanta variación, tantas opciones, por eso, lo prefiero, está todo integrado, aunque no sea un sistema completo, poco a poco…no son perfectos, eso está claro.
Maiik92
07/11/23, 07:47:23
Yo soy uno de ellos, jeje! Estoy hecho a Andorid
jorge_kai
07/11/23, 07:52:58
Yo fui propietario de iPhone, desde el 3s hasta el 5s, si no recuerdo mal. Me gustaban. Por aquel entonces creo que eran los mejores teléfonos.
Cambié a Android y ahora, en efecto, no volvería a iPhone. Siguen siendo grandes teléfonos pero Android me da cosas que un iPhone no, sobre todo en cuanto a configuración y personalización. Y sí, diría que iOS está cambiando poco a poco y permitiendo más personalización, pero aún está lejos de lo que Android ofrece (Android o apps de terceros).
Yo al revés.
Siempre he tenido un android de empresa, justo después de la debacle de blackberry, y como teléfono personal un iPhone.
Aunque la comparación es injusta porque el android que me dan suele ser chusquero (actualmente un a32 5g y el anterior un a52s), el SO es el mismo, android.
Y a mí no me gusta, prefiero la sencillez de iOS y su integración con el resto de sus “cacharritos”, por no hablar de la calidad de las aplicaciones.
No necesito kodi ni acescream en mi movil, tengo otras soluciones que me dan lo que necesito.
Así que no, cuando me jubile, seguiré con iOS si la cosa sigue igual.
PaK_HTCmania
07/11/23, 10:26:39
Tengo que ser un usuario especial y no pienso igual. Me gusta Android, pero si tuviese que elegir un sistema de forma definitiva, me quedaría en iOS.
Tengo un S23 normal, y es una maravilla en muchas cosas, pero en los pequeños detalles se pierde, son cosas nimias pero para mí significativas; por ejemplo odio tener dos tiendas de aplicaciones (play Store y galaxy Store con su publicidad incluida), tener emojis diferentes (whatsapp y teclado Samsung), un wallet que solo sirve para bancos pero no vale para compañías aéreas, restauración, trenes y demás (ya sé que hay otras apps que si lo soportan pero es más de lo mismo porque no está integrada), la galería de Samsung que hace backup con OneDrive….en fin ciertas cosas que me cuesta; sé que están los píxel, pero ni con un palo….con ese procesador ni de coña, lo siento.
Con iOS y Apple no tengo esas duplicidades, tanta variación, tantas opciones, por eso, lo prefiero, está todo integrado, aunque no sea un sistema completo, poco a poco…no son perfectos, eso está claro.
Pero eso es porque has iniciado sesión con la cuenta de Samsung, no?
Aunque si no la inicias igualmente están las aplicaciones ahí, pero al menos no molestan tanto imagino.. desactivando las notificaciones
Pero eso es porque has iniciado sesión con la cuenta de Samsung, no?
Aunque si no la inicias igualmente están las aplicaciones ahí, pero al menos no molestan tanto imagino.. desactivando las notificacionesSí claro. Es que sino pierdes muchas funcionalidades.
No es que molesten, es la idiosincrasia de las capas de personalización por encima de un sistema.
Sería mucho mejor que en la configuración inicial te diese las opciones posibles a elegir, del tipo
Play Store o Galaxy Store
Galería Samsung o Google Fotos
Teclado Samsung o Google Keyboard
Emoji Google o Samsung
Wallet Samsung o Google Wallet
.....
Pero claro, esto no te lo hace nadie, te lo "imponen" en las capas y luego el usuario a desactivar o activar mil cosas al respecto...un rollo (desde mi punto de vista otros dirán que lo prefieren así, claro y lo entiendo)
En fin, a gustos....
Siempre team android :ok:
Maiik92
07/11/23, 12:12:12
+1 jeje
Trygain
07/11/23, 17:51:53
Dejen de discutir, cada uno puede elgir lo que quiera, yo he ido desde apple a Rufii y desde Rufii a apple...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.