PDA

Ver la Versión Completa : Posición del sensor de huella

ozomon
27/10/23, 14:24:12
he visto un video aqui comparando el np2 y el oneplus11
y no me habia dado cuenta hasta ese momento que la posción de la huella en el np2 es rara, diría que incómoda, ahí tan abajo.
para la gente que ya lo tiene no sé si les gustaría más tener la posición donde la tienen el resto de moviles del mercado.

estoy por cambiar de tel y viendo opciones.
el np2 lo tengo el primero de la lista, pero no dejo de ver de vez en cuando que por algo más de dinero es mejor pillar el op11.
pero me resisto, es un movil más del montón por decirlo asi, desde que carl pei dejó la marca, y parece que su software ha caido bastante.
pero tiene mejor camara segun parece y tambien el Gen2

JFlores95
27/10/23, 14:35:20
Como todo, te acostumbras. Que no te haga esa tonteria rechazar el telefono.

Connedi
27/10/23, 15:34:01
Vengo de un oneplus 6T y hasta ahora no me había dado cuenta, así que imaginate jajaja.

ozomon
29/10/23, 22:16:01
ok, gracias por las respuestas

Danger_Mouse
30/10/23, 08:56:40
Creo que incomoda depende como cojas el teléfono, yo lo suelo coger con un dedo por debajo (zona altavoz) con lo que me es muy comodo, los que lo cogen solo por los lados entiendo que mas arribar puede ser mejor.

genatax
30/10/23, 16:50:57
Si es algo más abajo pero vamos en 1 día lo haces de forma involuntaria, tu subconsciente se adapta y ni te das cuenta..

PaK_HTCmania
15/11/23, 22:25:11
Dale tiempo haber qué tal

El Realme de mí mujer también la tiene muy abajo... pero bueno, ella no se queja

nell_000
22/12/23, 08:23:51
A mi me gusta más la posición del NP2 (zona inferior de la pantalla) que la posición de mi antiguo Oneplus 8 (zona un poco más elevada).
Al estar más baja no toco el sensor de huella cada vez que cojo el móvil con la mano.
Cuesta un poco acostumbrarse a la nueva posición pero una vez te acostumbras, me parece un acierto.