Ver la Versión Completa : Como lo soluciono
fakel3434
04/01/11, 17:53:42
hola a todos, bueno resulta que instale el tw launcher de tgt y este me borro el que trae por defecto, luego instale no se que cosa y me iva mal entonces decidi hacer un hard reset ajustes de fabrica. y claro al no tener el tw launcher original me aparece la pantalla en negro. ahora que es lo que deberia de hacer? entrar en modo recobery no puedo este telefono tiene capados los combos de los tres botones tanto como para entrar en modo recobery como para entrar en modo downloading. una mierd.... yo ya lo flashee 452454 veces pero con el jig que tengo en mi casa y ahora mismo me encuentro en otro pais. desde ya muchas gracias. PD: estoy sin telefono y me hace falta para trabajar. gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar
Dukerth
04/01/11, 17:58:04
pues si apretando la tecla home (el boton central) no te salta el launcher, o el selector de launchers... me da que te vas a tener que ir agenciando otro movil hasta que vuelvas a casa...
lo siento :(
Probemos una cosa y si nos funciona tiene solución
Enciende el galaxy
Boton izquierdo nos tendrá que aparecer un menú
Seleccionamos ajustes > aplicaciones > desarrollo > Depuración USB
Teniendo esto activo ya por adb podremos instalar un launcher nuevo para que nos funcione el bicho
Salu2
fakel3434
04/01/11, 18:28:45
Probemos una cosa y si nos funciona tiene solución
Enciende el galaxy
Boton izquierdo nos tendrá que aparecer un menú
Seleccionamos ajustes > aplicaciones > desarrollo > Depuración USB
Teniendo esto activo ya por adb podremos instalar un launcher nuevo para que nos funcione el bicho
Salu2
una vez mas gracias pero no aparece el menu. aparece lo tipico admin. de tareas y algo mas pero desde ahy no soluciono nada. estoy desesperado mas que nada por la agenda y todo eso, pero bueno. seguire intentando.
Es pulsando en el botón izquierdo lo de administrador de tareas sale pulsando el home el de en medio
fakel3434
04/01/11, 18:53:46
Es pulsando en el botón izquierdo lo de administrador de tareas sale pulsando el home el de en medio
si si lorse, pero no aparece el menu.
Y no recuerdas si tenias activada la depuración usb????
Por que si no esta activa poca solución tiene, por no decirte que ninguna, si tampoco tienes el JIG a mano
Edit fakel3434 y dejándolo pulsado no te aparece la busqueda de Google si te aparece desde ahi pon market y bajate el primer launcher que veas
fakel3434
04/01/11, 20:43:20
Y no recuerdas si tenias activada la depuración usb????
Por que si no esta activa poca solución tiene, por no decirte que ninguna, si tampoco tienes el JIG a mano
Edit fakel3434 y dejándolo pulsado no te aparece la busqueda de Google si te aparece desde ahi pon market y bajate el primer launcher que veas
solucionado. eres un genio lorse, me has dado la idea de meterme en el navegador. la cuestion era como. te cuento, me he metido en los contactos, de ahy he agregado la cuenta google (gmail) de ahy he abierto un mail de htcmania (maravillosa pagina visitarla jejejee) donde viene el link para direccionarte a la pag. y uaaalaaaa ya estaba en el navegador. google market y launcher pro jjijiiji. muchiiiisiiimas gracias tio.
PD: graciasss
solucionado. eres un genio lorse, me has dado la idea de meterme en el navegador. la cuestion era como. te cuento, me he metido en los contactos, de ahy he agregado la cuenta google (gmail) de ahy he abierto un mail de htcmania (maravillosa pagina visitarla jejejee) donde viene el link para direccionarte a la pag. y uaaalaaaa ya estaba en el navegador. google market y launcher pro jjijiiji. muchiiiisiiimas gracias tio.
PD: graciasss
:elmejor:
con escribir solo market te hubiera salido el tuyo, pero así difícil como lo has hecho es mas gratificante :risitas:
Salu2
peregrin_millan
05/01/11, 06:06:42
voy a aprovechar este post para no abrir otro...
la cosa es que creo saber como poder poner la palabra "Inicio" en lugar de "Inic" (igual soy estupido y esto ya esta conseguido) en la rom de darky... la cosa es que toque una cosa en el launcher y no me dejaba sobreescribirlo, asi que lo elimine con el titanium backup (instale previamente el de adw para no cagarla del todo)... total, que ahora tengo el de adw (que no lo quiero, solo era para salir del apuro) y no puedo instalar el otro, le doy a instalar y al final pone que no se ha instalado... que puedo hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.