Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo renovación smartphone máximo 650€
edcool123
30/10/23, 11:26:12
Hola!
Actualmente estoy usando un poco f3 y lo quiero renovar porque me esta fallando la bateria.
Tengo un presupuesto de alrededor de 650€ y busco un móvil que tenga buena cámara, batería que me dure todo el dia y sobretodo que tenga un software limipio, llevo muchos años usando dispositivos con MIUI y la verdad que he terminado un poco cansado del software. También me gustaría que tuviera carga inalámbrica.
Había pensado en un nothing phone 2 o un pixel. También me había mirado un oneplus 11, pero me tira para atrás que no tenga carga inalámbrica y, por lo que he visto en algunas reviews, la cámara es bastante mejorable.
Que opciones me recomendáis?
Gracias de antemano!!
:gracias:
Quizás podría interesarte un Motorola Edge 40 Pro por darte una alternativa más. El Nothing también me parece un excelente candidato al igual que el OP11, cuestión de ver las prioridades.
Si valoras cámara, el pixel 8 está por encima de estos terminales además cuenta con un soporte superlativo, pero, a cambio cuenta con menor carga rápida, un soc inferior ... cuestión de valorar.
El OnePlus 11 no tiene mala cámara para nada (salvo la frontal qué no está a nivel) obviamente, no tiene nada que hacer frente al pixel 8, pero por ejemplo, cuenta con mejor experiencia que el Motorola (desconozco frente al nothing) y brinda de otras bondades cómo un soporte superior al nothing y Motorola, pantalla QHD+, aunque claro, le pesa la ausencia de carga inalámbrica.
Diría que el precio es la clave y aquí, creo que el nothing phone 2 tiene las de ganar.
ganterjunior
30/10/23, 14:20:31
Voto por el nothing phone 2...
La autonomía que están sacando con ese móvil es una locura...
El Píxel 7 pro está por encima de los 650€ y los Pixel y Píxel a, son compactos. El Pixel 8 pro se sale de madre y el 6 pro queda ya algo atrás.
El OnePlus 11 es buena máquina aunque critican la capa que cada vez es más ColorOs de Oppo en vez de OxygenOs.
En el Nothing Phone 2 la gente parece contenta, no sé si por autocomplacencia. También obtienes 256gb de memoria interna, que con los otros terminales te tienes que conformar con 128gb si te ciñes al presupuesto.
Mi voto sería por el Pixel 7 pro si pillas una oferta de black friday, ciberweek u otra, sino cualquiera de ellos es muy bueno, es una selección de terminales bastante ambiciosa, tanto pilles el OnePlus o el Nothing porque el Pixel no baja o no te convence, tendrás un buen cacharro entre las manos.
Igual en el black friday puede salir el pixel 8 normal con un precio mas bajo, por camaras mejor el one plus 11 , tanto en fotos diurnas y nocturnas aunque no es que haya diferencias grandes entre el oneplus 11 y el nothing 2 , por eso miraria primero el pixel 8 , luego el oneplus y despues el nothing
edcool123
31/10/23, 11:35:50
Voto por el nothing phone 2...
La autonomía que están sacando con ese móvil es una locura...
Eso he ido leyendo, que esta muy bien optimizada a pesar de no tener una gran bateria.
El Píxel 7 pro está por encima de los 650€ y los Pixel y Píxel a, son compactos. El Pixel 8 pro se sale de madre y el 6 pro queda ya algo atrás.
El OnePlus 11 es buena máquina aunque critican la capa que cada vez es más ColorOs de Oppo en vez de OxygenOs.
En el Nothing Phone 2 la gente parece contenta, no sé si por autocomplacencia. También obtienes 256gb de memoria interna, que con los otros terminales te tienes que conformar con 128gb si te ciñes al presupuesto.
Mi voto sería por el Pixel 7 pro si pillas una oferta de black friday, ciberweek u otra, sino cualquiera de ellos es muy bueno, es una selección de terminales bastante ambiciosa, tanto pilles el OnePlus o el Nothing porque el Pixel no baja o no te convence, tendrás un buen cacharro entre las manos.
Antes no había especificado con el modelo del Pixel, pero tenia en mente un 7 o 7 pro si baja de precio. Aunque he visto que en Amazon cada hay menos stock del pixel 7.
Igual en el black friday puede salir el pixel 8 normal con un precio mas bajo, por camaras mejor el one plus 11 , tanto en fotos diurnas y nocturnas aunque no es que haya diferencias grandes entre el oneplus 11 y el nothing 2 , por eso miraria primero el pixel 8 , luego el oneplus y despues el nothing
Gracias! aunque del oneplus 11 he visto en alguna review que hablan mal de la cámara selfie, aunque puede que lo hayan optimizado con alguna actualización. Pero creo que esperare a las ofertas del black friday, seguro que algo interesante se encuentra!
Quizás podría interesarte un Motorola Edge 40 Pro por darte una alternativa más. El Nothing también me parece un excelente candidato al igual que el OP11, cuestión de ver las prioridades.
Si valoras cámara, el pixel 8 está por encima de estos terminales además cuenta con un soporte superlativo, pero, a cambio cuenta con menor carga rápida, un soc inferior ... cuestión de valorar.
El OnePlus 11 no tiene mala cámara para nada (salvo la frontal qué no está a nivel) obviamente, no tiene nada que hacer frente al pixel 8, pero por ejemplo, cuenta con mejor experiencia que el Motorola (desconozco frente al nothing) y brinda de otras bondades cómo un soporte superior al nothing y Motorola, pantalla QHD+, aunque claro, le pesa la ausencia de carga inalámbrica.
Diría que el precio es la clave y aquí, creo que el nothing phone 2 tiene las de ganar.
Le echaré un vistazo al motorola! no lo tenia controlado.
Muchas gracias a todos! En cuanto compre alguno os informo!
lein199
11/11/23, 01:27:26
Por si os interesa: Ahora mismo está Mediamarkt al 22% de descuento quedándose el Pixel 8 a 623€!! PRECIAZO!!
gocader229
11/11/23, 08:27:44
Nothing Phone 2. Buen software limpio.
Para mí, los Pixel con Tensor ni con un palo.
Tampoco los móviles chinos con ese software...
Hola!
Actualmente estoy usando un poco f3 y lo quiero renovar porque me esta fallando la bateria.
Tengo un presupuesto de alrededor de 650€ y busco un móvil que tenga buena cámara, batería que me dure todo el dia y sobretodo que tenga un software limipio, llevo muchos años usando dispositivos con MIUI y la verdad que he terminado un poco cansado del software. También me gustaría que tuviera carga inalámbrica.
Había pensado en un nothing phone 2 o un pixel. También me había mirado un oneplus 11, pero me tira para atrás que no tenga carga inalámbrica y, por lo que he visto en algunas reviews, la cámara es bastante mejorable.
Gracias de antemano!!
Si no te importa que sea compacto ahora mismo en mediamarkt con el dia sin iva se queda el pixel 8 en 623€ no vas a encontrar nada mejor.
Un saludo y correo que solo es hoy.
AppleFan
11/11/23, 13:27:36
OnePlus 11 o Nothing Phone 2.
Sr.Luna
11/11/23, 20:56:13
Otro voto para el Nothing Phone 2, creo que es un modelo que les ha salido bien.
SolidVCF
12/11/23, 11:05:21
Estoy igual que tu compañero, mismo presupuesto y creo que acabaré comprando un Nothing Phone 2, salvo que salga una muy buena oferta por algún Pixel, OnePlus 11, o un S23. El Nothing lo veo muy equilibrado en todo y es el que tiene un precio más bajo. Me encantaría probar un Pixel 8, pero el tema de la batería me da miedo.
Una alternativa muy buena sería el One Plus Nord 3, pero el video en 4K no tiene estabilización y es un desastre...
El próximo viernes comienzan las ofertas del Black Friday, ¡suerte!
da2010lleida
12/11/23, 12:00:42
Yo iría por un píxel no se si el 8 está en tu presupuesto
gocader229
12/11/23, 13:28:29
Los Pixel tienen el procesador Tenxynos, con todo lo que eso conlleva... mala batería, mala cobertura, calentamiento... estáis seguros de que le queréis recomendar algo con tantos problemas?? Google vive de su fama pero en móviles nunca han sido la gran cosa.
El Nothing Phone 2 pinta mucho mejor.
Jasbel23
13/11/23, 11:20:49
Por darte una alternativa del que hablaban el año pasado maravillas.
Oppo X5 pro. De los mejores del año pasado, aunque a lo mejor el problema es ese, es del año pasado.
PaK_HTCmania
13/11/23, 20:54:33
Otro voto para el Pixel 8
El Nothing 2 también mola, pero es enorme
Hola!
Gracias de antemano!!
Yo por ese precio, Samsung Galaxy s23 (ya le dura la batería todo el día, no como el s22).
Y además compacto, que se lleva mucho más a gusto, de los pocos que quedan ya y para mí el mejor en ese tamaño a día de hoy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.