PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA ACTIVA ] iPhone 15 Pro Max 256GB azul con AppleCare


couishla
29/10/23, 05:05:08
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iPhone 15 Pro Max 256GB azul
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 15 Pro Max
* Precio: 1370 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Días
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Ubicación: Granada
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta


* Sobre el envío: Envío 24H
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 14/10/2023
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Dispositivo sólo usado un par de días, por lo que está como nuevo. Comprado en la Apple Store, se aporta la factura de compra y una funda Spigen.
No ofertas absurdas y no quiero cambios.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

javiscomputer
29/10/23, 11:32:12
Muy buen precio compi

mholdlp
29/10/23, 11:50:35
Apple Care hasta donde se yo, es un único pago por 2 años o bien 1 año con cuota mensual. Lo digo a titulo información, para evitar posibles confusiones.

"La póliza anual con pago mensual ofrece una cobertura de 12 meses y un pago fraccionado en 12 cuotas; salvo que se cancele, se renueva automáticamente cada año hasta un máximo de 5 desde la fecha de contratación de la póliza original. La cobertura de AppleCare+ y los pagos mensuales empiezan cuando el dispositivo se ha enviado o recogido. Puedes cancelarla cuando quieras llamando al 900 812 703 o según se especifique en los términos y condiciones."

couishla
29/10/23, 12:16:12
Muy buen precio compiSi alguien quiere lo que ofrezco, se ahorra 150€ por un producto está nuevo.. Si a alguien le interesa me hablará y si no pues me lo quedaré, no hay más.

couishla
29/10/23, 12:17:20
Apple Care hasta donde se yo, es un único pago por 2 años o bien 1 año con cuota mensual. Lo digo a titulo información, para evitar posibles confusiones.

"La póliza anual con pago mensual ofrece una cobertura de 12 meses y un pago fraccionado en 12 cuotas; salvo que se cancele, se renueva automáticamente cada año hasta un máximo de 5 desde la fecha de contratación de la póliza original. La cobertura de AppleCare+ y los pagos mensuales empiezan cuando el dispositivo se ha enviado o recogido. Puedes cancelarla cuando quieras llamando al 900 812 703 o según se especifique en los términos y condiciones."Por eso pongo exactamente que tiene 1 año de AppleCare

couishla
29/10/23, 12:41:16
He estado leyendo que el plan AppleCare va asociado a tu id de Apple y no al producto. Personalmente no sabía que esto era así y de ahí el precio que puse.
Voy a editar la venta, tanto precio como título del anuncio, para que esté correcto y no haya confusión.