PDA

Ver la Versión Completa : Blackground

Himeko
04/01/11, 18:14:48
Hola instale del Market la aplicacion Blackground, que son fondos de pantallas, hasta ahi todo ok.El problema es que cuando elijo el fondo que quiero, no sale igual, sino que sale muy aumentado, de tamaño como puedo cambiarlo para que quepa bien el la pantalla.

Saludos

satyr
04/01/11, 19:05:41
El caso es que la aplicacion no suele ser para la resolucion de la wildfire, te digo esto, porque con la tattoo pasa igual con muchas aplis. Prueba zedge, a mi ese me los fijaba mejor y esta muy bien la aplicacion. Otra opcion es bajar los fondos con el programa y luego aplicarlo con el gestor de android.

daango
04/01/11, 20:52:25
Yo lo que hago es guardar el fondo en la micro sd con el botón save.
Luego, desde la galería, lo establezco como fondo de pantalla. De esta forma te deja elegir la zona de la imagen que quieres poner de fondo con un recuadro verde que se puede aumentar y disminuir.
No quedan perfectos, pero si mucho mejor.

nacho_1983
04/01/11, 22:40:27
BUenas!
Yo me descargue ese programa y bueno es cierto lo que decís de que no sale la imagen ajustada y tal, que en cierto modo la puedes ajustar un poco con el recuadro verde.
Si os fijais (yo tengo un paisaje) la foto es como si fuese grande, solo tienes ke ir pasando pantallas hacia la derecha o izquierda (desde la principal) y se va viendo lo que falta de foto.
Lo que a mi no me gusta es que, no se si es casualidad, pero me he descargado 5 con la opcion "save" que luego en cuentro en "galeria", pero esque desde que tengo esos fondos no se me carga ni la informacion metereoligica de la pantalla de al lado, ni en el principal, debajo de la hora los grados y temperatura de la ubicacion donde estoy, solo me ofrece la ciudad.

Es debido a las fotos? o es que tengo yo algo mal?
Si alguien sabe como solucionarlo..

Gracias y un saludo

omgionutz
05/01/11, 00:36:14
Eso pasa siempre con las imagenes que tienen la resolucion alta.

Si se puede hacer algo, por favor, una ayudita.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

satyr
05/01/11, 07:48:18
Si teneis problemas incluso con la galeria para que os queden bien fijados, probar el photoshop mobile, en la tattoo que tambien tiene resolucion qvga te los deja tal cual :ok:

noa2004
05/01/11, 08:09:01
Pues yo me los descargo con la aplicacion zedge y luego los aplico desde la opcion fondo de pantalla ,dandole a la tecla menu en el escritorio y quedan perfectamente adaptados, de momento no he tenido problema con ninguno.

satyr
05/01/11, 08:19:26
Pues yo me los descargo con la aplicacion zedge y luego los aplico desde la opcion fondo de pantalla ,dandole a la tecla menu en el escritorio y quedan perfectamente adaptados, de momento no he tenido problema con ninguno.

Es lo que comentaba mas arriba, con ese deberia ir bien. Yo no he tenido problemas nunca.