Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo renovación smartphone máximo 650€
edcool123
30/10/23, 11:26:12
Hola!
Actualmente estoy usando un poco f3 y lo quiero renovar porque me esta fallando la bateria.
Tengo un presupuesto de alrededor de 650€ y busco un móvil que tenga buena cámara, batería que me dure todo el dia y sobretodo que tenga un software limipio, llevo muchos años usando dispositivos con MIUI y la verdad que he terminado un poco cansado del software. También me gustaría que tuviera carga inalámbrica.
Había pensado en un nothing phone 2 o un pixel. También me había mirado un oneplus 11, pero me tira para atrás que no tenga carga inalámbrica y, por lo que he visto en algunas reviews, la cámara es bastante mejorable.
Que opciones me recomendáis?
Gracias de antemano!!
:gracias:
Quizás podría interesarte un Motorola Edge 40 Pro por darte una alternativa más. El Nothing también me parece un excelente candidato al igual que el OP11, cuestión de ver las prioridades.
Si valoras cámara, el pixel 8 está por encima de estos terminales además cuenta con un soporte superlativo, pero, a cambio cuenta con menor carga rápida, un soc inferior ... cuestión de valorar.
El OnePlus 11 no tiene mala cámara para nada (salvo la frontal qué no está a nivel) obviamente, no tiene nada que hacer frente al pixel 8, pero por ejemplo, cuenta con mejor experiencia que el Motorola (desconozco frente al nothing) y brinda de otras bondades cómo un soporte superior al nothing y Motorola, pantalla QHD+, aunque claro, le pesa la ausencia de carga inalámbrica.
Diría que el precio es la clave y aquí, creo que el nothing phone 2 tiene las de ganar.
ganterjunior
30/10/23, 14:20:31
Voto por el nothing phone 2...
La autonomía que están sacando con ese móvil es una locura...
El Píxel 7 pro está por encima de los 650€ y los Pixel y Píxel a, son compactos. El Pixel 8 pro se sale de madre y el 6 pro queda ya algo atrás.