Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha probada la grabación externa ssd?
emontiel
28/10/23, 12:21:06
Hola, este telefono puede grabar en ProRes 4K 60fps en un ssd externo como las cámaras profesionales.
Alguien ha probado el sistema? sabeis si con algún adaptador se le puede meter corriente mas el ssd por el USB-C?
Es un tema interesante porque con esa calidad se pueden hacer trabajos profesionales con este telefono.
laura2040
28/10/23, 13:28:39
Hola, este telefono puede grabar en ProRes 4K 60fps en un ssd externo como las cámaras profesionales.
Alguien ha probado el sistema? sabeis si con algún adaptador se le puede meter corriente mas el ssd por el USB-C?
Es un tema interesante porque con esa calidad se pueden hacer trabajos profesionales con este telefono.Me uno a la pregunta,voy a comprar próximamente el iPhone 15 pro Max y tengo hechado el ojo a un disco SSD externo muy pequeño de la marca Philips y quisiera exprimir las virtudes de este iPhone con la grabación de vídeo .
emontiel
28/10/23, 16:10:25
Me uno a la pregunta,voy a comprar próximamente el iPhone 15 pro Max y tengo hechado el ojo a un disco SSD externo muy pequeño de la marca Philips y quisiera exprimir las virtudes de este iPhone con la grabación de vídeo .
Quiero probarlo esta semana, ademas en ProRes solo te permite grabar en ssd, en la memoria del telefono no te deja, por lo menos en Log.
robferrob
28/10/23, 19:51:17
Con un t7 funciona muy bien. Yo compré una cartera MagSafe malucha para cortarla y pegué el t7 con cinta doble cara a la billetera. Y en vez de poner cable, pongo un codo de usb-c y un pequeño conector macho-macho. Queda muy chulo y no molesta.
Pero realmente como no lo suelo llevar encima, grabo con blackmagic que permite 4K 60 directamente en el iPhone.
En cuanto a calidad de grabación, es una pasada. Me cree un preset en Final Cut, que lo aplico y con dos o tres pequeños retoques queda finiquitado. Yo ya sólo estoy grabando vídeo en log.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.