PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas spam

jjmontoliu
28/10/23, 10:31:38
Hola, una pregunta , antes cuando me llamaban tenía igual que la opción de rechazar una opción de poner un mensaje o algo así para saber si era spam o no y no he llegado a probarlo. Hoy he ido a probarlo y no me sale esa opción alguien la tiene o es que lo han quitado en alguna actualización?

solrac79
28/10/23, 10:34:11
Hola, una pregunta , antes cuando me llamaban tenía igual que la opción de rechazar una opción de poner un mensaje o algo así para saber si era spam o no y no he llegado a probarlo. Hoy he ido a probarlo y no me sale esa opción alguien la tiene o es que lo han quitado en alguna actualización?Hay que activarla aunque no recuerdo dónde.

mmartica46
28/10/23, 10:51:09
Hola, una pregunta , antes cuando me llamaban tenía igual que la opción de rechazar una opción de poner un mensaje o algo así para saber si era spam o no y no he llegado a probarlo. Hoy he ido a probarlo y no me sale esa opción alguien la tiene o es que lo han quitado en alguna actualización?Vete a la aplicación Teléfono, arriba en los tres puntitos, elige ajustes y ahí en ajustes ya verás identificación de llamadas y spam, pinchas ahí y seleccionas o habilitas lo que te parezca oportuno.

jjmontoliu
28/10/23, 11:17:10
Ya está,buscas spam y hay un sitio que pone aplicación de filtro de identificación de llamadas de spam..había puesto teléfono y hay que dejar minguno

mmartica46
28/10/23, 12:15:04
Ya está,buscas spam y hay un sitio que pone aplicación de filtro de identificación de llamadas de spam..había puesto teléfono y hay que dejar mingunoResuelto entonces. Un saludo!