Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus 9pro en 2023
Hola, tengo una gran duda, a mí pareja se le ha roto su s20 ultra note y andamos buscando móvil de un máximo de 400€, yo tengo un 8t y estoy super contento con el y mirando por Amazon vi el 9 pro por 405€, el 10t por 390 y varios más, mi duda es...por ese precio el 9 pro sería buena opción?? O me aconsejáis algún otro dentro de ese precio?? Un saludo y gracias de antemano.
Ivan1998
29/10/23, 15:23:47
Yo sin conocer sus prioridades si estaba contenta con el Samsung iría a por algo continuista y te diría un Samsung A54.
Yo sin conocer sus prioridades si estaba contenta con el Samsung iría a por algo continuista y te diría un Samsung A54.
Sus preferencias son más que nada pantalla (tamaño y calidad), cámaras y algo la batería, aunque esto último con las cargas rápidas como que no importa tanto.
Sr.Luna
29/10/23, 16:15:12
Buenas,
Hay un hilo similar: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1637908
¿si o si debe ser un Oneplus de gama alta?.
Mira a ver si te llega para el Oneplus 10 pro, está a 480€. Cierto es que el 1+10T tiene un procesador algo menos glotón que el 1+9 pro, pero pierde en otros apartados, como en cámara y brillo. Aunque el 1+10T ofrece un poco más de horas de pantalla
También diría el Samsung A54, ya está familiarizada y ronda por debajo de los 400€
Teniendo en cuenta que es el terminal premium de OnePlus del año 2021 y que a nivel de hardware, la gama media actual aún no lo iguala en cuánto a prestaciones es una excelente opción sin duda, aunque ya esté en sus últimos años de soporte.
Es básicamente un OPPO Find X5 con una pantalla QHD+, banda dual en el GPS ... Le supera incluso en varios aspectos (este terminal se suele ver por 450€).
El 10T, no me parece tan top en cuánto a hardware, de este sólo veo destacable su 8 Gen 1+ lo cual me parece bestial pero en los demás apartados, tiene un nivel medio.
Y el A54, es una apuesta segura de un nivel medio, pero este terminal no lo veo tan destacable en este rango de precios. Al igual que el pixel 7a o el Nord 3.
Aunque ojo, este último ya se encuentra por 399 en su web oficial.
También se suele ver el 10 Pro sobre ese presupuesto (lo vi a 399€ hace unos meses en Amazon.it). Un saludo.
Buenas,
Hay un hilo similar: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1637908
¿si o si debe ser un Oneplus de gama alta?.
Mira a ver si te llega para el Oneplus 10 pro, está a 480€. Cierto es que el 1+10T tiene un procesador algo menos glotón que el 1+9 pro, pero pierde en otros apartados, como en cámara y brillo. Aunque el 1+10T ofrece un poco más de horas de pantalla
También diría el Samsung A54, ya está familiarizada y ronda por debajo de los 400€
No tiene por qué ser un OnePlus, pero como a mi me ha ido tan bien con el y lo he visto bien de precio...el a54 no le hace mucha gracia, pensé también en el poco f5 pero lo veo de otra gama inferior aunque tenga cosas muy buenas...
Teniendo en cuenta que es el terminal premium de OnePlus del año 2021 y que a nivel de hardware, la gama media actual aún no lo iguala en cuánto a prestaciones es una excelente opción sin duda, aunque ya esté en sus últimos años de soporte.
Es básicamente un OPPO Find X5 con una pantalla QHD+, banda dual en el GPS ... Le supera incluso en varios aspectos (este terminal se suele ver por 450€).
El 10T, no me parece tan top en cuánto a hardware, de este sólo veo destacable su 8 Gen 1+ lo cual me parece bestial pero en los demás apartados, tiene un nivel medio.
Y el A54, es una apuesta segura de un nivel medio, pero este terminal no lo veo tan destacable en este rango de precios. Al igual que el pixel 7a o el Nord 3.
Aunque ojo, este último ya se encuentra por 399 en su web oficial.
También se suele ver el 10 Pro sobre ese presupuesto (lo vi a 399€ hace unos meses en Amazon.it). Un saludo.
Es eso, que veo lo que se vende por 400€ y nada iguala al 9 pro, el soporte tampoco me importa mucho, aunque mi 8t aún sigue actualizándose con parches de seguridad a menudo y está con android 13...
spiral5
01/11/23, 11:10:13
Tambien podeis mirar el Realme GT2, e incluso el GT2 Pro y otro mas podria ser el Nothing Phone 1.
spiral5
01/11/23, 11:23:47
El Oneplus 10 Pro lo tienes a precio de escandalo, un poquito mas de tu presupuesto, pero muy poco, 437€
https://www.amazon.es/OnePlus-10-Pro-5G-Smartphone/dp/B09SGMR7P8/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&qid=1698834137&refinements=p_89%3AONEPLUS&rnid=1692911031&s=electronics&sr=1-6&th=1
Como se habla en otro hilo, los precios están muy altos en los smartphones y tu chica calzaba un S20 ultra, ahora por 400€ todo le va a parecer un downgrade :roto2:
Mira ese OP10T, no será lo mejor, pero aguanta el tipo y no tienes que empeñar un riñón. Al calzar el Sn8+ gen1 la batería no sufrirá tanto y será más intermedio en todo, yo creo que sería una decisión acertada.
da2010lleida
02/11/23, 05:39:07
Supongo que pasar de un s20 ultra a un 54 será un poco bajón ,como te dicen buscar un op ,o un Samsung s20 ultra re acondicionado que va por ese precio y si estaba contenta con el terminal,no creo que ninguno por ese precio se acerque a la calidad del s20 note ultra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.