PDA

Ver la Versión Completa : DAZN renueva los derechos de F1 en España: Apple deberá esperar


Noticias
30/10/23, 15:00:29
DAZN renueva los derechos de F1 en España: Apple deberá esperar

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-30102023-37125-htcmania.webp

DAZN se ha asegurado en exclusiva los derechos de emisión de la Fórmula 1 en España hasta 2026. Este anuncio se produce después de un periodo prolongado de negociaciones y pone fin a los rumores que sugerían que Apple estaba interesado en hacerse con los derechos globales de la F1 por una oferta de 2.000 millones de dólares. Apple deberá esperar al menos hasta 2027 para ofrecer F1 en España si finalmente adquiere los derechos globales. DAZN ha estado retransmitiendo la F1 en España desde 2021, cuando obtuvo una sublicencia de los derechos que antes pertenecían a Movistar. La plataforma no ha confirmado si compartirá los derechos con Movistar en el futuro, pero se ha mostrado abierta a la negociación. El acuerdo de DAZN con la F1 se suma a la renovación de sus derechos de MotoGP hasta 2027, consolidando su posición como el principal servicio de streaming para los aficionados al deporte motor en España. Los usuarios pueden optar por dos paquetes para disfrutar de estas competiciones: DAZN Total por 39,99 euros al mes o DAZN Esencial por 19,99 euros al mes, ambos sin permanencia y con pago mensual.

fuente (https://www.xatakamovil.com/streaming/oficial-formula-1-se-queda-dazn-2026-apple-tendra-que-esperar)

lovechii
30/10/23, 15:38:22
Si continúan con las mismas políticas, cada vez habrá menos gente que le interese pagar, ya me entendéis.

dioxido
30/10/23, 16:29:05
Si continúan con las mismas políticas, cada vez habrá menos gente que le interese pagar, ya me entendéis.
Es que no entiendo lo de la exclusividad ...
Eso no es monopolio ?? no es denunciable ??

Shinji Mikami
30/10/23, 16:47:17
La pena es que con TVE un Gran Premio de MotoGP tenía una media de 3 o 4 millones de espectadores. Actualmente la media es de 100 mil espectadores.

Explícale tú a los pilotos del campeonato que, a parte de Márquez, los Espargaró, Bagnaia, Fabio, Viñales y Acosta, a los otros 80 pilotos de la parrilla ni los ve ni los conoce nadie.

Se están cargando la mayor afición del motor de la historia de España y de gran parte del mundo. Todo por el p... dinero. No me puedo creer que Dorna esté permitiendo todo esto.

dioxido
30/10/23, 16:49:33
https://www.youtube.com/watch?v=Zqcf1r1zBxc

Ivan1998
30/10/23, 17:45:28
Además de todo lo dicho mirar esto.

https://twitter.com/FormulaDirecta/status/1718945638593765455?t=yr4kNXnQ_XsqZiutxthHcQ&s=19

Como sea verdad y quiten a Lobato, Pedro y Toni más a pique se van ir...

ganterjunior
30/10/23, 18:11:34
Además de todo lo dicho mirar esto.

https://twitter.com/FormulaDirecta/status/1718945638593765455?t=yr4kNXnQ_XsqZiutxthHcQ&s=19

Como sea verdad y quiten a Lobato, Pedro y Toni más a pique se van ir...

Lobato yo creo que es intocable...
La F1 se vive como se vive en España gracias a él...
Y más estos últimos años que es infumable ver la F1 sin un comentarista que le apasione de verdad la F1...

Y Toni y Pedro no los pondría a su misma altura pero juntos son muy buenos...

Albert más de lo mismo, es el Lobato pero a pie de calle

Los demás me la suda, que los cambien si quieren... xD

Pero eso, si esos cuatro no están el año que viene va a ser MUY duro ver la F1...
MotoGP este año ya ha sido (y está siendo) mucho más entretenido, ya ni hablar del año que viene con Marc en un nuevo equipo...

lovechii
30/10/23, 18:16:27
Es que no entiendo lo de la exclusividad ...
Eso no es monopolio ?? no es denunciable ??
Entiendo que la carta que juegan es que ellos la venden a quien quiera, como hacen con movistar.

xmigoll
30/10/23, 21:35:33
Es que no entiendo lo de la exclusividad ...
Eso no es monopolio ?? no es denunciable ??La exclusividad no es sinónimo de monopolio. Y menos en este caso.

xmigoll
30/10/23, 21:38:51
Lobato yo creo que es intocable...
La F1 se vive como se vive en España gracias a él...
Y más estos últimos años que es infumable ver la F1 sin un comentarista que le apasione de verdad la F1...

Y Toni y Pedro no los pondría a su misma altura pero juntos son muy buenos...

Albert más de lo mismo, es el Lobato pero a pie de calle

Los demás me la suda, que los cambien si quieren... xD

Pero eso, si esos cuatro no están el año que viene va a ser MUY duro ver la F1...
MotoGP este año ya ha sido (y está siendo) mucho más entretenido, ya ni hablar del año que viene con Marc en un nuevo equipo...Lobato es a la fórmula 1 lo que Perico y Carlos Andrés al ciclismo Michael Robinson al fútbol y el fallecido Andrés Montes al baloncesto.
Terminas acostumbrándote a otros, por cojones, pero no es lo mismo.

tecnoadicto78
31/10/23, 00:36:01
Lobato yo creo que es intocable...
La F1 se vive como se vive en España gracias a él...
Y más estos últimos años que es infumable ver la F1 sin un comentarista que le apasione de verdad la F1...

Y Toni y Pedro no los pondría a su misma altura pero juntos son muy buenos...

Albert más de lo mismo, es el Lobato pero a pie de calle

Los demás me la suda, que los cambien si quieren... xD

Pero eso, si esos cuatro no están el año que viene va a ser MUY duro ver la F1...
MotoGP este año ya ha sido (y está siendo) mucho más entretenido, ya ni hablar del año que viene con Marc en un nuevo equipo...
Coincido contigo, Lobato es la voz de la F1 en España, la experiencia que tiene con la F1 no la tiene nadie, no se le puede igualar, y Pedro y Toni también hacen muy buen equipo y saben tela, me da a mí que, si se llega a cambiar a todo el equipo, pudiera ser por temas de contrato, ya que, creo, que ellos tienen contrato con Movistar en lugar de con DAZN, y a no ser que Movistar los libere o llegue a un acuerdo con DAZN para compartir las emisiones, como estos años, no podrían seguir comentando en la plataforma. Esperemos que eso no sea más que un rumor o lleguen a algún acuerdo con Movistar, pero yo no concibo una retransmisión de F1 sin Lobato.

acadio
31/10/23, 09:34:16
Yo seguiré suscrito a mi iptv de 5 euros al mes, lo siento dazn

livernat
31/10/23, 12:30:13
yo,en cuanto vi la noticia de la subida me di de baja
Y una caca 20 pavacos al mes, y encima tener que ver los 2 dispositivos en la misma red.
mi hija en Alemania no podia ver nada si estabamos viendolo en casa

ganterjunior
31/10/23, 13:55:07
yo,encuanto vi la noticia de la subida me di de baja
Y una caca 20 pavacos al mes, y encima tener que ver los 2 dispositivos en la misma red.
mi hija en Alemania no podia ver nada si estabamos viendolo en casa

Yo igual...
Este es mi último año...

Ya he estado probando cositas para verlo gratis para el año que viene... xD

Ivan1998
31/10/23, 14:21:59
Coincido contigo, Lobato es la voz de la F1 en España, la experiencia que tiene con la F1 no la tiene nadie, no se le puede igualar, y Pedro y Toni también hacen muy buen equipo y saben tela, me da a mí que, si se llega a cambiar a todo el equipo, pudiera ser por temas de contrato, ya que, creo, que ellos tienen contrato con Movistar en lugar de con DAZN, y a no ser que Movistar los libere o llegue a un acuerdo con DAZN para compartir las emisiones, como estos años, no podrían seguir comentando en la plataforma. Esperemos que eso no sea más que un rumor o lleguen a algún acuerdo con Movistar, pero yo no concibo una retransmisión de F1 sin Lobato.

https://twitter.com/ElReyGuiri/status/1719272681449697309?t=tSuRpqYyUz9Cvvs3_87jXQ&s=19

¿Seguirá Lobato siendo la voz de la F1? "Los últimos años han sido fantásticos, me lo he pasado muy bien, se transmite nuestra complicidad y buen rollo y en estas condiciones no me importaría, pero entiendo que vienen nuevos tiempos. Si quieren hablar conmigo, hablaremos", apuntó. [RADIO MARCA]

Lo que yo entiendo: si le mantienen el grupo (Toni, pedro, rosaleny etc) seguirá, si le meten con calzador a alguno para sustituirlos, no.

Yo igual...
Este es mi último año...

Ya he estado probando cositas para verlo gratis para el año que viene... xD

Hasta ahora estaba Motoplay pero se la han cargado.

Pero siempre hay alternativas.

ganterjunior
31/10/23, 15:08:36
Hasta ahora estaba Motoplay pero se la han cargado.

Pero siempre hay alternativas.

Las listas IPTV... xD

xmigoll
31/10/23, 15:25:44
https://twitter.com/elreyguiri/status/1719272681449697309?t=tsurpqyyuz9cvvs3_87jxq&s=19

¿seguirá lobato siendo la voz de la f1? "los últimos años han sido fantásticos, me lo he pasado muy bien, se transmite nuestra complicidad y buen rollo y en estas condiciones no me importaría, pero entiendo que vienen nuevos tiempos. Si quieren hablar conmigo, hablaremos", apuntó. [radio marca]

lo que yo entiendo: Si le mantienen el grupo (toni, pedro, rosaleny etc) seguirá, si le meten con calzador a alguno para sustituirlos, no.



Hasta ahora estaba motoplay pero se la han cargado.

Pero siempre hay alternativas.....1491760