Ver la Versión Completa : Redmi note 11 vs note 11S
Buenas,
Este estos dos teléfonos, con cuál os quedáis?
Redmi note 11 con 4 de ram y 128GB
Redmi note 11S con 6 de ram y 128GB
Solo quiero saber entre estos dos. Se que el 11S tiene mejor cámara y el procesador es un poco mejor pero el note 11 es snapdragon.
Gracias
Buenas,
Este estos dos teléfonos, con cuál os quedáis?
Redmi note 11 con 4 de ram y 128GB
Redmi note 11S con 6 de ram y 128GB
Solo quiero saber entre estos dos. Se que el 11S tiene mejor cámara y el procesador es un poco mejor pero el note 11 es snapdragon.
Gracias
Mi madre, es el tiempo de las castañas :risitas:
Está claro que no va a ser para jugar ni al Candy Crush, así que mejor la cámara y si es para alguien mayor, los 2gb extras de ram no están de más, que no suelen cerrar nada y queda todo en multitarea X-D
TheMR2rT
27/10/23, 16:31:28
El Redmi Note 11S es más potente, no mucho más, pero lo es
Mi madre, es el tiempo de las castañas :risitas:
Está claro que no va a ser para jugar ni al Candy Crush, así que mejor la cámara y si es para alguien mayor, los 2gb extras de ram no están de más, que no suelen cerrar nada y queda todo en multitarea X-DNo son terminales para usar como teléfono principal.
No son terminales para usar como teléfono principal.
Bien te creo. Normalmente cuando cambio de teléfono principal el anterior queda de secundario, y no pillo ninguno adrede. Suelo cambiarle la batería por una de AliExpress, a poder ser Nohon y le meto después un formateo para agilizarlo un poco, ya que un teléfono excesivamente lento es lo que peor llevo de todo. Le perdono que haga malas fotos, le permito que no funcione algo (sino es fundamental), pero que no se mueva es exasperante.
Tengo serias sospechas sobre estos terminales después de instalado todo, igual van medianamente bien, pero dudo de sus capacidades.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.