PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion sistema google play

lokoo75
27/10/23, 12:54:53
Actualización de Octubre disponible.

mario123
27/10/23, 13:50:58

Muchas gracias por el aviso.

En mi caso, ha sido sólo una descarga de 55MB y un reinicio.

javipg
27/10/23, 15:10:23
Muchas gracias por el aviso.

En mi caso, ha sido sólo una descarga de 55MB y un reinicio.

Ídem

Arcano_
27/10/23, 15:34:48
Lo que no entiendo es por qué estas actualizaciones no saltan solas con más rapidez, y hay que ir entrando en menús escondidos.

juymelc
27/10/23, 15:58:28
Gracias por la información, ya me había llegado a mediados de mes pero al reiniciar seguía en Septiembre, hoy sí que está ya por fin a 1 de Octubre tras el reinicio

1491270

juanjo_bcn
27/10/23, 16:23:18
Como se busca la actualización?

Arcano_
27/10/23, 16:28:44
Como se busca la actualización?
Ajustes - Acerca del teléfono - Información de software - Actualización sistema Google Play

milo84
27/10/23, 17:56:02
Ayer tambien lo recibi y se procedio actualizar telefono.

pacof
27/10/23, 18:57:17
Hola a todos,
Pues no se que pasa pero he actualizado google play y despues del reinicio me vuelve a poner que tengo la versión de agosto, que es la que tenía antes

Redshock
27/10/23, 23:10:03
Hola a todos,
Pues no se que pasa pero he actualizado google play y despues del reinicio me vuelve a poner que tengo la versión de agosto, que es la que tenía antes

Vuelve hacerlo y reinicia, a mi a la segunda vez ya me fue.

ketekojo
28/10/23, 08:37:15
Eso es, aunque actualices, hay que volver a hacerlo hasta que te diga que ya está actualizado.

impa100te
28/10/23, 09:11:46

Gracias.

pacof
30/10/23, 19:55:05
Vuelve hacerlo y reinicia, a mi a la segunda vez ya me fue.

gracias

pacof
30/10/23, 19:55:46
Eso es, aunque actualices, hay que volver a hacerlo hasta que te diga que ya está actualizado.

Gracias, a la tercera lo hizo.

Candi23
31/10/23, 09:31:37
Pues yo tengo todavía la de 1 de Julio y actualicé ayer a android 14 y he intentado actualizar ahora y me sale "Las actualizaciones no están disponibles temporalmente. Inténtalo de nuevo mas tarde"
Versión de android: 14.
Alguna sugerencia. Esperar me imagino...
Después de reiniciar he podido actualizar pero me sigue la versión de Julio 2023. ¿¿??
Tu sistema está actualizado, aunque le des a buscar actualizaciones y reinicies. No entiendo...
https://i.ibb.co/N6Hwwsr/temp-File-For-Share-20231031-101108.jpg (https://ibb.co/N6Hwwsr)

frankylor
31/10/23, 10:45:27
Yo estoy con la de septiembre

Candi23
31/10/23, 10:59:53
Yo estoy con la de septiembre
Me imagino que será progresivo y cada móvil tendrá sus tiempos, pero no entiendo seguir todavía con la de Julio y hay S23 ultras que ya tienen la de Octubre...

SteveNach
31/10/23, 14:05:14
yo tengo la de Septiembre en el S23 Ultra con Android 14 , y la de Octubre en el el S23 con Android 13

:oh::oh:

mario123
31/10/23, 16:11:14
yo tengo la de Septiembre en el S23 Ultra con Android 14 , y la de Octubre en el el S23 con Android 13

:oh::oh:

La actualización del sistema de Google Play ya estaba a 1 de octubre unos días antes de que saltara ayer la actualización a One UI 6.0 y Android 14, que por su parte trae el parche de seguridad de Android también a 1 de octubre.

SteveNach
31/10/23, 18:53:42
La actualización del sistema de Google Play ya estaba a 1 de octubre unos días antes de que saltara ayer la actualización a One UI 6.0 y Android 14, que por su parte trae el parche de seguridad de Android también a 1 de octubre.

Para muestra un botón

mario123
31/10/23, 19:05:19
Para muestra un botón

Aquí tienes como lo tengo yo. La actualización del sistema de Google Play se me actualizó a octubre la semana pasada, bastante antes de que saltara la actualización a One UI 6.0 / Android 14:

cashacker1980
01/11/23, 12:23:45
Pues yo tengo todavía la de 1 de Julio y actualicé ayer a android 14 y he intentado actualizar ahora y me sale "Las actualizaciones no están disponibles temporalmente. Inténtalo de nuevo mas tarde"
Versión de android: 14.
Alguna sugerencia. Esperar me imagino...
Después de reiniciar he podido actualizar pero me sigue la versión de Julio 2023. ¿¿??
Tu sistema está actualizado, aunque le des a buscar actualizaciones y reinicies. No entiendo...
https://i.ibb.co/N6Hwwsr/temp-File-For-Share-20231031-101108.jpg (https://ibb.co/N6Hwwsr)

Eso mismo me pasa a mi android 14 y google play de julio...

Kruner
12/12/23, 20:01:44
Eso mismo me pasa a mi android 14 y google play de julio...

Justo hoy he leído esta noticia: Some Samsung pones are missing months of Google Play system updates (https://www.androidauthority.com/google-play-samsung-phones-3392493/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=weeklyauthority&utm_term=Weekly%20Authority)

A mí me pasó hace unos meses en Tab S7; tuve que reiniciar de fabrica para que funcionasen de nuevo las actualizaciones de seguridad de Google Play. Es un problema recurrente en Samsung desde hace tiempo.

juan36
12/12/23, 20:38:33
Yo no sé si será culpa de samsung o Google, pero yo sigo con la de julio, haber si alguno de los dos da solución

B_LEZO
12/12/23, 21:16:56
Yo no sé si será culpa de samsung o Google, pero yo sigo con la de julio, haber si alguno de los dos da solución

En las mismas estoy, será que gusta el verano :)

MasterCat
12/12/23, 22:18:24
En las mismas estoy, será que gusta el verano :)

Has probado a instalarlo desde Apkmirror a ver si se te soluciona ?

TDC
12/12/23, 22:44:08
A mí me pasa igual, después de hacerle el reinicio de fábrica se quedó en Julio; pensé que con este parche lo arreglarian.

B_LEZO
12/12/23, 22:56:52
Has probado a instalarlo desde Apkmirror a ver si se te soluciona ?

Tienes el enlace de la versión correcta? hay muchas, he probado varias y no se instalan, depende de la firma. No valen todos

MasterCat
13/12/23, 00:15:21
Tienes el enlace de la versión correcta? hay muchas, he probado varias y no se instalan, depende de la firma. No valen todos

En el S23 Ultra no he probado, lo hacía con mi anterior teléfono

IvanER92
13/12/23, 01:11:39
Yo estoy en la de 1 de Octubre fe 2023. Hace dias saltó una actualización, la descargué, y dio igual, sigue en Octubre.

mario123
13/12/23, 01:36:21
Yo estoy en la de 1 de Octubre fe 2023. Hace dias saltó una actualización, la descargué, y dio igual, sigue en Octubre.

Es que la de octubre es la última, no hay ninguna más... Qué obsesión con la actualización del sistema Google Play. Que no es mensual, como el parche de seguridad de Android... Son independientes una de otra.

Hay muchos que se piensan que porque salta la actualización mensual del parche de seguridad de Android se tiene que actualizar obligatoriamente el sistema de Google Play y no es así. Suele ser una vez al bimestre o trimestre (para los Samsung) porque es algo que depende 100% de Google, no de acuerdos Google / Samsung. En otras marcas, si reciben dos actualizaciones del sistema de Google Play al año pueden darse por contentos.

Po favor, no confundir las actualizaciones mensuales de los parches de seguridad de Android con las actualizaciones del sistema Google Play.

SAMURAI1973
13/12/23, 04:32:08
Es que la de octubre es la última, no hay ninguna más... Qué obsesión con la actualización del sistema Google Play. Que no es mensual, como el parche de seguridad de Android... Son independientes una de otra.

Hay muchos que se piensan que porque salta la actualización mensual del parche de seguridad de Android se tiene que actualizar obligatoriamente el sistema de Google Play y no es así. Suele ser una vez al bimestre o trimestre (para los Samsung) porque es algo que depende 100% de Google, no de acuerdos Google / Samsung. En otras marcas, si reciben dos actualizaciones del sistema de Google Play al año pueden darse por contentos.

Po favor, no confundir las actualizaciones mensuales de los parches de seguridad de Android con las actualizaciones del sistema Google Play.Buenas noches.

Ocure lo mismo con respecto a los SmartWatch, es recurrente que haya gente preguntando, al menos en los canales de Telegram, si su dispositivo funciona pues no recibe actualizaciones mensuales, a veces es una batalla perdida hacerles entender que no es un SmartPhone y sólo recibe actualizaciones si hay alguna nueva característica o algún fallo de seguridad o similar.

Saludos, compañero.

Candi23
13/12/23, 09:28:24
Pues yo sigo en Julio.

slakosd
13/12/23, 09:43:38
Pues yo sigo en Julio.

No eres el único, a mi no me salta tampoco ninguna nueva versión.

Kruner
13/12/23, 20:22:55

Po favor, no confundir las actualizaciones mensuales de los parches de seguridad de Android con las actualizaciones del sistema Google Play.

No es cierto que la de octubre sea la última; hay publicada una en noviembre, que de hecho es la que tengo en 3 dispositivos: Surface Duo, Mi 10T Pro y Galaxy Tab S7. Los 3 con actualización del sistema de Google Play: 1 de noviembre.

Efectivamente, no tienen por qué salir actualizaciones del sistema de Google Play todos los meses; alguno suelto no se publican. En todo caso, mi experiencia está muy alejada de tu afirmación "En otras marcas, si reciben dos actualizaciones del sistema de Google Play al año pueden darse por contentos." Más bien al contrario, puede que haya dos meses al año sin actualización y el resto, según las publica Google, llegan sin problemas a los terminales, no como en el caso de Samsung, que arrastra esta problemática desde hace bastante tiempo.

No sé si la solución ha de venir de Google o Samsung, pero tal y como se describe en el artículo que compartí ayer de Android Authority, estas actualizaciones fallan de forma aleatoria en todo tipo de terminales Samsung. No sólo es que pasen meses sin llegar, en algunos casos, es que, esto lo viví de primera mano con la S7, tienes, por ejemplo, la actualización de julio, haces restauración de fábrica, se revierte a abril y no te vuelve a actualizar durante meses.

La idea de Google con Project Mainline era, precisamente, puentear a los fabricantes y sus retrasos, errores, desidia, etc., enviando determinadas actualizaciones de seguridad (y otros) a través de Google Play, pero con Samsung no está yendo muy fluido.

gelprofe
13/12/23, 21:23:05
Por si a alguien le interesa...

https://support.google.com/product-documentation/answer/11412553?hl=es-419#zippy=

Thalox
14/12/23, 17:09:19
A mi me ha pasado lo mismo, me di cuenta a raíz que en mi S23 ultra no recibe el update de octubre (Ui 6)
Revisándolo, los servicios de google aparecían de mayo de 2023.
Hoy por vigésima cuarta vez lo he lanzado y se ha descargado un parche de 68 Mb y por fin tengo los servicios de google actualizados a noviembre de 2023, pero sigue sin entrar en parche de octubre...

¿A que es debido? Ni idea. Sigo pegándome con ello

SAMURAI1973
14/12/23, 17:37:16
A mi me ha pasado lo mismo, me di cuenta a raíz que en mi S23 ultra no recibe el update de octubre (Ui 6)
Revisándolo, los servicios de google aparecían de mayo de 2023.
Hoy por vigésima cuarta vez lo he lanzado y se ha descargado un parche de 68 Mb y por fin tengo los servicios de google actualizados a noviembre de 2023, pero sigue sin entrar en parche de octubre...

¿A que es debido? Ni idea. Sigo pegándome con elloBuenas tardes.

Una cosa no tiene que ver con la otra, léete el post #31.

Saludos, compañero.

Thalox
14/12/23, 20:06:13
Ya lo leí antes de escribir.
Si lees bien mi mensaje, indico que me di cuenta de ello por tener problemas al no disponer de UI 6, nada más. No digo que haya una causa/efecto entre ambas causísticas.

Pero se agradece el comentario:gracias:

savodrulic
14/12/23, 20:10:09
No eres el único, a mi no me salta tampoco ninguna nueva versión.Otro mas en Julio

elursnow
18/12/23, 09:43:25
+ 1

savodrulic
18/12/23, 10:27:24
+ 1Mas otro

shatkara61
18/12/23, 14:30:16
De todas formas que cosas mas raras..unos estais en julio yo en octubre otros en agosto...un sinsentido siendo el mismo movil..

chadi
18/12/23, 20:23:11
Hola, esto no hay quién lo comprenda. Tengo la de septiembre.

TheAlberHD
18/12/23, 20:31:42
Pregunta tonta.. para que sirve estas actualizaciones del sistema google play? X-D

psicoadri
18/12/23, 21:35:20
Yo estoy en octubre ...que raro que cada uno lo tenga distinto

pmoral
18/12/23, 21:48:39
Yo tengo la de 1 de septiembre.

Puede que tenga algo que ver con el operador??

eton3
19/12/23, 00:27:19
Pregunta tonta.. para que sirve estas actualizaciones del sistema google play? X-D

Para tener debates como éste, jajaja....
Me imagino que tendrán funciones o diseños mejorados de la app y tb más seguridad.

Kruner
19/12/23, 01:22:43

Partes de Android que se actualizan por Google Play: todos los módulos de mainline que existen y cómo saber los que soporta tu móvil (https://www.xatakandroid.com/tutoriales/partes-android-que-se-actualizan-google-play-todos-modulos-mainline-que-existen-como-saber-que-soporta-tu-movil)