Ver la Versión Completa : carpeta en escritorio
arthyko
27/10/23, 19:59:10
Buenassss......regalé la mipad 6 a mi mujer, está encantada porque la usa para la universidad.
El problema con el que se encuentra es que no vemos la manera de crear una carpeta en el "escritorio" de la tablet para poder meter dentro los documentos que crea tanto en .doc como en PDF. Y así tenerlos más accesibles.
Vi en la web que con ES EXPLORER se puede crear una carpeta y enviarla al escritorio pero no funciona, no la crea.
El modo pc no le gusta.
Hay alguna manera de hacerlo?
bragadonvio
02/11/23, 23:03:38
Lo borro ya lei que no le gusta el modo Pc que es lo que te habia sugerido
kommdevil
06/01/24, 16:53:24
Buenassss......regalé la mipad 6 a mi mujer, está encantada porque la usa para la universidad.
El problema con el que se encuentra es que no vemos la manera de crear una carpeta en el "escritorio" de la tablet para poder meter dentro los documentos que crea tanto en .doc como en PDF. Y así tenerlos más accesibles.
Vi en la web que con ES EXPLORER se puede crear una carpeta y enviarla al escritorio pero no funciona, no la crea.
El modo pc no le gusta.
Si tienes activado el bloqueo de pantalla de inicio no te dejará tendrías que desactivarlo.
Para crearla es tan fácil como arrastrar un documento o una aplicación encima de otro y te la crea automáticamente.
Salu2.
El modo pc no le gusta.
Puedes crear widgets con los archivos más frecuentes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.